Autor Tema: Equipo confirmado y resto de concentrados  (Leído 4509 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Barrios nuevamente afuera del banco.

Algo habrá hecho...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Fui el primero en quejarme porque probaría a otro. Pero jugando atrás con línea de 3/5 puede andar un 5 con más de juego (Menossi), no tiene la responsabilidad de meterse entre los centrales ni hacer tantos relevos..

Lo que sí los 3 centrales lentos que muevan el orto y achiquen hacia delante.. Equipo corto y a que tener la pelota, sino no la va a recuperar nadie.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Que cagada lo de barrios. Por otro lado me encanta el banco, es más por el tema de cansancio en el segundo tiempo sacaría a Óscar y pondría a palacios, le daría minutos a maciel si o si y por último Ángel por sequeira

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No hay 5 de marca pero hay linea de 5 con 3 centrales.. me parece q ya hay un equilibrio defensivo suficiente..
El equilibrio no te lo da acumular jugadores en defensa, te lo da un funcionamiento como equipo y para eso necesitás un 5 de marca que ordene el medio. Con Argentinos no se notó porque no son un equipo que vaya a salir a asumir el protagonismo, y el hecho de estar en la punta los obligaba a algo que no sienten, entonces se regalaron.

Sin un 5 y aún con 5 defensores, si no ordenamos el medio nos van a cagar a centros o a llegar a 3/4 con pelota dominada y cómodos para meter algún zapatazo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Barrios nuevamente afuera del banco.

Algo habrá hecho...

Si, no tener un representante que trance con la dirigencia.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Ojalá la rompa menossi y no juegue mas poblete

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
es una carreta ya, solo su experiencia lo hace estar a veces bien ubicado y aun asi se manda cagadas. Pero a quien pones ? Es la zona de la cancha donde peor estamos, los zagueros que quedan son un desastre, de ferrari , arias y vergini , no sacas uno como la gente. No te nombro a G.Rodriguez porque antes que los mencionados lo prefiero.
Gattoni

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Me encanta ver concentrados a tantos juveniles! ojala tengan su chance!  :pulgar:

Me da bronca y pena no verlo al Perrito!  :bajon: >:D
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
voy a averiguar lo de Barrios, algo tiene que pasar

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
voy a averiguar lo de Barrios, algo tiene que pasar
Dale, preguntá en kika!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
Fui el primero en quejarme porque probaría a otro. Pero jugando atrás con línea de 3/5 puede andar un 5 con más de juego (Menossi), no tiene la responsabilidad de meterse entre los centrales ni hacer tantos relevos..

Lo que sí los 3 centrales lentos que muevan el orto y achiquen hacia delante.. Equipo corto y a que tener la pelota, sino no la va a recuperar nadie.
pero con cualquier esquema de juego un tipo que este en el medio de la cancha debe ser al menos decente marcando y capturando pelotas. En eso Menossi aun no demostro nada hasta ahora.
voy a averiguar lo de Barrios, algo tiene que pasar

dale sabueso averigua y contanos, wikipedia no vale

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Ojalá la rompa menossi y no juegue mas poblete
Estraño a Loaiza-Que jugadorazo perdimos

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Torrico; Herrera Coloccini Rodríguez Arias Pitton; Menossi Ramírez, Óscar Gaich Ángel

Banco :
Navarro,Ferrari,MPitton,MPalacios,Jpalacios,Maciel,Sequeira, Blandi,Diaz

Dos quedan afuera del banco
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Ojala sean pitton y blandi, me gusta ver a practicamente el medio-delantera de la reserva entera en el banco.

Ahora, es increible la cantidad de gente que esta sobrando ahora que usamos a los pibes. Tenes mas de 10 jugadores que no usamos.

Dos 9: Blandi y Bareiro
Dos mediapunta: Cerutti y fertoli
Dos 5 (ponele): Poblete y mauro pitton.
Dos inutiles: Belluschi y botta.

Y el pobre perrito. Hice la cuenta en el aire, me debo estar comiendo unos pares. No sirve ninguno de todos los mencionados, cuanto jugador que esta sobrando la puta madre.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Uno de los palacios y Maciel quedan afuera.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No me gusta Menossi solo de 5, no para a nadie y teniendo a Maciel disponible me parece una idiotez formar así. Ojalá Palacios tenga minutos y se empiece a meter en el once titular

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Torrico; Herrera Coloccini Rodríguez Arias Pitton; Menossi Ramírez, Óscar Gaich Ángel

Banco :
Navarro,Ferrari,MPitton,MPalacios,Jpalacios,Maciel,Sequeira, Blandi,Diaz

Dos quedan afuera del banco

Bien Bien
bastante buena la lista de nombres.

lindo la cantidad de pibes que viajan
mas alla si juegan o no, o si alguno queda en el banco
es muy importante que ya empiecen a tomar rodaje de primera, viajes largos, interior, canchas complicadas.
asi va queriendo

ahora a ganar!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Uno de los palacios y Maciel quedan afuera.

Para mí queda afuera Sequeira y díaz o blandi.
Porque j palacios compite con Sequeira por el puesto, pero como entro la vez pasada le va a dar la chance a Julián. Matías lo veo en otro rol, al igual que Maciel.
Arriba para mí sale blandi que es el que menos alternativas te da

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ojala sean pitton y blandi, me gusta ver a practicamente el medio-delantera de la reserva entera en el banco.

Ahora, es increible la cantidad de gente que esta sobrando ahora que usamos a los pibes. Tenes mas de 10 jugadores que no usamos.

Dos 9: Blandi y Bareiro
Dos mediapunta: Cerutti y fertoli
Dos 5 (ponele): Poblete y mauro pitton.
Dos inutiles: Belluschi y botta.

Y el pobre perrito. Hice la cuenta en el aire, me debo estar comiendo unos pares. No sirve ninguno de todos los mencionados, cuanto jugador que esta sobrando la puta madre.
Agregá a Vergini y Peruzzi. Y no es por la inclusión de un pibe, pero también sobra Devecchi.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
El equipo va a quedar partido como contra Argentinos, de ninguna forma podés jugar sin 5. Si uno se fija los mejores equipos en el mundo, todos tienen un 5 de marca, podrá ser de más o menos juego, pero tienen un 5 clavado en el medio. Pero bueno, acá queremos innovar con una línea de 5 y sin un medio que recupere la pelota.......

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es increíble, parece que San Lorenzo tiene un agujero negro de estupidez que le chupa las neuronas a todos los Técnicos.

No me explico el cambio radical de Pizzi y Almirón, y hasta Monarriz hace las mismas pelotudeces.

Guede ponía a Ortigoza de 5 solo y no anduvo. Aguirre también lo hizo.


Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
El equipo va a quedar partido como contra Argentinos, de ninguna forma podés jugar sin 5. Si uno se fija los mejores equipos en el mundo, todos tienen un 5 de marca, podrá ser de más o menos juego, pero tienen un 5 clavado en el medio. Pero bueno, acá queremos innovar con una línea de 5 y sin un medio que recupere la pelota.......

Todo bien, pero no entiendo si es crítica o qué. Contra Argentinos ganamos 3-0...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es increíble, parece que San Lorenzo tiene un agujero negro de estupidez que le chupa las neuronas a todos los Técnicos.

No me explico el cambio radical de Pizzi y Almirón, y hasta Monarriz hace las mismas pelotudeces.

Guede ponía a Ortigoza de 5 solo y no anduvo. Aguirre también lo hizo.

desde los nombres ya podes notar la abismal diferencia de monarriz-tocalli con alimiron y pizzi
pero le decis estupido porque te parece que menossi no puede jugar de 5
eso lo veremos mañana si tuvieron razon o no.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Pitton tal vez no pueda jugar

Unión  esta tirando la Bronca por que no le pagamos los pases

Club serio
La mejor dirigencia de la historia
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128