Autor Tema: Football Manager 2020  (Leído 34158 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Me lo bajé cuando estuvo gratis y hoy pensaba arrancarlo.
Algunas recomendaciones ?
Con san lorenzo? Dale lugar a Hausch, Sequeira y los palacios que pueden llegar a ser muy buenos. Porto lapegue tambien es bastabte bueno

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Me compré a Thiago Almada, es un fenómeno. Estaba en Torino y lo saque en 4M y con variables casi 10, una ganga

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
ayuda muchachos,

jugadores para traer? cambio mucho la verdad desde 2017 aprox, o antes que no lo toco.

me mato independiente, 2-1 con 33 remates ellos 2 nosotros, y la verdad que no plantee mala tactica (al menos en su epoca me funcionaba para ir de visitante)

4 1(MCD) 2(MC) 2 (MPI MPD) 1 (Ariete).

increible viejo....

algun lugar para leer sobre una tactica piola?

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Alguno sabe si el crack del editor FMRTE no salió todavía???

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
ayuda muchachos,

jugadores para traer? cambio mucho la verdad desde 2017 aprox, o antes que no lo toco.

me mato independiente, 2-1 con 33 remates ellos 2 nosotros, y la verdad que no plantee mala tactica (al menos en su epoca me funcionaba para ir de visitante)

4 1(MCD) 2(MC) 2 (MPI MPD) 1 (Ariete).

increible viejo....

algun lugar para leer sobre una tactica piola?

De táctica la UESA 442 no falla, pero para San Lorenzo tenes que adaptar a los jugadores, yo la usé para empezar pq hacía mucho tiempo no jugaba y sin comprar ningún jugador gané algunos títulos. Tiene buenas inferiores San Lorenzo.

Hay algunos videos que te cuentan como funciona la táctica, yo jugaba con Ángel como volante por derecha, Óscar de doble 5 con el Torito (después traje a Belmonte libre de Lanús), Cerutti arriba. Después la partida se desmadro, vi libre a Di María y Messi al segundo año e increíblemente los traje jajajaja

Si podes, Thiago Almada, crack total.



Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128

M A  en  F M




















« Última Modificación: marzo 20, 2021, 18:22:18 por ElKuervoDeMataderos »

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
« Última Modificación: marzo 26, 2021, 23:00:50 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
M A  en  F M

















Habla con alguien histérico jajajaja

Muy bueno


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Habla con alguien histérico jajajaja

Muy bueno


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Lo puse porque vi que aparecía Mundo Azulgrana y los otros...


casi nunca respondo preguntas en el juego y después en las entrevistas de trabajo quieren saber porqué no le doy bola a la prensa.





















Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670

Lo puse porque vi que aparecía Mundo Azulgrana y los otros...


casi nunca respondo preguntas en el juego y después en las entrevistas de trabajo quieren saber porqué no le doy bola a la prensa.


















Si te estoy jodiendo jajajaaj. Cuando lo jugaba ( quede 2014 ) era una paja las conferencias. Al principio esta bueno pero despues es perdida de tiempo.
Tengo unas ganas de viciarlo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Si te estoy jodiendo jajajaaj. Cuando lo jugaba ( quede 2014 ) era una paja las conferencias. Al principio esta bueno pero despues es perdida de tiempo.
Tengo unas ganas de viciarlo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


El último que jugué antes del FM20 fué el 18 y las diferencias son notables...

así que si tu última vez fué con el 14 te recomiendo que pruebes con éste o con el 21 para que veas cuanto mejoraron.
 

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Lo puse porque vi que aparecía Mundo Azulgrana y los otros...


casi nunca respondo preguntas en el juego y después en las entrevistas de trabajo quieren saber porqué no le doy bola a la prensa.






















Qué descargaste para que aparezcan los medio reales?

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Qué descargaste para que aparezcan los medio reales?


Estoy usando la estructura de 5 niveles que bajé de acá


https://fmargentina.com/fm20-estructura-argentina-regionalizada-8-niveles-3660-clubes/































Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
https://fmargentina.com/fm20-estructura-argentina-regionalizada-8-niveles-3660-clubes/


"La estructura argentina regionalizada se trata de una estructura ficticia del fútbol argentino, lo que significa que no intenta reflejar el sistema real de competencia sino ofrecer una posibilidad distinta de jugar la liga argentina en Football Manager."

La estructura incluye:

– 3660 clubes de todos el país (están absolutamente todos y con escudos reales)
– 8 niveles de ascenso (en total, hay 125 “ligas” dentro de esos 8 niveles) con un sistema ramificado por zonas, regiones y provincias.
– 2769 estadios con su nombre original y la capacidad de público (estimado en los casos que no había información oficial). Es menor la cantidad de estadios a los clubes totales porque, en muchos casos, varios equipos comparten localía.
– Alrededor de 1600 ciudades con población, coordenadas exactas y clima.
- También se puede usar otra de 5 niveles.

Principales diferencias con el sistema real:

No existe el sistema de afiliación directa e indirecta a AFA.

Regionalización: el sistema de ascenso en la Estructura argentina regionalizada se divide continuamente de acuerdo a la provincia de procedencia de cada club. En la parte más baja de la estructura, un club cordobés sólo se enfrentará contra rivales cordobeses. Mientras que a medida que vaya ascendiendo, su zona se irá expandiendo (provincia, región, zona) hasta llegar a los niveles 1 y 2 en donde se medirá frente a rivales de cualquier parte del país.

La temporada es año calendario: Al igual que el resto de países de Sudamérica y que las competencias internacionales (Libertadores y Sudamericana), el calendario de la liga argentina fue modificado para comenzar en enero y finalizar en diciembre.

Forma de disputa unificada: Todos los torneos tienen un sistema de disputa similar de una liga de 18-20 equipos anual a dos rondas para lograr un sistema unificado y no que cada división se dispute como le parezca (que es lo que sucede actualmente). Además, las liga no se dividen en fases, ni hay zona ganadores/perdedores, no hay repechajes, no hay repesca ni re-clasificaciones, ni nada por el estilo. El campeón del torneo es el que saca más puntos a lo largo del año.
Las únicas excepciones se dan en el torneo de Segunda División, que está dividido en dos grupos, y las ligas regionales (del nivel 6 al 8) que se dividen en grupos según la cantidad de equipos de esa región.

Se eliminó la Copa de la Superliga (y, por ende, también el “Trofeo de campeones” que enfrentaba al ganador de esta copa con el ganadro de la Superliga). La razón de eliminarla es simplemente que no me parece una competición necesaria. A mi modo de ver, fue inventada solamente para destruir la Copa Argentina (porque quién tiene los derechos de esta Copa no es la misma que Superliga).

La Copa Argentina abarca a los 3660 clubes del país, a diferencia del formato actual donde APENAS la juegan 87 (ochenta y siete). Hay una fase preliminar en la cual los equipos del nivel 5 al 8 deben jugar para clasificarse al cuadro principal (los primeros 4 niveles que ya empiezan clasificados), pero esto no imposibilita que ningún equipo de los 3660 pueda ser el campeón. Ahora si se puede decir que este es el torneo más federal.








« Última Modificación: abril 01, 2021, 15:11:23 por ElKuervoDeMataderos »

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
En la copa Argentina los cruces estan organizados o ouede seguir tocando un River - Boca en 32avos?

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
En la copa Argentina los cruces estan organizados o ouede seguir tocando un River - Boca en 32avos?



Se sortea cada ronda, es aleatorio

fijate estos ejemplos de cuartos























Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
El rojo me gano 6 a 0 y los jugadores decidieron devolverle la plata a los abonados.. literal jaajaj.

Seguro fue idea de los Romero