Autor Tema: Arbitro: Falcon Perez  (Leído 1498 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Invento infracciones a favor de ellos en las cuales directamente no hubo contacto, en cambio dejo pasar algunas favorables a nosotros muy claras, empezo con el pie derecho, no aguantaba las presiones tucumanas, flojo el árbitro.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468
A boquita y al River de Napoleón le meterían este árbitro que anda a saber de donde salió? Mmmmmm

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 Los jugadores se lo llevaron puesto...a Cabral lo tendria que haber expulsado dos veces..no tuvo huevos

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468
La jugada anterior al primer gol de los tucumanos de corner, viene por una pelota que le roban a no se cual de los dos Romeros. Para mi, eso fue falta, Erbes no le saca la pelota, directamente lo empuja para sacarsela, pero bueno...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si bien no tuvo gran influencia en el resultado, fue malo el arbitraje.

Le falta mucha presencia a este árbitro, se lo llevaron puesto los tucumanos, debió hablar menos con los jugadores y sacar más tarjetas, desde el inicio.

Los dos tiros libres que dio para ellos casi en la línea del área nuestra (en ambos cobró falta de Ramírez), no fueron falta ninguno de los dos, las inventó.

Reitero, flojo arbitraje aunque sin jugadas muy polémicas ni mayor influencia en el resultado.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
La jugada anterior al primer gol de los tucumanos de corner, viene por una pelota que le roban a no se cual de los dos Romeros. Para mi, eso fue falta, Erbes no le saca la pelota, directamente lo empuja para sacarsela, pero bueno...

A Óscar. Falta clarísima
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Fue terrible la del borde del area que el tucumano le erra a la pelota y se cae, y nos saca amarilla.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
pense que era un apodo jajaj no te podes llamar falcon jajajajaja