Autor Tema: Pablo Guede  (Leído 3146 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5612
No fue suficiente con Pizzi y ya nos quieren embocar a otro que se piensa que es revolucionario, no defiende y esta enfermo.

En fin, hagan lo que quieran.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
“Guede” es tendencia nacional en Twitter.

Tremenda la repercusión cada vez que se lo nombra nomas, porque el rumor surge de ese Tweet de Frenesí. No hay hasta ahora otra información dando vueltas (solo algo de que Racing también estaría interesado si se va Coudet).

Está clarísimo que hay gente que no quiere que vuelva, pero también es obvio que hay una inmensa mayoría que queremos una segunda chance para este DT. Ojalá los dirigentes escuchen más allá de las diferencias personales que tengan con él.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Sinceramente no entiendo en qué se basan los que lo piden.
Se basan solo en el partido con boca ?

Después de las asquerosidades que hizo durante la copa libertadores no lo quiero ni cerca

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Increíble la facilidad que tiene el hincha para idealizar a cualquiera que haya tenido un veranito acá por favor. Insólito.
Un dt del montón que se creía Guardiola.
« Última Modificación: noviembre 19, 2019, 20:44:46 por martin h »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
No es momento.


Sinceramente no entiendo en qué se basan los que lo piden.
Se basan solo en el partido con boca ?

No, esos son lo que piden a Crespo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655

Si re contra si
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
En su momento hubiera dicho que no.
Pero después de todo lo que pasamos; esa final se ve como algo tan lejano...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No creo que sea mal DT pero me parece que en este foro está algo sobre valorado.

Llegar a una final no es algo para menospreciar pero no siento que pueda lograr algo parecido con este plantel. Tenia un equipazo en 2016.

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Me parece humo esta noticia, ojo no me parece mal técnico creo que seria buen potenciador de juveniles pero no me parece para este
 momento.  con la presión de sacar resultados que hay. Ademas con lo que debe cobrar en méxico debe ser difícil de tentar.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446
Perazo se merece el cargo mucho mas que Gorosito por lo que hizo en el club como jugador y como persona. Porque puso plata de su bolsillo para pagar sueldos cuando el club no podia pagarlos, porque el equipo entrenaba en la quinta familiar de el cuando no teniamos agua, porque nunca fue para atras y nunca traiciono al club, porque siente los colores como los hinchas. Y cuando se fue a Boca es porque los dirigentes lo vendieron.

Como tecnico no demostro tanto como cuando jugaba.

Ahora pipo que demostros como tecnico? gano una copa Argentina y es un gran merito con el club que la gano. Despues de eso se fue a la B o participo en las campañas que terminaron con los clubes descendiendo en unmonton de clubes (incluido River).

Prefiero mil veces a un tipo que nunca nos cago que a otro que ya se canso de cagarnos (y este campeonato armo la camita para venir el)

Primero que nada, para mi el cargo es por capacidad, no un reconocimiento a la trayectoria. Sino que asuma Romagnoli que todavia no tiene 40 años y es EL ganador nato de la historia del club. Osea, no tengo nada contra Perazzo, de hecho lo respeto bastante por lo que me conto mi familia. Es más, en casa de mis abuelos durante años estuvo en mi pieza un poster suyo con el escudo raro que nos hizo Adidas en los 80.

Ahora bien, a mi criterio la Copa de la Superliga, por más que quizás le quede solo un año de vida, tiene mucho más nivel que la Copa Argentina. Todos equipos de Primera, ida y vuelta y única competencia que se juega mientras se realiza. Es más, la que se viene ahora tiene más similitudes con el torneo que perdemos con Lanús que con cualquier otra copa nacional.

De todas formas, yo no quiero que venga Gorosito. El tema es que tirar asi sin más que cualquier NN (porque Perazzo como DT es eso, ni siquiera es que tiene un gran nombre en la B Nacional) es más que un tipo con un subcampeonato nacional, semifinales y final de Sudamericana y una buena copa nacional frente a Boca? Digo, acaso el mismo Guede no llego y se fue con un palmares similar? Con la diferencia de que Gorosito perdio un torneo, repleto de juveniles, contra el último campeón del mundo argentino. Y encima en los detalles... Mientras que Guede se lo puerteo un Lanús totalmente terrenal, teniendo como gran logro de ganarle un Boca que no clasifico ni a Sudamericana.

Lo de la cama es una gilada insostenible en los hechos. El que dijo que Gorosito le haria bien al plantel, hasta donde recuerdo, fue Torrico... el arquero relegado por uno de los supuestos cabecillas del grupo con los que "planeo" que Pizzi le errara en todos los planteos defensivos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Increíble la facilidad que tiene el hincha para idealizar a cualquiera que haya tenido un veranito acá por favor. Insólito.
Un dt del montón que se creía Guardiola.
Coincido en todo pero no sé si es del montón, acá cuando le agarro la vuelta al equipo anduvo bien, merece una segunda oportunidad.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Coincido en todo pero no sé si es del montón, acá cuando le agarro la vuelta al equipo anduvo bien, merece una segunda oportunidad.
Merece? Jaja, que hizo algún donativo o algo así?
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Es mentira la "noticia". Lo hicieron solo para q se hable. Dejen de darle bola a esa cuenta estupida.

https://twitter.com/frenesiazulgran/status/1196963819802824704
« Última Modificación: noviembre 20, 2019, 07:50:58 por soy_cuervo26 »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
  a Perazzo no puedo verlo desde cuando casi nos manda al descenso con Olimpo en cancha de slorenzo en el 2012..su equipo hizo lo imposible (tiempo y todo lo que sea) para sacar un punto que no le servia para nada...ya se que es un profesional..pero bue..no lo quiero

Somos 2


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es mentira la "noticia". Lo hicieron solo para q se hable. Dejen de darle bola a esa cuenta estupida.

https://twitter.com/frenesiazulgran/status/1196963819802824704

Ah bue  :boluu:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8234
GUEDE era el que no ponia a mercier porque "no tenia despliegue" y cuando se avivo, o lo avivaron, ganamos 7 al hilo para llegar a la final donde nos violo LANUSH Y nos quedamos afuera en primera ronda de la libertadores sin ganar un partido? MMMMM  dejame con monarriz por favor, por ahora.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32271
Sinceramente no entiendo en qué se basan los que lo piden.
Se basan solo en el partido con boca ?

Después de las asquerosidades que hizo durante la copa libertadores no lo quiero ni cerca

En eso se basan. Se creen que ese partido es el resumen de su paso. Se olvidaron de la Libertadores y el Torneo 2016.

Ojalá venga, así esos que lo piden y lo extrañan, se coman un pijazo y cuando estemos peleando el descenso se den cuenta de lo que sería tener otra vez a ese enfermo de DT.

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
El tema es que si lo comparamos con Pipo o Crespo, Guede es la reencarnación de Klopp.

De cualquier forma creo que habrá que ver tanto los resultados como -fundamentalmente- el funcionamiento del equipo en estos últimos 3 partidos del año.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si es el guede post toluca en la libertadores.. que nos llevo a la final del campeonato, no me disgusta, aunque prefiero otros.

Si es el guede caprichoso de los primeros partidos por favor NO!! Ya tuvimos demasiado con almiron

Ese no fue Guede, fue el pichi Mercier, lo de guede era campaña de mitad de tabla por su capricho contra Mercier, lo puso de titular, le acomodo el medio, y llegamos hasta la final, situacion que era totalmente impensada.

De los peores tecnicos en cuanto a la realizacion de cambios, de los peores tecnicos a la hora de defender. Tiene muchas falencias a mi entender, y encima es un loquito de mierda que no acepta otras opiniones, paso. Lo unico que trae de positivo es que busca el arco de enfrente y que va a limpiar a varios.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Lo primero q pedira antes de lo economico sera la limpieza del plantel

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Me parece humo esta noticia, ojo no me parece mal técnico creo que seria buen potenciador de juveniles pero no me parece para este
 momento.  con la presión de sacar resultados que hay. Ademas con lo que debe cobrar en méxico debe ser difícil de tentar.
lamentablemente es mas probable

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
No va que el único medio no sangucheros que tenemos (hasta por ahí porque le chupan el desodorante bastante a Tinelli), son mal pelotudos que los otros...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Jaja sería muy gracioso, otro que no defiende perdio asquerosamente una final y se fue como el culo
Por lo menos Pizzi ganó un torneo, pero es increíble a los tipos no se les cae una idea y hacen lo mismo que acaban de hacer y nos dejó peor que nunca
Lo bueno es que ya te anticipan con tiempo la debacle total
De las opinones no digo más nada, tenemos los hinchas más fáciles del mundo
Igual seguro viene crespo, es del gusto de marcelingui que es el dueño
Este muchacho en menos de 1 año ganó la supercopa a boca 4 a 0, y llegó a una final del torneo. Saludos!
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Es mentira la "noticia". Lo hicieron solo para q se hable. Dejen de darle bola a esa cuenta estupida.

https://twitter.com/frenesiazulgran/status/1196963819802824704

osea que frenesi mando guede para romper los huevos???

deberia ser fuente prohibida frenesi

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Es mentira la "noticia". Lo hicieron solo para q se hable. Dejen de darle bola a esa cuenta estupida.

https://twitter.com/frenesiazulgran/status/1196963819802824704
Bue, que poco serio