Autor Tema: Football Manager 2020  (Leído 33621 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Y el 21 que onda? Sale?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Aprovechando que esta gratis volví a jugar al FM después de años. Clave la famosa táctica del 4.4.2 y por ahora vengo bien. Semis de sudamericana y ahí arriba en el torneo.

Monetti. Herrera, Donatti, Colocha, Rojas. Ángel, Torito, Oscar, Ramírez. Cerutti, Di Santo (mi goleador jaja). De los juveniles que me recomiendan?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Aprovechando que esta gratis volví a jugar al FM después de años. Clave la famosa táctica del 4.4.2 y por ahora vengo bien. Semis de sudamericana y ahí arriba en el torneo.

Monetti. Herrera, Donatti, Colocha, Rojas. Ángel, Torito, Oscar, Ramírez. Cerutti, Di Santo (mi goleador jaja). De los juveniles que me recomiendan?
Di Santo? Bajaste alguna actualización? Porque en la mía no está, y lo tengo a Adolfo (así lo prefiero igual).

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
En la tienda de Epic Games está gratis el juego por 1 semana. Lo reclaman y es suyo para siempre.


Gracias por avisar  :thumbup1:

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Di Santo? Bajaste alguna actualización? Porque en la mía no está, y lo tengo a Adolfo (así lo prefiero igual).

Si, lo baje de Fmscout

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Lo baje ayer. Como me cuesta agarrarle la mano

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16029
Alguno encontró el crack del FMRTE?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Alguno encontró el crack del FMRTE?
Clave esto!

Para los que están arrancando con San Lorenzo, no duerman y apenas empiezan contraten a Matías Arezo, de River de Uruguay. Por tener 16 años no tiene contrato profesional, así que negocian directamente con él y les llega cuando cumple 18. Pagan un resarcimiento pero vale la pena, es crack crack.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Si sale alguna liga online, avisen.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
De qué página suelen descargar los escudos, logos, etc?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Alguno encontró el crack del FMRTE?
Lo estan regaladon, nonhace falta crack

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16029
Lo estan regaladon, nonhace falta crack
El FMRTE es un editor que no es el oficial del juego.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
De qué página suelen descargar los escudos, logos, etc?

Fmsite foro
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Aproveché el regalo y me lo bajé.
Si bien es mi juego favorito de toda la vida, por culpa de la vida y las responsabilidades no lo juego desde el FM14... Imagínense lo perdido que estoy.
Cambió demasiado la interfaz y todas las funciones que tiene, no entiendo absolutamente nada. Me va a costar muchísimo.

Algún jugador que arranque libre que sea decente para contratar en San Lorenzo que recomienden? Vi que estan libres Fernando Tissone, Alan Ruiz, y varios más, pero la verdad no entiendo muy bien como funcionan los ojeadores ahora entonces no se distiguir del todo si un jugador vale la pena o no jajajaja
Otra, es normal que no pueda negociar préstamos apenas arranco?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Aproveché el regalo y me lo bajé.
Si bien es mi juego favorito de toda la vida, por culpa de la vida y las responsabilidades no lo juego desde el FM14... Imagínense lo perdido que estoy.
Cambió demasiado la interfaz y todas las funciones que tiene, no entiendo absolutamente nada. Me va a costar muchísimo.

Algún jugador que arranque libre que sea decente para contratar en San Lorenzo que recomienden? Vi que estan libres Fernando Tissone, Alan Ruiz, y varios más, pero la verdad no entiendo muy bien como funcionan los ojeadores ahora entonces no se distiguir del todo si un jugador vale la pena o no jajajaja
Otra, es normal que no pueda negociar préstamos apenas arranco?
A Ruiz no me lo traje, pero tiene buena pinta. De todos modos con los Romero y los Palacios, no sé si te conviene. A lo sumo para tenerlo un año y hacerlo guita después.
Atento que en un año queda libre Tomás Belmonte, de Lanús. Me llega para la próxima temporada y tiene muy buena pinta.
Y acordate de asegurarte al uruguayo Matías Arezo apenas arranques.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
A Ruiz no me lo traje, pero tiene buena pinta. De todos modos con los Romero y los Palacios, no sé si te conviene. A lo sumo para tenerlo un año y hacerlo guita después.
Atento que en un año queda libre Tomás Belmonte, de Lanús. Me llega para la próxima temporada y tiene muy buena pinta.
Y acordate de asegurarte al uruguayo Matías Arezo apenas arranques.

Arezo me aparece como que no quiere negociar contrato con SL
No tengo la actualizacion, estoy jugando el FM20 base, será por eso?

Y lo de Alan Ruiz lo pensé así, para tenerlo de recambio y hacerlo guita, o para reemplazar a Piatti que está viejo

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo


Me quedo con el 2020 gratarola.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16029
La última edición que jugué fue la 2017, veo varias cosas mejoradas. Es un juegazo la verdad, lo que si me sigue molestando es que pasen tan lento los días, te para cada un día la simulación por dos mensajes re pelotudos. Otra cosa es comprar a los jugadores, una locura te pide por una promesa.

Arranque en el Tottenham como para acostumbrarme a la nueva dinámica: La primera temporada termine 2do (a 2 puntos del City, la pechie en la anteúltima fecha), campeón de la Carabao y perdí en 4tos contra el PSG en la champions.

Me compre a Ansu Fati, Todibo, Zaniolo, Sérgio Gomez, Reguilon (quedaba libre, es un SEÑOR 3) y Bogie. Lamela es una maquinita de lesionarse, y el coreano es un desastre, no se lo puedo vender a nadie.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672


Me quedo con el 2020 gratarola.

No sería caro si no fuera porqué hay que agregarle un 65% de impuestos :thumbdown:

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Alguien sabe como se pone el 2d?...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Alguien sabe como se pone el 2d?...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No tengo el juego a mano, pero es cambiando la cámara desde el partido mismo (la opción está arriba a la derecha).

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Me lo bajé cuando estuvo gratis y hoy pensaba arrancarlo.
Algunas recomendaciones ?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me lo bajé cuando estuvo gratis y hoy pensaba arrancarlo.
Algunas recomendaciones ?
La única que te voy a dar es que apenas arranques la partida contrates a Matías Arezo.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me lo bajé cuando estuvo gratis y me copé mal. Primera vez que juego. Agarré a Lanús por su política de juveniles. Subcampeón de superliga y gané la copa de la superliga. Pasquini es Roberto Carlos en este juego, impresionante.
San Lorenzo es un sentimiento ♥