Autor Tema: Copa Argentina 2013-2014  (Leído 497 veces)

Desconectado FrancoBsAs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
Para aquellos interesados acá les dejo el armado de la copa argentina actual: http://copaargentina.mueva.eu/media/files/m21362_cuadro-fases.pdf

Los del interior ya terminaron su fase y hay 6 equipos esperando a los de la zona metropolitana:

Por el interior:
Santamarina (Tandil)
Chaco For Ever
Gimnasia (ER)
Juventud Unida (SL)
Cipolletti (RN)
Central Cordoba (SE)


Por zona metro:
Chacarita Juniors vs. Dep. Armenio
Estudiantes (BA) vs. UAI Urquiza
Sacachispas vs. Luján
Los Andes vs. Sportivo Italiano
Acassuso vs. Deportivo Español
Cambaceres vs. Talleres (RE)


Los (6) del interior +
los (6) ganadores de la metro +
los (4) recién ascendidos a la B Nacional (Talleres Cba., Sp. Belgrano, V.San Carlos y Brown (A)) +
los (4) peores equipos de la B Nacional 2012/13 que no descendieron (Instituto Cba., Aldosivi, Ferro y Crucero)

juegan la fase final I. Quedarán 10.

Esos 10 se enfrentarán a los (14) equipos restantes de la B Nacional (Fase final II). Quedarán 12.

Y esos 12 se enfrentarán a los (20) equipos de Primera División. (16vos. de final)

Luego 8vos, 4tos, semi y final.


Resumen: Es un despelote.

Detalles: Un equipo de del Torneo Argentino B debería ganar entre 11 y 12 partidos para llegar a la final. Uno de la primera "D" debería ganar 10 partidos para jugar esa final.
San Lorenzo debería ganar cuatro partidos para jugar la final.
« Última Modificación: febrero 21, 2014, 11:55:56 por FrancoBsAs »
Ya las miré, gracias.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Ojala que tardemos en jugarla por ir avanzando en la copa libertadores

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
ojala este año la ganemos y nos saquemos la espina de catamarca  :'(



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
ojala este año la ganemos y nos saquemos la espina de catamarca  :'(

Ojalá, me dolió mucho esa final. Ni me quiero imaginar a los cuervos que pudieron estar en la cancha.  :bajon:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Esta Copa hay que ganarla cuanto antes, hasta entonces la espina de Catamarca va a seguir enterrada y doliendo

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
La verdad es que yo siento que la espina de catamarca me la saque saliendo campeones. Es mas, en el micro de vuelta le dije a unos pibes tranquilos que ahora si ganamos el torneo lo vamos a disfrutar el doble :pulgar:
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
¿Hay que jugarla si o si? puta madre

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
¿Hay que jugarla si o si? puta madre

si, pero se juega a partir de mitad de año y son 4 partidos, a mi me da la sensacion que san lorenzo esta con la mentalidad de tratar de ganar todo, un estilo medio europeo donde los grandes clubes no resignan ninguna competencia por tener mucho recambio y dts capacitados que saben administrar bien las rotaciones sin tener que cambiar un equipo entero de un partido a otro como esta haciendo el Paton por ejemplo. Yo lo veo muy bien a SL, en esta epoca donde se juegan muchas titulos y copas, dame todo, despues vemos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14