Autor Tema: Football Manager 2020  (Leído 34108 veces)

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
arreglaste con el vendedor o pediste reintegro a mercadolibre?
puse para devolver y el vendedor dio el ok y .e devolvieron al toque.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
no me amen mucho...


esta gratis! quedan 5 dias para bajarlo.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
no me amen mucho...


esta gratis! quedan 5 dias para bajarlo.
Si pero solo hasta el 25 dsp hay que comprarlo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
Si pero solo hasta el 25 dsp hay que comprarlo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


wtf? naaa es una version trial? ahhh lo dejo. adios!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Yo estoy viciando desde hace una semana con San Lorenzo, buen equipo pero me falta algo para ganar. Perdí copa argentina con River en el último minuto y los torneos me falta un poco para salir campeón siempre.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Perdí en 4tos del mundialito de clubes con River. Estuve arriba dos veces, y empatamos 2-2. Fuimos al alargue y me comí 3 pepas.

Si le das cabida a los pibes funcionan bárbaro. Yo lo hice y pedazo de equipo tengo en el 2025:

Unsain

Herrera
Gattoni
Flores
Pereyra

Cannobbio
Moyano
Palacios
Barrios

Gaich
Arezzo

Bicampeón de Libertadores (también pegué dos subcampeonatos seguidos), tricampeón del FA (la última temporada terminé 3ero pero invicto).

Vamos vamos los pibes!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Yo empecé una partida con esta modificación: https://fmargentina.com/superliga-mundial-basada-en-el-mundo-unido/

Es una liga Mundial con como 15 divisiones. Es muy entretenido la verdad una cosa así.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
gente, saben si está para descargarlo? ahora con  la cuarentena hay que viciar a algo, pero no tengo un mango para comprarlo y está carísimo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
gente, saben si está para descargarlo? ahora con  la cuarentena hay que viciar a algo, pero no tengo un mango para comprarlo y está carísimo
Me sumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
es
gente, saben si está para descargarlo? ahora con  la cuarentena hay que viciar a algo, pero no tengo un mango para comprarlo y está carísimo
esta gratis por 5 dias mas, una cagada...pero 1 link, mega, taringa? no vi nada...

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Me interesa... estoy suspendido en el laburo, por ahi lo juego mas de 15 dias  :lloron:

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
en steam lo descargue. En 5 días con todo el tiempo libre alguna partida me voy a terminar seguro jaja

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Perdí en 4tos del mundialito de clubes con River. Estuve arriba dos veces, y empatamos 2-2. Fuimos al alargue y me comí 3 pepas.

Si le das cabida a los pibes funcionan bárbaro. Yo lo hice y pedazo de equipo tengo en el 2025:

Unsain

Herrera
Gattoni
Flores
Pereyra

Cannobbio
Moyano
Palacios
Barrios

Gaich
Arezzo

Bicampeón de Libertadores (también pegué dos subcampeonatos seguidos), tricampeón del FA (la última temporada terminé 3ero pero invicto).

Vamos vamos los pibes!
Respecto a eso yo me hago mi propia historia en mi cabeza :lol: si llegan ofertas que un club argentino no rechazaria me obligo a aceptarlas para darle mas "realismo" y complicarlo un poco por que si mantenes siempre la base y los pibes prometedores al final se hace facil.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Respecto a eso yo me hago mi propia historia en mi cabeza :lol: si llegan ofertas que un club argentino no rechazaria me obligo a aceptarlas para darle mas "realismo" y complicarlo un poco por que si mantenes siempre la base y los pibes prometedores al final se hace facil.
Jajaj, claro, yo no. No me toquen a los pibes!
Por Gaich y Palacios rechacé ofertas del Barcelona, Real Madrid, Atlético, Manchester, Arsenal, Liverpool, Tottenham, y cuanto gigante te puedas imaginar. Como de guita ando bárbaro (la diferencia la hago siempre con los préstamos principalmente), que la chupen, a los canteranos no me los sacan.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
como es x 5 dias me elegi argentina asi pasa todo mas rapido, iba puntero e invicto en eliminatorias y me rajaron siendo subcampeon de la copa america  :asustado: encima le gane en 4tos 6-2 a paraguay y 3-1 en semis a uruguay con 1 menos desde los 23´ x expulsion de kannemann( :cansado:) . Y la final la perdi 1-2 pero lo pelotie todo el  partido no hizo nada casi los brazucas :glare:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Perdí la final de la Libertadores 2021 con el Santos 1-0 en su único tiro al arco :palo: los bombardee todo el partido y nda. Tercera final pecheada (copa argentina 1-2 con River y supercopa con River 0-1)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Perdí la final de la Libertadores 2021 con el Santos 1-0 en su único tiro al arco :palo: los bombardee todo el partido y nda. Tercera final pecheada (copa argentina 1-2 con River y supercopa con River 0-1)
Qué bronca cuando pasa eso! Se da bastante seguido en este FM parece.

Ya va a cambiar la suerte!
Yo perdí dos finales de Libertadores seguidas así (la primera fue 0-2 con River, y fue igual que vos, los cagué a pelotazos, y en dos contras que tuvieron me embocaron) y ahora pegadito a eso metí una seguidilla de 3 ganadas seguidas (2 a Vélez, y la última a Boca).

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Estoy a un anuncio de extension de la cuarentena de bajarlo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Estoy a un anuncio de extension de la cuarentena de bajarlo

Jajaja yo igual.. Esta a 2 lucas en Steam, pense que era mucho mas caro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Uvita pasión  :metal: :metal: :risacasla:



Recién lo arranqué, un poco tramposo lo mío porque voy desde inicio de temporada con la actualización puesta  :tongue:

Algunas cositas para decir. Menossi como todoterreno me encanta, aunque le tendría que encontrar dupla todavía, jajaja. Bareiro arrancó como titular por una lesión de Gaich a 2 días del primer partido oficial, y actualmente es el jugador con más goles (junto a Adolfo) y mejor media. Óscar como MPD me está rindiendo más de lo que esperaba, aunque lo tengo para que se cierre y le doy bastante libertad, de hecho me ha arrancado un par de goles directamente por la izquierda.  :risacasla:

Este es el equipo del primer semestre, no desesperen, los pibes llegarán pronto (?)


Me cagó que Julián Palacios no tuviera posiciones de mediapunta por los costados, me lo limita mucho para meterlo.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Estoy terminando de bajar todos los packs de imagenes y mañana lo arranco.. Voy a empezar con San Lorenzo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Cuanto cuesta? Se acaba el tiempo gratis, no?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Cuanto cuesta? Se acaba el tiempo gratis, no?

Lo extendieron una semana mas, hasta el 1 de abril.

El juego cuesta 2 mil pesos actualmente, aunque no sé si seguirá así cuando deje de estar gratis
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Lo extendieron una semana mas, hasta el 1 de abril.

El juego cuesta 2 mil pesos actualmente, aunque no sé si seguirá así cuando deje de estar gratis

Vos decis que aumentara?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir