Autor Tema: "El partido, El partido!"  (Leído 1374 veces)

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
"Yo pensaba en jugar la semifinal"


Angelito relató el momento en el que le avisaron que tenía que operarse y contó: "Yo pensaba el partido, el partido".


"Me habían dicho que era rápido el control de corazón. Y ya llevaba más de 40 minutos y yo veía que los doctores iban y venían y hablaban, y que algo raro había". Cinco años pasaron desde la operación de corazón por la que pasó Angelito Correa en la previa de su llegada a Madrid.

Afianzado ya en el equipo del Cholo, en ese entonces jugador de San Lorenzo, el rosarino relató en el programa español El transistor el momento en el que, en Nueva York, los médicos "me dijeron que era benigno, y que tenía que decidir yo si me operaba o no me operaba, pero ellos no me aseguraban si mañana o pasado eso se me cortaba y me podía morir".
Dramatismo aparte, con apenas 18 años el crack del Ciclón contó lo único que pasaba por su cabeza en ese momento: "Teníamos que jugar la semifinal de la Libertadores con San Lorenzo, y yo pensaba ‘el partido, el partido, yo quiero jugar la semifinal". No lo escuchaba al doctor. Y ahí me hablaron mi representante y el doctor y me dijeron que tenía que operarme".

Finalmente, por recomendación de su representante y del doctor del Atlético, Angelito tomó la decisión que lo llevó a perderse la semi y la final de la Copa que finalmente ganaría San Lorenzo: "Les dije ‘operenmé lo más rápido posible para poder volver a jugar’".

https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/29438/yo_pensaba_en_jugar_la_semifinal.html



« Última Modificación: noviembre 21, 2019, 21:14:18 por ElKuervoDeMataderos »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
Primero, menos mal que le detectaron lo que tenía, sino capaz que ahora ni la contaba.
Segundo, que lastima que seguramente no vuelva más a SL
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Pregunta por qué no recuerdo bien, el ya no había sido prácticamente vendido y por eso se hacía la revision a atlético? Es decir,  que si no tenia nada malo en la revision el ya era jugador de atlético, o me equivoco? No recuerdo la chance de que podría jugar con nosotros los últimos partidos.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Pregunta por qué no recuerdo bien, el ya no había sido prácticamente vendido y por eso se hacía la revision a atlético? Es decir,  que si no tenia nada malo en la revision el ya era jugador de atlético, o me equivoco? No recuerdo la chance de que podría jugar con nosotros los últimos partidos.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Como bien decís, ya estaba vendido y por eso se hace la revisión médica en la que le salta el problema.
Pero San Lorenzo habia arreglado que jugaba semis y final antes de irse.
Hoy en día tengo mis serias dudas. También íbamos a jugar 2 amistosos......
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Como bien decís, ya estaba vendido y por eso se hace la revisión médica en la que le salta el problema.
Pero San Lorenzo habia arreglado que jugaba semis y final antes de irse.
Hoy en día tengo mis serias dudas. También íbamos a jugar 2 amistosos......
Si lo dejaban acá a jugar la final se perdía la pretemporada y las primeras fechas del torneo (sumale las vacaciones) por lo que era lo mismo para ellos dejarlo hasta la final de la copa que hasta fin de año. Ni en pedo lo iban a dejar.

Tema aparte de la hiper turbia historia del pase de Correa es que “justo” le descubrieron la anomalía cuando estaban por transferirlo. Si se descubrió en un chequeo de aptitud física, por qué no saltó antes acá? Además por lo que dice la nota, tranquilamente podía haberse muerto en cualquier momento, tan poco serios somos?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si lo dejaban acá a jugar la final se perdía la pretemporada y las primeras fechas del torneo (sumale las vacaciones) por lo que era lo mismo para ellos dejarlo hasta la final de la copa que hasta fin de año. Ni en pedo lo iban a dejar.

Tema aparte de la hiper turbia historia del pase de Correa es que “justo” le descubrieron la anomalía cuando estaban por transferirlo. Si se descubrió en un chequeo de aptitud física, por qué no saltó antes acá? Además por lo que dice la nota, tranquilamente podía haberse muerto en cualquier momento, tan poco serios somos?

Si. Somos tan poco serios. Parece un consuelo pobre, pero yo al día de hoy sigo estando feliz de que se haya vendido (no así del monto). Si Correa seguía en San Lorenzo ni quiero pensar lo que le podría haber pasado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Pregunta por qué no recuerdo bien, el ya no había sido prácticamente vendido y por eso se hacía la revision a atlético? Es decir,  que si no tenia nada malo en la revision el ya era jugador de atlético, o me equivoco? No recuerdo la chance de que podría jugar con nosotros los últimos partidos.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Supuestamente, se había "arreglado" que jugaba la semi y una eventual final. Después se iba al Madrid. Obviamente, como San Lorenzo es tan turbio, nunca sabremos si hubiera jugado las semis y la final o si se iba derecho al Atlético.