Autor Tema: Torri  (Leído 4797 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Jaja el hincha de SL no tiene paz. Siempre buscando la comparación o la pelea. Disfrutemos el partido del idolo de ayer y listo.

Quedate más que tranquilo, que si hay algo que disfruté ayer, fue el partido de este señor arquero.

Eso no quita lo que dije. Y lo digo porque ese mismo tipo y varios más que lo defienden por "años y trayectoria en el foro" como si fuera una leyenda, después te chicanean.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Si Martin sos mas boludo de lo que crees, lo que pasa es que uno mismo no se da cuenta de lo boludo que es, lo ven los de afuera
Guau

SAN MARTiN CUERVO me bardea

Me cagaste el dia.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tremendo lo que atajo. Yo honestamente igual mantengo que hay que traer un arquero. Torrico al día de hoy tampoco está seguro si sigue una temporada más (hace poco tiro que quiere evaluar justamente si continua o no).

Más allá de eso es destacable lo que trabaja. Vi una nota de ole donde cuenta como se mantiene a nivel, básicamente el ejemplo del "vegano": entrena aparte, se cueda lo que come, hace yoga (?).

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tremendo lo que atajo. Yo honestamente igual mantengo que hay que traer un arquero. Torrico al día de hoy tampoco está seguro si sigue una temporada más (hace poco tiro que quiere evaluar justamente si continua o no).

Más allá de eso es destacable lo que trabaja. Vi una nota de ole donde cuenta como se mantiene a nivel, básicamente el ejemplo del "vegano": entrena aparte, se cueda lo que come, hace yoga (?).
fisicamente se lo ve impecable
delgado, con buen porte.
lejos de parecer un veterano

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
3 cupos tenemos gente, y necesitamos 2 centrales y un 5 tambien. Coincido en que se deberia traer un arquero y que pelee con Torri, volando a devecchi y navarro.. Pero creo que hay mayor prioridad en dos centrale y un 5 de marca. Torri demostro que se puede bancar 6 meses mas, y en junio podes traer la cantidad que quieras.. Aparte no tenemos un mango partido al medio..

De aca a junio vamos a haber vendido a algun pibe, espero, y habernos acomodado un poco (esperemos no se coman la guita como siempre)

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/-pense-pasado-tren-_0_Zb7lMGvF.amp.html
 
Gran nota donde dice que a la tarde entrena con el cuarto arquero o con los chicos del club, y ya de paso pasa un rato con los de la pensión. Dámelo siempre.
« Última Modificación: diciembre 03, 2019, 18:00:40 por deboedo_vengo »
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El máximo ídolo de San Lorenzo, este te llena la cancha

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/-pense-pasado-tren-_0_Zb7lMGvF.amp.html
 
Gran nota donde dice que a la tarde entrena con el cuarto arquero o con los chicos del club, y ya de paso pasa un rato con los de la pensión. Dámelo siempre.
lo que es disfrutar el lugar privilegiado donde estas y el que te ganaste.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
lo que es disfrutar el lugar privilegiado donde estas y el que te ganaste.
Totalmente, Torrico desde que llegó a SL hizo todo lo que tenía que hacer para estar a la altura de nuestro arco. El tipo disfruta estar acá y se ganó desde el día uno todo lo que hoy sentimos por el.

Y perdón pero voy a caer en la comparación odiosa pero no puedo no hacerlo viendo que el otro hijo de puta atajó mucho más que el en los últimos tres años y que encima cobra mucho más. Pero este forro llegó a SL porque somos un club generoso y no hizo más que cagarse en el club, quejarse por los horarios, por los entrenamientos y poner la frutilla con una camarilla alevosa.

Si queremos saber porque peleamos el descenso, es entre otras cosas porque pusimos allá arriba a tipos como el asqueroso innombrable y forreamos a tipos como Torrico. Y Si, lo forreamos, no hay discusión.

Y encima ahora están como locos pidiendo a un tipo que prefirió irse a trotar con el selectivo de un club de mierda de Colombia antes que SL....

Necesitamos más Torricos, dentro y fuera de la cancha.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que vienen intentando?

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

Vos por tu parte venis intentando sacarte la poronga de torri que la tenes enterradisima.

"Navarro se gano el puesto" jajajaja

El pelado Beto..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Vos por tu parte venis intentando sacarte la poronga de torri que la tenes enterradisima.

"Navarro se gano el puesto" jajajaja
Cualquiera.
Lo segundo que decís si concuerdo

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Vos por tu parte venis intentando sacarte la poronga de torri que la tenes enterradisima.

"Navarro se gano el puesto" jajajaja
recuerdo q a torri lo crucificaron x el 4-0 de flamenco... toda de aguirre..  como tambien lo hicieron con montoya!!! despues algun tiro libre donde siempre fue su punto debil...  y ahi te metieron a navarro...  a los primeros partidos ya se habia comido goles mas estupidos q los de migliore... q tipo infeliz el q crea que navarro se gano el puesto!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5356
  • voy a pegar un par de pipas
recuerdo q a torri lo crucificaron x el 4-0 de flamenco... toda de aguirre..  como tambien lo hicieron con montoya!!! despues algun tiro libre donde siempre fue su punto debil...  y ahi te metieron a navarro...  a los primeros partidos ya se habia comido goles mas estupidos q los de migliore... q tipo infeliz el q crea que navarro se gano el puesto!


Igual en esa época torrico se comió cada gol, q no estuvo mal el cambio de arquero. El tema fue cuando el otro mamerto empezó atajar mal y seguía en el arco

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832


recuerdo q a torri lo crucificaron x el 4-0 de flamenco... toda de aguirre..  como tambien lo hicieron con montoya!!! despues algun tiro libre donde siempre fue su punto debil...  y ahi te metieron a navarro...  a los primeros partidos ya se habia comido goles mas estupidos q los de migliore... q tipo infeliz el q crea que navarro se gano el puesto!

Más equivocado no podes estar. En el 0-4 Torrico se come 3 sólito.
Algún tiro libre? Posta? Cada tiro libre en contra era medio gol. Y a eso sumale que cuando entra Navarro lo reemplaza, lo hace muy bien y empezamos a ganar.
Yo no se si hablan pelotudeces porque piensan que nadie se acuerda de nada, pero los partidos están en youtube eh, no es muy difícil desmentirlos


Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Basta de las condiciones... Desde 2013 vienen intentando y no hay arquero que tenga más condiciones que Torrico. Punto.

"No es el mejor tecnicamente"...ese es el argumento de todos los guampudos de este foro que intentan criticar a Torrico...hasta dicen es el "mas importante de la historia" pero no "el mejor tecnicamente"...aca en este foro en un post de Batistuta dijeron que era un tronco porque no tenia "tecnica"
Torrico y nada mas manga de guampachatas

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Jajaja que enterrada la tiene por favor, viene diciendo hace 2 años que esta acabado, y ahora la quiere llevar para la tecnica jajajaja que hijo de puta!!

Ni en su mejor momento torri manejaba bien la pelota parada!! Siempre supimos sus pro y sus contras, desde que llego hasta el dia de hoy, con la diferencia que hoy es un torrico incluso mejor, porque practico la salida durante todos estos años en silencio y el juego con los pies.

El juego con los pies aun no pudimos ver si mejoro, empeoro o sigue igual, ya que no se la han pasado, pero el juego aereo salio a descolgar y bien ya unas cuantas pelotas, por lo que mejoro sus defectos.

Pero la tienen tan pero taaaaaaaaaaaaaan enterrada que entiendo que les duela, y entre lagrimas no puedan ver los partidos.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
para mí cuando torrico sale del equipo titular no estuvo mal, xq estaba muy bajo su nivel en ese momento. lo inentendible fue q navarro estuvo mucho mas bajo de nivel durante mucho tiempo y seguia atajando. horrendo x donde se lo mire (salvo una buena racha q tuvo, pero donde a mí al menos me daba la sensacion q de tenia suerte ademas de atajar bastante bien). cuando navarro se va a mejico, estuvo mas q bien su salida. alla fue un desastre peor q aca e inentendiblemente lo van a buscar. no solo eso, lo ponen de titular y fue un tremendo asco desde q volvio, no veo de q manera pueda haberse ganado el puesto ni haberlo sostenido con un rendimiento tan pauperrimo. ni hago mencion a si es camarillero o no, xq no me consta fehacientemente mas alla de q algunas actitudes puedan avalar esa hipotesis.
lo logico, voleo en el orto ni bien se pueda y q nunca mas pase ni xa la vereda ese perro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
para mí cuando torrico sale del equipo titular no estuvo mal, xq estaba muy bajo su nivel en ese momento. lo inentendible fue q navarro estuvo mucho mas bajo de nivel durante mucho tiempo y seguia atajando. horrendo x donde se lo mire (salvo una buena racha q tuvo, pero donde a mí al menos me daba la sensacion q de tenia suerte ademas de atajar bastante bien). cuando navarro se va a mejico, estuvo mas q bien su salida. alla fue un desastre peor q aca e inentendiblemente lo van a buscar. no solo eso, lo ponen de titular y fue un tremendo asco desde q volvio, no veo de q manera pueda haberse ganado el puesto ni haberlo sostenido con un rendimiento tan pauperrimo. ni hago mencion a si es camarillero o no, xq no me consta fehacientemente mas alla de q algunas actitudes puedan avalar esa hipotesis.
lo logico, voleo en el orto ni bien se pueda y q nunca mas pase ni xa la vereda ese perro

Tal cual. Todo lo que decís es así. No se entendió para que mierda volvió Navarro, sinceramente.