Autor Tema: Torri  (Leído 4798 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Te digo que al menos Edu se reconoce Anti Torri y mal que mal da la cara. Hay otros que en las sombras y tratando de que nadie se acuerde también lo son, pero en estás se hacen bien pero bien los pelotudos. Yo me acuerdo bien.

Mas alla de dar la cara o no, sabes lo que me da bronca diego?

Que una cosa es tener diferencias futbolisticas, y otra distinta es bancar y apoyar a tipos que son dañinos para el club, y NAVARRO es eso.
Futbolisticamente es un impresentable al que rajaron de la B de Mexico por horrible, pero lo peor es que es un tipo mala leche, y una basura poco profesional que primero declaro que no le gusto que lo hagan levantarse y jugar temprano cuando se comio 5 pepas, y luego ante la vista de todos salio a descolgar un centro con las manos en los bolsillos.
JAMAS podes bancar eso, se cagó en nuestra camiseta y fue para atras ante todos nosotros.

Si tenemos diferencias entre Torrico o Lopez, entre Oscar y Palacios, entre Herrera y la mejor versión de Salazar esta perfecto, si me pedis al cancer de Navarro, al forro de Belluschi, al sorete de Blandi, al negocio de Bareiro, te voy a cagar a puteadas hasta cansarme, porque vas en contra de los interes de san lorenzo.

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
Una vez más muy expuestos quedaron varios en estw club. Negligencia absoluta traer a Navarro una vez más y no conformes con eso darle el puesto.
Este es el tema. Nosotros somos hinchas y nuestra opinión solo sirve para pelearnos entre nosotros. Ahora los tipos que fueron a buscar a Navarro tienen que responder con su patrimonio, pagarle el sueldo de su bolsillo (gana más que Torrico) y pagarle al club un resarcimiento solo por haberlo traído de nuevo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34635
Que aparezcan los personajes que defendían al manco. Los esperamos muchachos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
Mas alla de dar la cara o no, sabes lo que me da bronca diego?

Que una cosa es tener diferencias futbolisticas, y otra distinta es bancar y apoyar a tipos que son dañinos para el club, y NAVARRO es eso.
Futbolisticamente es un impresentable al que rajaron de la B de Mexico por horrible, pero lo peor es que es un tipo mala leche, y una basura poco profesional que primero declaro que no le gusto que lo hagan levantarse y jugar temprano cuando se comio 5 pepas, y luego ante la vista de todos salio a descolgar un centro con las manos en los bolsillos.
JAMAS podes bancar eso, se cagó en nuestra camiseta y fue para atras ante todos nosotros.

Si tenemos diferencias entre Torrico o Lopez, entre Oscar y Palacios, entre Herrera y la mejor versión de Salazar esta perfecto, si me pedis al cancer de Navarro, al forro de Belluschi, al sorete de Blandi, al negocio de Bareiro, te voy a cagar a puteadas hasta cansarme, porque vas en contra de los interes de san lorenzo.
Si, totalmente de acuerdo en esto que decís. Yo incluso todavía no me creo que este tipo firme planilla después de lo que hizo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Que aparezcan los personajes que defendían al manco. Los esperamos muchachos

Yo no defendí a Navarro pero creí que a Torrico se le había acabado la NAFTA

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Mas alla de dar la cara o no, sabes lo que me da bronca diego?

Que una cosa es tener diferencias futbolisticas, y otra distinta es bancar y apoyar a tipos que son dañinos para el club, y NAVARRO es eso.
Futbolisticamente es un impresentable al que rajaron de la B de Mexico por horrible, pero lo peor es que es un tipo mala leche, y una basura poco profesional que primero declaro que no le gusto que lo hagan levantarse y jugar temprano cuando se comio 5 pepas, y luego ante la vista de todos salio a descolgar un centro con las manos en los bolsillos.
JAMAS podes bancar eso, se cagó en nuestra camiseta y fue para atras ante todos nosotros.

Si tenemos diferencias entre Torrico o Lopez, entre Oscar y Palacios, entre Herrera y la mejor versión de Salazar esta perfecto, si me pedis al cancer de Navarro, al forro de Belluschi, al sorete de Blandi, al negocio de Bareiro, te voy a cagar a puteadas hasta cansarme, porque vas en contra de los interes de san lorenzo.
Así de simple

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No puedo más que amarlo. Cuántos puntos tendríamos si hubiese seguid al arco?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que aparezcan los personajes que defendían al manco. Los esperamos muchachos

Yo jamas lo defendi. Siempre me parecio un mediocre y lo voy a seguir sosteniendo por el resto de mis dias.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18954
Mas alla de dar la cara o no, sabes lo que me da bronca diego?

Que una cosa es tener diferencias futbolisticas, y otra distinta es bancar y apoyar a tipos que son dañinos para el club, y NAVARRO es eso.
Futbolisticamente es un impresentable al que rajaron de la B de Mexico por horrible, pero lo peor es que es un tipo mala leche, y una basura poco profesional que primero declaro que no le gusto que lo hagan levantarse y jugar temprano cuando se comio 5 pepas, y luego ante la vista de todos salio a descolgar un centro con las manos en los bolsillos.
JAMAS podes bancar eso, se cagó en nuestra camiseta y fue para atras ante todos nosotros.

Si tenemos diferencias entre Torrico o Lopez, entre Oscar y Palacios, entre Herrera y la mejor versión de Salazar esta perfecto, si me pedis al cancer de Navarro, al forro de Belluschi, al sorete de Blandi, al negocio de Bareiro, te voy a cagar a puteadas hasta cansarme, porque vas en contra de los interes de san lorenzo.

Totalmente!! y los mas increíble es que este sorete siga sentado en el banco como si nada y no le hayan dado una patada en el ojete hace rato.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Que aparezcan los personajes que defendían al manco. Los esperamos muchachos

Mientras tanto, en la casa de Eduardo...



Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Idolo eterno.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Que aparezcan los personajes que defendían al manco. Los esperamos muchachos

No, que no aparezcan. Dos años de navarro. Desperdiciamos dos años del mejor arquero de la historia de este club. No le perdonaron tener 3 partidos seguidos malos solamente xq el mismo habia dejado la vara muy alta.

Lo dije en su momento.. hasta neuer tuvo partidos malos.. el puesto del arquero es critico.. un error es gol. Torri tuvo la mala suerte de primero mal acostumbrarnos ya que tuvo dos años brillantes.. sin errores que no es normal en un arquero.. y luego tener 3 partidos seguidos con errores..

Lo digo enserio.. SON UNOS HIJOS DE PUTA.. dirigentrs.. hinchas.. todos los que hicieron que perdamos de disfrutar dos años a este monstruo del arco. No quiero que aparezcan.. que van a decir? Perdon? Me equivoque? DOS AÑOS! tu perdon no va a cambiar NADA.

VAYANSE A LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO! Te juro que los cagaria a trompadas. No cite al hdmp de apalapapa xq te juro que termino baneado.

Me voy a armar una lista con todos los hdmp que cuestionaron a torrico. ARQUERO GANADOR. ARQUERO DE EQUIPP GRANDE.

Le hacian estos goles hoy a navarro y decian "eran inatajables" como vienen diciendo hace dos años. UN ARQUERO DE EQUIPO GRANDE TE ATAJA JUSTAMENTE LAS DIFICILES HIJOS DE PUTA!!!! No las que van al medio nada mas!!

No se los voy a perdonar nunca.. apalapapa..
 Edu.. uzin.. manga de hijos de puta!!

Encima con lo crack de persona que es este chabon!! Hay que ser soretes!!!

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Más intacto que nunca. Más de uno se quiere matar...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Más intacto que nunca. Más de uno se quiere matar...

Los unicos que nos queremos matar somos los que lo valoramos y defendimos siempre..

Los que lo mataban no quieren a San lorenzo.. que se van a querer matar.. olvidate..

Si no queres a torrico no queres a san lorenzo.. te la entiendo con monetti.. pero el que defendio a navarro por sobre torrico.. derechito a la concha de su madre..

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Lo mas grande que hay. Ejemplo en todo, humilde, cero quilombos, rendidor.
Gracias por siempre condor querido!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Lo amo
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1990
  • San Lorenzo de America ★2014
estaba en modo inicial 2013  :enamorado:

MLLPQTP!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Sir Torrico

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
a torrico lo amo pero jugamos contra patronato. hay que buscar un arquero si o si en el verano.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
El arquero más importante de la historia de San Lorenzo guste a quien le guste
Se todas formas hay que traer un arquero en enero y rajar a devecci y navarro
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Es el arquero más longevo en atajar en san Lorenzo??

alguien me despeja esa duda.?

Si.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
Al terminar el partido Pallegrini le hizo una entrevista y terminando la misma le dijo que muestre los guantes y que el pollo Vignolo los quería a lo que él le dice que si, se los va a dar, que lo admira y lo respeta y dice algo así como "pero después de River, si? Puede ser?"

O sea el tipo pregunta si no se enoja si le da los guantes después de River...

Este tipo para mi es mucho más que un arquero, es un ejemplo a seguir como profesional y como hay que tomarse esto pero más como persona, obviamente con lo poco que uno puede conocerlo desde nuestro lado pero lo que se percibe cuando uno lo escucha hablar o cuando escucha a sus compañeros... Es hermoso, a mí se me cae la baba con este tipo, soy de los que piensa que ante todo hay que ser buena persona.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
a torrico lo amo pero jugamos contra patronato. hay que buscar un arquero si o si en el verano.
Para suplente me quedo con López. Titular el señor de hoy.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Que arquero, por favor. Ojala se pueda retirar con otro titulo más.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18954
a torrico lo amo pero jugamos contra patronato. hay que buscar un arquero si o si en el verano.

Si jugamos contra otro equipo la pelota es distinta??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles