Autor Tema: Football Manager 2020  (Leído 34050 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Muchachos, ni se les ocurra garpar 1800 mangos por el juego, se van a EBAY, buscan a los vendedores que lo tienen publicados, y por menos de 5 dolares le pasan una cuenta compartida donde lo bajan y luego lo pueden jugar en modo offline sin dramas.
Con el 30% son menos de 400 mangos.
Genio! Tenía un puchito de US$ en PayPal hace más de dos años que no podía retirar ni usaba para nada y lo destiné a esto. Gracias por la data!

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
En ML lo conseguí en $400 tmb, ya estoy jugando

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41054
En ML lo conseguí en $400 tmb, ya estoy jugando

Pasa data!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
En ML lo conseguí en $400 tmb, ya estoy jugando

¿Cómo lo instalaste en tu equipo? A mí no me deja, solo me da la opción retransmitir y veo la partida de otro.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
¿Cómo lo instalaste en tu equipo? A mí no me deja, solo me da la opción retransmitir y veo la partida de otro.

lo instale normal, solamente que antes de entrar a jugar pongo el Steam en forma offline y ahi entro desde el acceso directo del FM

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Terminé la primer temporada con San Lorenzo y la limpieza que me mandé en el plantel no tiene nombre. Creo que hasta se me fue la mano. El jugador más jovato que me quedó (después de Coloccini, que se retira después de la próxima temporada) creo que es Menossi con 27 años. Todos pibes y apuestas.


Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
sirve para usar en ipad?
Tiene el FM touch que es para celular, desconozco si anda en ipad

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Tiene el FM touch que es para celular, desconozco si anda en ipad

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
El touch es una mierda, yo no lo compraría otra vez.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El touch es una mierda, yo no lo compraría otra vez.
Pero cómo es? Tengo que descargar alguna app de Steam en el celu? Puedo seguir mis partidas de la PC? Por qué decís que es una mierda?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Pero cómo es? Tengo que descargar alguna app de Steam en el celu? Puedo seguir mis partidas de la PC? Por qué decís que es una mierda?
Nobse, yo lo compré el año pasado para la Nintendo switch y no me gustó nada, muy ortopédico. Es un juego para pc

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Al final me lo compré. Cómo en el 2019 con equipos chicos no me fue bien en esta arranque con el Milan que está en horas bajas pero tiene buenos jugadores y gran presupuesto.
Estoy en la fecha 20 recién peleando por entrar a champions después de estar casi toda la primera vuelta entre el 10 y el 7 puesto.
 No hice grandes fichajes, el único importante Haaland por unos 60 en enero por qué piatek no la metía ni de casualidad (4 (1 penal))goles en 16 partidos y lo vendí en 49 millones al Bayern.
En la copa me garcho el Inter 3-0 y me hizo precio.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
lo instale normal, solamente que antes de entrar a jugar pongo el Steam en forma offline y ahi entro desde el acceso directo del FM
y el tema parches con las actualizaciones como hacés?

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
y el tema parches con las actualizaciones como hacés?

Cuando sale una actualización entrad a Stream, actualizas, lo pones offline y seguís jugándo

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
¿Cómo lo instalaste en tu equipo? A mí no me deja, solo me da la opción retransmitir y veo la partida de otro.
me pasa lo mismo >:D

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Donde se ve la altura de los jugadores ?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Donde se ve la altura de los jugadores ?
Ahora no me acuerdo (no tengo la PC a mano) pero cuando me cuesta encontrar esa info lo que hago es agarrar al jugador que quiero ver y compararlo con otro. Ahí está más visible. Es medio una paja, pero sirve.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Ahora no me acuerdo (no tengo la PC a mano) pero cuando me cuesta encontrar esa info lo que hago es agarrar al jugador que quiero ver y compararlo con otro. Ahí está más visible. Es medio una paja, pero sirve.
Gracias. Antes estaba más a la vista pero desde el 18 o 19 que no lo encuentro.


Me traje a Barrios al Milan por 7 millones pero lo deje a préstamo hasta final de temporada. A Gaich lo tengo cedido en el parma pero se rompió los ligamentos nada más llegar y solo disputó un partido.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Alguno lo pudo bajar pirata?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
compre una compartidaa en mercadolibre tmb pero despues de la ultima actualización me salia que esperar 24 hs y nunca mas valido, lo reinstale pero nada
« Última Modificación: febrero 13, 2020, 19:00:49 por nico_04 »

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
compre una compartidaa en mercadolibre tmb pero despues de la ultima actualización me salia que esperar 24 hs y nunca mas valido, lo reinstale pero nada
me pasó lo mismo, me terminó devolviendo la plata.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
me pasó lo mismo, me terminó devolviendo la plata.
arreglaste con el vendedor o pediste reintegro a mercadolibre?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Parece que Julián Palacios es bueno, en mi partida tiene buenos números y lo vendieron al city en 6 millones de euros y lo dieron a préstamo a Boca. Otro que parece bueno es Herrera que está en boca y la selección. Matias palacios recién en el tercer año está jugando después de un préstamo en arsenal.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Parece que Julián Palacios es bueno, en mi partida tiene buenos números y lo vendieron al city en 6 millones de euros y lo dieron a préstamo a Boca. Otro que parece bueno es Herrera que está en boca y la selección. Matias palacios recién en el tercer año está jugando después de un préstamo en arsenal.
Yo a Julián no le di chances, pero a Matías si, desde el primer momento. Es titular indiscutido y estando en la 3er temporada me lo vino a buscar el United llegando a ofrecer más de 40 palos. Por supuesto que rechacé todas las ofertas, mi plantel está compuesto por un 50% de pibes del club.

A alguno más le pasa que erran la mitad de los penales que patean?