Autor Tema: Football Manager 2020  (Leído 33613 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Me pasa igual por lo general. Pero la verdad los mercados de pases con Olimpo fueron los mas entretenidos.
Tenés que ser super ingenioso. Tenés que buscar banda. Traerte algún viejito libre + algún pibe a préstamo. Y en una de esas encontrarte alguna joya perdida (como me pasó a mi con el que traje de la segunda uruguaya).
Tuve a préstamo siempre a 1 o 2 jugadores de algún grande y siempre algún jugador de 34 años me traía libre.

En todos los equipos usaste la UESA 4-4-2?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Estoy con el Espanyol de Barcelona y no consigo dar el salto, quedó entre 7 y 5. Solo Calleri tira del equipo y el resto es muy irregular.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
En todos los equipos usaste la UESA 4-4-2?

Si, en todos.
Posta que es terrible, rompe todo la táctica, pero hay que buscar claramente jugadores para el puesto, no todos sirven.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si, en todos.
Posta que es terrible, rompe todo la táctica, pero hay que buscar claramente jugadores para el puesto, no todos sirven.
Es tremenda la táctica, el chabón que la inventó entiende todo. Yo arranqué una en Temperley y terminé en Juventus, con pasos previos por Racing y Villarreal. Llega un momento que es aburrido, pero es así, ganas todo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Es tremenda la táctica, el chabón que la inventó entiende todo. Yo arranqué una en Temperley y terminé en Juventus, con pasos previos por Racing y Villarreal. Llega un momento que es aburrido, pero es así, ganas todo.

Yo la use en el Arsenal y no me rindio.. Donde la puedo ver completa a la tactica? Las indicaciones con posesion, y demas?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Yo la use en el Arsenal y no me rindio.. Donde la puedo ver completa a la tactica? Las indicaciones con posesion, y demas?

Yo la usé tal cual viene.
No se si la bajaste.

Acá está para bajar:
http://www.mediafire.com/file/0r1keelmc1me3mz/UESA_442.fmf/file

Pero es clave las indiciaciones que da. Hay jugadores que posta no sirven para la táctica, y en algunos casos son la figura del plantel.
Por ejemplo, cuando llegué al Napoli tenían a Gabriel Jesus. Lo tuve que usar porque no lo podía vender (recién había llegado) y no tenía plata para gastar.
Y nadie puede negar que Gabriel Jesus es crack, pero no cumple mucho con los atributos claves que necesita el delantero que es principalmente velocidad, aceleración, agilidad y desmarques.

Lo mismo pasa con los extremos, que es necesario que tengan velocidad, aceleración, centros y mas importante que todo que este de la misma banda que su pierna hábil.

Por último, los mediocampistas centrales. Para ir al grano y simple: no te sirve un Ortigoza, necesitas dos Mercier.
Es una táctica sumamente física y de colocaciones. Creo que en orden de importancia vienen: atributos físicos, atributos mentales, atributos técnicos. Todo lo técnico queda suplido por las otras cosas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Yo la usé tal cual viene.
No se si la bajaste.

Acá está para bajar:
http://www.mediafire.com/file/0r1keelmc1me3mz/UESA_442.fmf/file

Pero es clave las indiciaciones que da. Hay jugadores que posta no sirven para la táctica, y en algunos casos son la figura del plantel.
Por ejemplo, cuando llegué al Napoli tenían a Gabriel Jesus. Lo tuve que usar porque no lo podía vender (recién había llegado) y no tenía plata para gastar.
Y nadie puede negar que Gabriel Jesus es crack, pero no cumple mucho con los atributos claves que necesita el delantero que es principalmente velocidad, aceleración, agilidad y desmarques.

Lo mismo pasa con los extremos, que es necesario que tengan velocidad, aceleración, centros y mas importante que todo que este de la misma banda que su pierna hábil.

Por último, los mediocampistas centrales. Para ir al grano y simple: no te sirve un Ortigoza, necesitas dos Mercier.
Es una táctica sumamente física y de colocaciones. Creo que en orden de importancia vienen: atributos físicos, atributos mentales, atributos técnicos. Todo lo técnico queda suplido por las otras cosas.

Gracias por el link, no la habia bajado yo..
A mi lo que me paso en el Arsenal es que no hay jugadores de elite que jueguen como extremos.. De hecho de 8 termine jugando con Sancho, pero varios de sus atributos y jugadas preferidas no encajan con el puesto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Firmé contrato con Sevilla para fin de temporada, alguien sabe si se puede tirar para atrás o ya cagué?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Firmé contrato con Sevilla para fin de temporada, alguien sabe si se puede tirar para atrás o ya cagué?
Hace la gran piji.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Firmé contrato con Sevilla para fin de temporada, alguien sabe si se puede tirar para atrás o ya cagué?

Cagaste.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Buenas, quería contar que si alguno está interesado en tener el juego original a muy bajo precio, el FM2020 está en los juegos disponibles del Xbox Game Pass. Básicamente es como Netflix, vos pagás una suscripción por mes y podés jugar todos los juegos que quieras del catálogo. Hay un tipo de suscripción solo para PC, otra solo para Xbox, y otra en conjunto PC+Xbox. Y está muy accesible, el primer mes pagás 40 pesos y el resto de los meses 200 pesos, hablando de la versión que es solo para PC. Si tienen una Xbox también y quieren jugar los juegos que tienen, hay otro tipo de suscripción.

https://www.xbox.com/es-AR/xbox-game-pass

Lo descubrí hace unos días porque va a estar el Microsoft Flight Simulator, que sale en unas semanas, y vi que está el FM2020 también

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Empecé una partida con el Brighton de la premier league y quedé 6. Muy buen equipo sin casi fichajes.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
Año 2034, el año con mayor alegrias que un hincha azulgrana puede tener. Ultima fecha: SL aventaja x 2pts a River, define en la bombonera contra boca que llega igualado con banfield para NO DESCENDER :scared: , en la misma temporada Huracan ya estaba descendido. 1-1 contra la bosta, river empata 2-2 con el pincha(3ro), CAMPEONES!! y banfield vence de local 2-0 a gelp y Boca al descenso!!!! :lol: Sisis señores, Campeones y Huracán y Boca a la B :enamorado:(encima dandoles la vuelta en su cara y mandandolos al descenso a la vez! y chau "unico que no descendió :thumbup :cool:)



Estoy x dirigir con Argentina el Mundial de China 2034, ya he pasado x SL, Flamengo(llenos de guita estan, gané 1 libertadores con ambos).
 En Italia 2030 logré el podio(3ro), fase de grupos 1-1 con Rusia y 4-0 a Costa Rica. 16avos 3-1 Uruguay; 8vos 1-0 a Turquía; 4tos dejé afuera a Italia 1-0 en alargue(otra vez les cagamos su mundial como en el '90 ::)) en semis perdi 0-2 con México(terminó saliendo campeon mundial ganandole la final a Suecia :cansado:). El 3er puesto arrasé 4-0 a Francia(si ven los regens que tienen en ese año superan al brasil del '70 masomenos, unas bestias totales los franceses :scared:)
 La Copa América es una mierda, se continúa jugando como iba a jugarse esta de 2020, 2 grups de 6, pasan 4 y encima en 4tos se sortea sin orden, cualquiera contra cualquiera(pueden cruzarse ambos 1ros o 4to vs 4to malisimo >:D), bueno me salio sorteado Brasil en 4tos y me eliminó x penales, desde el final del 1T con 1 menos yo(tienen jugadores el doble de mejores que Arg,que dicho sea es una caca el recambio generacional, en 2022 quedamos afuera en 1ra ronda y en 2026 en 16avos).Hay jugadores del nivel de CR7 o Messi de sobra

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Año 2034, el año con mayor alegrias que un hincha azulgrana puede tener. Ultima fecha: SL aventaja x 2pts a River, define en la bombonera contra boca que llega igualado con banfield para NO DESCENDER :scared: , en la misma temporada Huracan ya estaba descendido. 1-1 contra la bosta, river empata 2-2 con el pincha(3ro), CAMPEONES!! y banfield vence de local 2-0 a gelp y Boca al descenso!!!! :lol: Sisis señores, Campeones y Huracán y Boca a la B :enamorado:(encima dandoles la vuelta en su cara y mandandolos al descenso a la vez! y chau "unico que no descendió :thumbup :cool:)



Estoy x dirigir con Argentina el Mundial de China 2034, ya he pasado x SL, Flamengo(llenos de guita estan, gané 1 libertadores con ambos).
 En Italia 2030 logré el podio(3ro), fase de grupos 1-1 con Rusia y 4-0 a Costa Rica. 16avos 3-1 Uruguay; 8vos 1-0 a Turquía; 4tos dejé afuera a Italia 1-0 en alargue(otra vez les cagamos su mundial como en el '90 ::)) en semis perdi 0-2 con México(terminó saliendo campeon mundial ganandole la final a Suecia :cansado:). El 3er puesto arrasé 4-0 a Francia(si ven los regens que tienen en ese año superan al brasil del '70 masomenos, unas bestias totales los franceses :scared:)
 La Copa América es una mierda, se continúa jugando como iba a jugarse esta de 2020, 2 grups de 6, pasan 4 y encima en 4tos se sortea sin orden, cualquiera contra cualquiera(pueden cruzarse ambos 1ros o 4to vs 4to malisimo >:D), bueno me salio sorteado Brasil en 4tos y me eliminó x penales, desde el final del 1T con 1 menos yo(tienen jugadores el doble de mejores que Arg,que dicho sea es una caca el recambio generacional, en 2022 quedamos afuera en 1ra ronda y en 2026 en 16avos).Hay jugadores del nivel de CR7 o Messi de sobra

jajajaja que lindo que sería... 2034, que limado. Yo que estaba contento por mi partida en el 2024.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
jajajaja que lindo que sería... 2034, que limado. Yo que estaba contento por mi partida en el 2024.
*Y me faltó agregar que con ese título a esa altura ya superamos al rojo y quedamos como 3er grande oficial :D

Nunca habia jugado tantas temporadas, es que estuve 6 años en la seleccion y al dirigir 8/10 partidos al año en vez de 38+copas que serían más de 50 x año en un club, pasa mas rápido. En el Mundial perdí en 4tos con Inglaterra 1-0 en alargue(terminaron siendo campeones mundiales los piratas) y renuncié xq ya había terminado mi ciclo. Matías Palacios ya está viejo, ya casi no quedan jugadores reales, la sigo un toque mas sólo para gozar de ver a Boca en la B, sino ya la hubiese terminado y arrancado una nueva :laugh:
« Última Modificación: agosto 06, 2020, 21:08:24 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
Me empecé una partida nueva con el barza: el 1er año salí 2do con 92pts, gane sólo la supercopa de españa, en la Champions me eliminó Liverpool en 4tos me bailo ambos partidos(1-2 y 0-3 allá). Lo más rescatable fue esta goleada histórica en el clásico:

Claro que dsp me eliminó en 4tos de la Copa del Rey y en la vuelta de la liga me metío 1-5(igual les faltaron 2 para alcanzarme, je)

Ya en la 2da voy ganando absolutamente todo:

Así y todo no logro sacar una diferencia tan abrumadora sobre el real :eek:
Juego con mi clásica 4-1-4-1, compré a Lautaro (70M+10 en variables) que es una maquina y lo mandó al banco a Suárez, a un par de juveniles futuros 5 estrellas + prestamo de Nainggolan que mete y dispara de afuera(Busquets y Vidal borrados y quedaran libres junto a Suarez, Arthur a prestamo al Dortmund) y le encajé x 67 palos a Sergi Roberto al PSG.

Dejo tmb esto de anectdota, que quilombito interno en Red Bull se armaría si para en la vida real jeje
« Última Modificación: agosto 30, 2020, 02:31:44 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Yo estoy jugando con el Brighton en el año 2026 y ya me instale entre los grandes. 3 FA cup, 1 Carabao cup + una final pérdida, 1 community SHIELD(ahora jugaré la tercera) y una Europa league. Perdí la Supercopa de Europa con el real Madrid y llegué a las dos últimas semifinales de Champions ( perdí de paliza VS real Madrid y por poco contra el Manchester city).

El 11 para esta temporada es:
Dean Henderson/ regen
Recee James/chambres
Ben White/regen
Evan N'dicka/Gastón Ávila
Brandon Williams/regen

Phil Foden/Gio Reyna
Gardner/ regen
Regen/Bardhi

Karamoko Dembele/regen
Vinicius Jr/ regen

Regen/regen

Conectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
En la tienda de Epic Games está gratis el juego por 1 semana. Lo reclaman y es suyo para siempre.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40771
En la tienda de Epic Games está gratis el juego por 1 semana. Lo reclaman y es suyo para siempre.

Es a partir de hoy la semana?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
En la tienda de Epic Games está gratis el juego por 1 semana. Lo reclaman y es suyo para siempre.
Explicame esto por favor. Lo bajo y ya me queda para siempre?

Conectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Explicame esto por favor. Lo bajo y ya me queda para siempre?

una vez que lo "compras" y se agrega a tu biblioteca ya es tuyo para siempre. Después instalalo cuando quieras. Pero para "comprarlo" gratis solo tenes una semana hasta las 12 del mediodia del jueves que viene.
« Última Modificación: septiembre 17, 2020, 23:08:53 por Cuervo_1992 »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
una vez que lo "compras" y se agrega a tu biblioteca ya es tuyo para siempre. Después instalalo cuando quieras. Pero para "comprarlo" gratis solo tenes una semana hasta las 12 del mediodia del jueves que viene.
Hermoso todo. Ya lo tenía, pero lo perdí cuando se me quemó la note y estos días había arrancado una partida en el 17 (el único que tenía oficial). Voy a volver a viciar fuerte. Gracias por el dato!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Metieron el covid 19 en la ultima actualizacion, 2 semanas de baja. Por ahora solo se me infectaron jugadores que estan cedidos en otros clubes por suerte.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
Ya me lo baje free y le voy a dar una oportunidad.

Una vez me baje una demo y me costo engancharme, muchas cosas, muy abrumador me resulto.
"La Leyenda Continua"