Autor Tema: Arbitro: Pablo Echavarria  (Leído 1141 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hijo de re mil putas!!! (gracias Javi por ser la musa inspiradora  :lol:)

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Hijo de re mil putas!!! (gracias Javi por ser la musa inspiradora  :lol:)
Javi es el mufa, no el post

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
dependemos pura y exclusivamente de la voz del estadio.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
dependemos pura y exclusivamente de la voz del estadio.

Pensé que era el único idiota que había notado éso...
Qué hija de puta, por favor!!!!! Ni hincha debe ser, porque si lo fuera, al 5to partido (y exagerando) que te toca ser "voz del estadio" y no ganás un puto partido, das un paso al costado solita...

Y sobre el árbitro..... Otro hijo de re mil puta! :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Pensé que era el único idiota que había notado éso...
Qué hija de puta, por favor!!!!! Ni hincha debe ser, porque si lo fuera, al 5to partido (y exagerando) que te toca ser "voz del estadio" y no ganás un puto partido, das un paso al costado solita...

Y sobre el árbitro..... Otro hijo de re mil puta! :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

lo vengo recalcando hace mil años.
con el pibe ganamos siempre, con la piba nunca.
y para colmo tiene dislexia

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
lo vengo recalcando hace mil años.
con el pibe ganamos siempre, con la piba nunca.
y para colmo tiene dislexia

Jajaja, mirá lo PIEDRAAAAAAAAAAAAAAA que será que ni me metí con ese otro tema...

Y con lo de "con el pibe ganamos siempre", indica que, justamente, Perroni (creo que sigue siendo él) estuvo 2 o 3 veces en el último año, porque más que esa cantidad no ganamos.... :cansadocasla:

En fin, secuéstrenla los días de partido, hagan algo la concha de su madre!!!!!!!!!!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Algun antecedente negro con este arbitro?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Algun antecedente negro con este arbitro?

argentinos juniors vino con cualquier camiseta a jugarnos, el partido se demoro mil años y se termino jugando.
tambien considero que un codazo en la cara en frente suyo era para amarilla.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
La re concha de su madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Estoy preocupado porque busque antecedentes y observo que nuestra pagina esta algo desactualizada en el tema de arbitros, les pido por favor que actualicen este espacio tan importante, o soy un boludo que no se buscar, es muy factible o hay una desactualización.
Solicito a algun joven forista que por favor informe en este mismo espacio cuales son los numeros con este arbitro, no lo tengo con demasiadas manchas, al menos en mi memoria, pero la memoria suele fallar, por favor quiero numeros y algun comentario para refrescarme cualquier recuerdo de este arbitro.
Ademas me confundo ente Echavarría, Echenique y algun otro, por favor actualizar datos y que sean precisos, jajajajajja gracias.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Bueno he encontrado los antecedentes, en campeonato dice que unicamente dirigio 1 vez pero en el detalle aparecen dos partidos, uno ganado otro empatado, derrota en la copa argentina con Morón, absolutamente inocente gano muy bien Morón no hay queja alguna, parece que dirigio el partido que le ganamos a Patronato 3 a 2 con el gol sobre la hora de Mussis, y no tengo memoria de que tenga antecedentes negativo, vamos a aprobarlo.
Si bien apa indica la situación que ocurrio contra el bicho en aquel 1 a 1 no observo nada que imputarle al árbitro, no podía suspender el partido, existe la teoría que yo comparto que el partido debe jugarse, correcto, y lo del codazo es anecdótico, o sea pido que alguien me diga si invento algún penal (en general son en contra en San Lorenzo), si expulso mal a alguno de nuestros jugadores, o sea detalles importante, un buen codazo puede pasar, no lo vio y punto.
Quien carajo puede quejarse del codazo de Cachila el otro dia, si ni yo lo había visto, muy bien puesto, excelente, no lo vio y punto.
« Última Modificación: noviembre 26, 2019, 20:16:09 por Eduardo »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Bueno he encontrado los antecedentes, en campeonato dice que unicamente dirigio 1 vez pero en el detalle aparecen dos partidos, uno ganado otro empatado, derrota en la copa argentina con Morón, absolutamente inocente gano muy bien Morón no hay queja alguna, parece que dirigio el partido que le ganamos a Patronato 3 a 2 con el gol sobre la hora de Mussis, y no tengo memoria de que tenga antecedentes negativo, vamos a aprobarlo.
Si bien apa indica la situación que ocurrio contra el bicho en aquel 1 a 1 no observo nada que imputarle al árbitro, no podía suspender el partido, existe la teoría que yo comparto que el partido debe jugarse, correcto, y lo del codazo es anecdótico, o sea pido que alguien me diga si invento algún penal (en general son en contra en San Lorenzo), si expulso mal a alguno de nuestros jugadores, o sea detalles importante, un buen codazo puede pasar, no lo vio y punto.
Quien carajo puede quejarse del codazo de Cachila el otro dia, si ni yo lo había visto, muy bien puesto, excelente, no lo vio y punto.

Sobre lo del codazo de aaaj, ocurrió en su cara, lo vio, y lo juzgo de amarilla.
Sobre el codazo de cachila yo estaba con un amigo, y le dije "no lo ví, pero yo lo echo, y no tengo ninguna duda de que pegó".
Y si a vos te parece bien dado ese codazo, termino de discrepar categóricamente con vos, cómo viene ocurriendo en la gran mayoría de las cosas que posteas.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Amigo Eduardo, está bastante actualizada la información de los árbitros en la página de Mundo Azulgrana. A veces pueden faltar los últimos 2 ó 3 meses, más no.

Es cierto que a este Echavarría no lo tenemos muy catalogado, pero nos dirigió 4 partidos y ganamos uno sólo.

-La eliminación con Dep. Morón por la Copa Argentina 2017 (Resultado 0-1)

-El triunfo 3 a 2 contra Patronato con suplentes (el día del gol de Mussis en el último minuto).

-La eliminación con Temperley por la Copa Argentina 2018 (Resultado 1-1 y perdimos por penales).

-La eliminación con AAAJ por la Copa Superliga 2019, el partido de vuelta en la cancha de San Lorenzo (resultado 1-1, quedamos eliminados por el resultado del partido de ida).

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Bueno correcto son los partidos que yo analice, no le observo grandes incidencias al árbitro, ya que nadie agrega nada importante, doy por hecho que no tiene historias (esas historias con nosotros son casi siempre en contra), vamos a darlo por aprobado, aunque que raro vuelve a dirigir contra Patronato en fin.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Javi es el mufa, no el post

Que lo sea o no lo sea es tu opinion, cuervo. Yo lo conozco personalmente a Javi y es bastante coherente entre lo que dice y lo que hace, aunque pueda coincidir o no en algunas cosas que diga, pero que todos los arbitros son unos hijos de puta no admite discusion alguna.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Que lo sea o no lo sea es tu opinion, cuervo. Yo lo conozco personalmente a Javi y es bastante coherente entre lo que dice y lo que hace, aunque pueda coincidir o no en algunas cosas que diga, pero que todos los arbitros son unos hijos de puta no admite discusion alguna.
Después del partido te respondo  :tentado:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Después del partido te respondo  :tentado:

Jajaja a ver, con lo mal que jugamos, por mas arbitros que nos pongan la ecuacion no va a cambiar. El problema de San Lorenzo es San Lorenzo mismo,

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Excelentísimo árbitro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sorete hijo de yuta

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Hace muy poco cometi un gravisimo error en una previa sobre el arbitraje.
Dije nombraron a Pitana, en fin si jugamos contra River somos boleta pero como no juega River y somos locales no va a tener incidencia, vaya si la tuvo y fue grave lo que hizo Pitana con los santiagueños, aplico 2 reglamentos distintos en el mismo partido, nos cago alevosamente, asi que todo lo que uno pueda decir en la previa debe ser tomado con pinzas.
Si nos cago Pitana de locales contra los santiagueños, todo a partir de eso es dudoso, estoy de acuerdo, ahora bien insisto con que no le observo demasiadas cagadas a Echavarria, que se yo veremos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
La piba es la voz del estadio. A remarla en dulce de leche hoy

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muy poca cintura para manejar el partido. Dejo pegar por demas y se olvido de sacar unas cuantas amarillas.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Se ganó con este post y con la piba.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Muy poca cintura para manejar el partido. Dejo pegar por demas y se olvido de sacar unas cuantas amarillas.
Javi no postea = San Lorenzo gana

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
No le observe mayores problema al árbitro, dentro de todo aceptable, no tuvo jugadas dificiles, cobro en general bien