Autor Tema: Football Manager 2020  (Leído 33928 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
No hay forma de encontrarle la vuelta.. Probe 200 variantes ya.. Gaich tiene menos gol que Renteria, los Romero no me generan absolutamente nada, Piatti un fantasma..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
No hay forma de encontrarle la vuelta.. Probe 200 variantes ya.. Gaich tiene menos gol que Renteria, los Romero no me generan absolutamente nada, Piatti un fantasma..
A mí me pasaba lo mismo y la pegue con delantero presionante. Fue el goleador de todas mis temporadas hasta que inevitablemente se fue a la Roma.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
No hay forma de encontrarle la vuelta.. Probe 200 variantes ya.. Gaich tiene menos gol que Renteria, los Romero no me generan absolutamente nada, Piatti un fantasma..

Andate Zotto la puta que te pario.
Andate Zotto la puta que te pario.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
No hay forma de encontrarle la vuelta.. Probe 200 variantes ya.. Gaich tiene menos gol que Renteria, los Romero no me generan absolutamente nada, Piatti un fantasma..
Probalos con esta táctica, fui dominador absoluto durante un tiempo.
 Lo dirigí hasta mediados de 2024 donde no renové contrato y en 2025 me contrató Flamengo recién. Gaich fue una bestia pero las últimas 2 temporadas se volvió muy intermitente, cuando esta bien es imparable pero a cada rato le venían las rachas de sequías de hs sin convertir y me harto O_o Iba a venderlo pero me terminé yendo antes. Tiene poca determinación y no disfruta los grandes partidos, para mí q x eso le pasa eso. Por esas malas rachas me hizo perder varios torneos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Probalos con esta táctica, fui dominador absoluto durante un tiempo.
 Lo dirigí hasta mediados de 2024 donde no renové contrato y en 2025 me contrató Flamengo recién. Gaich fue una bestia pero las últimas 2 temporadas se volvió muy intermitente, cuando esta bien es imparable pero a cada rato le venían las rachas de sequías de hs sin convertir y me harto O_o Iba a venderlo pero me terminé yendo antes. Tiene poca determinación y no disfruta los grandes partidos, para mí q x eso le pasa eso. Por esas malas rachas me hizo perder varios torneos.


Y la tactica? jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y la tactica? jaja..
Querés ganar, Zotto?
Tomá, usá esta, pero te aviso que vas a ganar todo y se te va a hacer aburrido:
https://www.youtube.com/watch?v=g4CL4OKvCUk&feature=youtu.be

Gaich conmigo se convirtió en el goleador histórico del club.

De paso seguilo a Fede, hace streams de FM y entiende una bocha.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Querés ganar, Zotto?
Tomá, usá esta, pero te aviso que vas a ganar todo y se te va a hacer aburrido:
https://www.youtube.com/watch?v=g4CL4OKvCUk&feature=youtu.be

Gaich conmigo se convirtió en el goleador histórico del club.

De paso seguilo a Fede, hace streams de FM y entiende una bocha.

Mira vos..
El problema es que con el plantel actual de San Lorenzo imposible jugar con esa formacion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
Y la tactica? jaja..


Perdón jaja olvidé copiar el link es medio bardo desde el celu

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Mira vos..
El problema es que con el plantel actual de San Lorenzo imposible jugar con esa formacion..
Sí, pero ojo que no es necesario que pongas a los jugadores en su puesto natural, con que estén en amarillo sobra, después se van poniendo cancheros.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos


Perdón jaja olvidé copiar el link es medio bardo desde el celu

El mismo dia que escribiste el mensaje fui a las paginas anteriores y vi que habias subido la formacion.. La implementé y cambio rotundamente..
Campeon de la Superliga y Sudamericana.. Perdi la final y semifinal de Copa de la Superliga..

La verdad que este FM creo que se convirtio en muy poco real.. Es raro triunfar con una formacion asi.. De hecho lei muchos mensajes de quejas en FMSite, estan todos re calientes..


Sí, pero ojo que no es necesario que pongas a los jugadores en su puesto natural, con que estén en amarillo sobra, después se van poniendo cancheros.

Si, vi el video del chabon y cuenta justamente eso.. Voy a arrancar una partida en Europa probablemente y voy a jugar asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Querés ganar, Zotto?
Tomá, usá esta, pero te aviso que vas a ganar todo y se te va a hacer aburrido:
https://www.youtube.com/watch?v=g4CL4OKvCUk&feature=youtu.be

Gaich conmigo se convirtió en el goleador histórico del club.

De paso seguilo a Fede, hace streams de FM y entiende una bocha.

Arranque con el Arsenal usando esta tactica.. Segundo en la Premier y perdi la final de la Europa League.. Bastante bien teniendo en cuenta que los extremos eran malisimos..
Ahora me traje a Sancho y Lemar:

Leno

Bellerin/Chambers
David Luiz
Sokratis
Terney

Sancho
Torreira
Guendouzi
Lemar

Aubameyang
Lacazette

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Bueno, despues de muchas horas de vicio saco algunas conclusiones..

El tema de las desproporcion de tiros y goles viene de hace varias versiones ya, y no me parece tan grave como otros temas.. Lo de los mano a mano es patetico.. En el 95% de los casos siempre gana el arquero, asi sea Messi contra un arquerod de segunda division.. La posibilidad de que el delantero gambetee al arquero ya no existe, llevo mas de 10 horas jugadas y nunca se dio esto, es insolito..
En desarrollo de partido involuciono muchisimo el juego..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
gente, con las rebajas de steam de verano el fm20 está 1000$
yo tenia 350 pe en steam y me dieron un bono de 50 pe mas asi que lo saqué por 600$
les aviso por si alguno no lo podia comprar porque estaba muy caro, ya se que en unos meses ya va a salir el fm21 pero bueno, si a alguien le sirve ahi esta
salu2
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Lo compré por 2 lucas al inicio de la cuarentena y fue sin dudas la mejor inversión que hice en el año.

Arranqué con CASLA y me fue tan pero tan mal que me estaba poniendo triste, renuncié. Después de esperar y coquetear con Gimnasia (en 2da división) me llamó Boca, no lo podía creer. Me fue muy bien, gané Libertadores, la Recopa a Racing y la Superliga.

El detalle: me tiene de NIETO Huracán. No le gané ni una vez. Con San Lorenzo me eliminó de la Libertadores, con Boca de la Copa Argentina. Damonte me mea la cara en cada cruce. Creo que voy a arrancar el psicólogo por este tema.

Una locura dirigir Boca, 12 palos de presupuesto para fichajes y en el primer mercado de pases que tuve el Manchester United compró a Bentancur en no sé qué millonada y me cayeron 25 palos del cielo. Impresionante.

Estoy en junio de 2021, final de temporada, por lo que se viene una linda renovación de plantel y empleados. El dilema es, vendo a Almendra por 25 palos al Norwich? Es mi mejor jugador por escándalo: 21 años, 4 estrellas y potencial de 5 estrellas.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo compré por 2 lucas al inicio de la cuarentena y fue sin dudas la mejor inversión que hice en el año.

Arranqué con CASLA y me fue tan pero tan mal que me estaba poniendo triste, renuncié. Después de esperar y coquetear con Gimnasia (en 2da división) me llamó Boca, no lo podía creer. Me fue muy bien, gané Libertadores, la Recopa a Racing y la Superliga.

El detalle: me tiene de NIETO Huracán. No le gané ni una vez. Con San Lorenzo me eliminó de la Libertadores, con Boca de la Copa Argentina. Damonte me mea la cara en cada cruce. Creo que voy a arrancar el psicólogo por este tema.

Una locura dirigir Boca, 12 palos de presupuesto para fichajes y en el primer mercado de pases que tuve el Manchester United compró a Bentancur en no sé qué millonada y me cayeron 25 palos del cielo. Impresionante.

Estoy en junio de 2021, final de temporada, por lo que se viene una linda renovación de plantel y empleados. El dilema es, vendo a Almendra por 25 palos al Norwich? Es mi mejor jugador por escándalo: 21 años, 4 estrellas y potencial de 5 estrellas.
Rarísimo lo que contas! Te fue mal en SL y sin un CV interesante te llamó Boca? Qué experiencia te pusiste?

Yo no lo vendería ni en pedo. Si estás bien de guita, priorizá tener un buen plantel. Quedatelo hasta encontrarle un suplente a la altura. Oportunidades de venderlo no te van a faltar, creeme.

Lo que lamento haberme quedado sin este juego en plena cuarentena...

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Rarísimo lo que contas! Te fue mal en SL y sin un CV interesante te llamó Boca? Qué experiencia te pusiste?

Yo no lo vendería ni en pedo. Si estás bien de guita, priorizá tener un buen plantel. Quedatelo hasta encontrarle un suplente a la altura. Oportunidades de venderlo no te van a faltar, creeme.

Lo que lamento haberme quedado sin este juego en plena cuarentena...

Te juro que fue increíble!!!! Desconsolado coqueteaba con Gimnasia y San Martín de San Juan, ambos en 2da!!!!! Insólito.

Claro, me puse a buscar como loco un posible reemplazante. Vi buenos pibes pero ninguno es tan bueno como Almendra, que de verdad es una joyita.
Entonces si no aparece ningún mensaje que sugiera lo contrario me parece que la rechazo... Porque ante la duda no puedo seguir jugando jajaja.

Gracias!!! De verdad que necesitaba ayuda.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Hace un mes arranqué partida con Olimpo en el Federal A y probé la táctica esa UESA 442. Quería hacer como carrera de DT. Cargué banda de ligas, incluyendo la China, la Mexicana, la de EE.UU.

Primer año: Gané mi zona. Se arma un hexagonal. Gané el hexagonal con los de mi misma zona. Final con el ganador dele otro exagonal que gané también: ascenso de una a la Primera Nacional siendo campeón (igual tenía una pequeña diferencia en el plantel). Vendí a los 2 delanteros en 5 millones de euros en total y me traje un argentino que jugaba en la segunda de uruguay y la rompió en el Nacional. Gana 50mil euros al año yo. Me ofrecen renovación por el doble.

Segundo año: gané mi zona en el Nacional y jugué la final con el de la otra zona que le gané y salí campeón. (Antes de jugar la final me vino a buscar Central que había descendido la temporada anterior y estaba en el reducido, obviamente los rechacé). En el medio San Lorenzo echó a Romagnoli pedí el trabajo pero no me quisieron.

Tercer año: arranqué con toda, terminando la primera mitad tercero a 6 puntos de Boca y River. En el medio San Lorenzo echa otra vez al técnico, lo pido pero eligen a Crespo. Me viene a buscar Racing que jugaba la Libertadores y agarré. Chau Olimpo. Dirijo la mitad de campeonato que quedaba (con Racing termino 7°, lo agarré mal, pero clasificado a octavos de la Libertadores). Olimpo queda 4° y se clasifica para la Libertadores del otro año. Racing también me ofreció ganar como 3 veces lo que ganaba en Olimpo, pasé a ganar como 400mil euros al año.
En el medio acepté la selección de Gambia pero no dirigí ni un partido porque posta no tenían jugadores.

Cuarto año: no arranqué muy bien con Racing en el torneo local, pero llego a la final de la Copa Argentina que perdio 3 a 0 con... Olimpo  :boluu:. Pero gano la Libertadores. Ahí mismo me viene a buscar el Napoli. Todo esto en octubre porque era el 2022, año del mundial de Qatar que se juega en noviembre entonces todo se para antes. Este Napoli estaba 2° en el Calcio, a 3 puntos de Lazio y eliminado de todo tipo de competición internacional por salir 4° en el grupo de Champions. Me pareció ideal. Antes me había venido a buscar un equipo Chino pero me pagaba lo mismo que Racing y me quedé. Bueno, Napoli me ofrecía 1millón de euros. Asi que chau Racing. Me deben amar igual, les di la Libertadores. Vendí a mi 8 suplente por 45millones de euros al United (+10% de una futura venta). Cuando me fui le dejé 100millones de euros en la caja a Racing.
Cuando termina al Mundial, Gareca se va de Argentina y me ofrecen: Francia, España, Inglaterra, Colombia, Bélgica y Argentina el puesto de DT. Francia me ofrecia como 6millones de euros al año, Argentina solo 190mil jajaja. Pero agarré Argentina igual.
Ese semestre con Napoli gané la Coppa Italia y el Scudetto (tenía a Odegaard que lo habían comprado la temporada anterior, a Gabriel Jesus y a un tal Gnonto que arranca en Inter que es una bestia). Al no jugar nada mas fue muy fácil. La gané como 4 fechas antes.
Ni bien termino, Setien figuraba como Muy Inseguro en Barcelona y declaro el interés y a la vez el Arsenal echa a su DT.

Quinta temporada: DT del Arsenal ganando como 6millones de euros al año. Me traigo a Odegaard y al 4 del Napoli porque los necesitaba. Y destruyo la plantilla del Arsenal que era horrible. Vendí como por 400millones de euros y me traje lo que quería . Ya tenían a Thiago Almada que, en el 2023, solo tiene 21 años y es un animal. Me traigo a Adolfo a préstamo que estaba en el City (vendido a 6millones, Tinelli, ¿sos vos?) y compro a Senesi que estaba en Rusia. Con la selección arranco las eliminatorias ganando 4 de 4 (incluidos Brasil y Uruguay, Messi ya se había retirado).
Con Arsenal gano todo, Carabao, FA Cup, Premier y Champions. En el mercado de fichajes de enero me traigo a ese Gnonto del Napoli también. Mientras tanto, en Argentina, San Lorenzo sale 17 de 20 y no desciende solo por 3 puntos.

Sexta temporada: dirijo (y gano) la Copa América de taquito (gané todos los partidos). Y en Arsenal me traigo a un regen Mexicano que es un animal y por 250millones de euros me traigo a Mbappé. Recién empiezo la temporada pero gané la Supercopa Europea al Barcelona (había salido tercero en el grupo la temporada anterior entonces ganó la Europa League) y la Community Shield al Liverpool. Ambos 4-2.
Y en la premier arranqué ganando 4 de 4 con 9 goles a favor y 0 encontra.

Este es el plantel actual (los pintados de amarillo son regens):



Quiero seguir jugando hasta el mundial 2026 (que tiene el nuevo formato) y ahí renunciar a todo y volver a San Lorenzo.
Ah... Newell's descendió al Federal A en la partida. Y Olimpo ya volvió al Nacional.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Lo compré por 2 lucas al inicio de la cuarentena y fue sin dudas la mejor inversión que hice en el año.

Arranqué con CASLA y me fue tan pero tan mal que me estaba poniendo triste, renuncié. Después de esperar y coquetear con Gimnasia (en 2da división) me llamó Boca, no lo podía creer. Me fue muy bien, gané Libertadores, la Recopa a Racing y la Superliga.

El detalle: me tiene de NIETO Huracán. No le gané ni una vez. Con San Lorenzo me eliminó de la Libertadores, con Boca de la Copa Argentina. Damonte me mea la cara en cada cruce. Creo que voy a arrancar el psicólogo por este tema.

Una locura dirigir Boca, 12 palos de presupuesto para fichajes y en el primer mercado de pases que tuve el Manchester United compró a Bentancur en no sé qué millonada y me cayeron 25 palos del cielo. Impresionante.

Estoy en junio de 2021, final de temporada, por lo que se viene una linda renovación de plantel y empleados. El dilema es, vendo a Almendra por 25 palos al Norwich? Es mi mejor jugador por escándalo: 21 años, 4 estrellas y potencial de 5 estrellas.

No seria DT de bosta ni en un juego. Traidor, seguro sos de los que putea a Buffarini pero en la primera de cambio se pone esa camiseta roñosa.  :verde2:

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
No seria DT de bosta ni en un juego. Traidor, seguro sos de los que putea a Buffarini pero en la primera de cambio se pone esa camiseta roñosa.  :verde2:

Ante todo, un profesional  :lol: espero sea mi salto para volver al Ciclón con más experiencia

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Hace un mes arranqué partida con Olimpo en el Federal A y probé la táctica esa UESA 442. Quería hacer como carrera de DT. Cargué banda de ligas, incluyendo la China, la Mexicana, la de EE.UU.

Primer año: Gané mi zona. Se arma un hexagonal. Gané el hexagonal con los de mi misma zona. Final con el ganador dele otro exagonal que gané también: ascenso de una a la Primera Nacional siendo campeón (igual tenía una pequeña diferencia en el plantel). Vendí a los 2 delanteros en 5 millones de euros en total y me traje un argentino que jugaba en la segunda de uruguay y la rompió en el Nacional. Gana 50mil euros al año yo. Me ofrecen renovación por el doble.

Segundo año: gané mi zona en el Nacional y jugué la final con el de la otra zona que le gané y salí campeón. (Antes de jugar la final me vino a buscar Central que había descendido la temporada anterior y estaba en el reducido, obviamente los rechacé). En el medio San Lorenzo echó a Romagnoli pedí el trabajo pero no me quisieron.

Tercer año: arranqué con toda, terminando la primera mitad tercero a 6 puntos de Boca y River. En el medio San Lorenzo echa otra vez al técnico, lo pido pero eligen a Crespo. Me viene a buscar Racing que jugaba la Libertadores y agarré. Chau Olimpo. Dirijo la mitad de campeonato que quedaba (con Racing termino 7°, lo agarré mal, pero clasificado a octavos de la Libertadores). Olimpo queda 4° y se clasifica para la Libertadores del otro año. Racing también me ofreció ganar como 3 veces lo que ganaba en Olimpo, pasé a ganar como 400mil euros al año.
En el medio acepté la selección de Gambia pero no dirigí ni un partido porque posta no tenían jugadores.

Cuarto año: no arranqué muy bien con Racing en el torneo local, pero llego a la final de la Copa Argentina que perdio 3 a 0 con... Olimpo  :boluu:. Pero gano la Libertadores. Ahí mismo me viene a buscar el Napoli. Todo esto en octubre porque era el 2022, año del mundial de Qatar que se juega en noviembre entonces todo se para antes. Este Napoli estaba 2° en el Calcio, a 3 puntos de Lazio y eliminado de todo tipo de competición internacional por salir 4° en el grupo de Champions. Me pareció ideal. Antes me había venido a buscar un equipo Chino pero me pagaba lo mismo que Racing y me quedé. Bueno, Napoli me ofrecía 1millón de euros. Asi que chau Racing. Me deben amar igual, les di la Libertadores. Vendí a mi 8 suplente por 45millones de euros al United (+10% de una futura venta). Cuando me fui le dejé 100millones de euros en la caja a Racing.
Cuando termina al Mundial, Gareca se va de Argentina y me ofrecen: Francia, España, Inglaterra, Colombia, Bélgica y Argentina el puesto de DT. Francia me ofrecia como 6millones de euros al año, Argentina solo 190mil jajaja. Pero agarré Argentina igual.
Ese semestre con Napoli gané la Coppa Italia y el Scudetto (tenía a Odegaard que lo habían comprado la temporada anterior, a Gabriel Jesus y a un tal Gnonto que arranca en Inter que es una bestia). Al no jugar nada mas fue muy fácil. La gané como 4 fechas antes.
Ni bien termino, Setien figuraba como Muy Inseguro en Barcelona y declaro el interés y a la vez el Arsenal echa a su DT.

Quinta temporada: DT del Arsenal ganando como 6millones de euros al año. Me traigo a Odegaard y al 4 del Napoli porque los necesitaba. Y destruyo la plantilla del Arsenal que era horrible. Vendí como por 400millones de euros y me traje lo que quería . Ya tenían a Thiago Almada que, en el 2023, solo tiene 21 años y es un animal. Me traigo a Adolfo a préstamo que estaba en el City (vendido a 6millones, Tinelli, ¿sos vos?) y compro a Senesi que estaba en Rusia. Con la selección arranco las eliminatorias ganando 4 de 4 (incluidos Brasil y Uruguay, Messi ya se había retirado).
Con Arsenal gano todo, Carabao, FA Cup, Premier y Champions. En el mercado de fichajes de enero me traigo a ese Gnonto del Napoli también. Mientras tanto, en Argentina, San Lorenzo sale 17 de 20 y no desciende solo por 3 puntos.

Sexta temporada: dirijo (y gano) la Copa América de taquito (gané todos los partidos). Y en Arsenal me traigo a un regen Mexicano que es un animal y por 250millones de euros me traigo a Mbappé. Recién empiezo la temporada pero gané la Supercopa Europea al Barcelona (había salido tercero en el grupo la temporada anterior entonces ganó la Europa League) y la Community Shield al Liverpool. Ambos 4-2.
Y en la premier arranqué ganando 4 de 4 con 9 goles a favor y 0 encontra.

Este es el plantel actual (los pintados de amarillo son regens):



Quiero seguir jugando hasta el mundial 2026 (que tiene el nuevo formato) y ahí renunciar a todo y volver a San Lorenzo.
Ah... Newell's descendió al Federal A en la partida. Y Olimpo ya volvió al Nacional.

Jojo, terrible vicio..
A mi me cuesta engancharme empezando en clubes bajos.. Me encanta ser el City y tener 300M para fichajes jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Jojo, terrible vicio..
A mi me cuesta engancharme empezando en clubes bajos.. Me encanta ser el City y tener 300M para fichajes jaja..

Me pasa igual por lo general. Pero la verdad los mercados de pases con Olimpo fueron los mas entretenidos.
Tenés que ser super ingenioso. Tenés que buscar banda. Traerte algún viejito libre + algún pibe a préstamo. Y en una de esas encontrarte alguna joya perdida (como me pasó a mi con el que traje de la segunda uruguaya).
Tuve a préstamo siempre a 1 o 2 jugadores de algún grande y siempre algún jugador de 34 años me traía libre.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Mi punto débil son los mercados de pases, soy un desastre.

Tengo una consulta: sirve de algo el dinero que te paguen como mánager?

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Como están gente? Tengo muchas ganas de jugar a un manager.hace años jugaba al fifa manager, el tema es que en steam esta como 2 lucas y me parece mucho. Me compre el f1 19 a 15 usd para la play 4...es más con las ganas que tengo empece un manager zone...el tema es que no me gusta que no son reales los nombres y que jugas un partido por día. Vale la pena esas publicaciones de fm que están en mercado libre? Vi un par por 400 pe. Sirve comprar por ahí? Una notebook Sony vaio se la bancara?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Mi punto débil son los mercados de pases, soy un desastre.

Tengo una consulta: sirve de algo el dinero que te paguen como mánager?

No, no sirve de nada. De hecho, todo lo contrario, porque es menos plata para el club.
Pero a mi me gusta ser realista. Cuando negocio contratos siempre pido mas plata, % de aumentos y primas por objetivo.
Y siempre trato de ser el Manager mejor pago del mundo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Mi punto débil son los mercados de pases, soy un desastre.

Tengo una consulta: sirve de algo el dinero que te paguen como mánager?
Para los mercados de pases te conviene buscar jugadores que estén por quedar libres. Cada tanto buscas con ese filtro, siempre algo encontrás y no gastas un mango.
Otra que hago, sobre todo para buscar apuestas, es revisar todas las selecciones sudamericanas que no sean ni Argentina ni Brasil. Aparecen muchísimos regens de 18/19 años que están jugando en su país, con clausulas de rescisión bajísimas. Y si están en la selección, es porque tienen potencial. Incluso algunos ya están siendo seguidos por equipos de primer nivel, como el Chelsea o el PSG. Esto va teniendo mayor resultado conforme avanza el juego, claro. Al principio los regens son poquitos.

Y lo del sueldo no sirve de nada. De hecho, cuando juego para quedarme en San Lorenzo, pido cobrar siempre lo mínimo, para que se pueda destinar esa plata a otra cosa.
Cuando me aburro de mi partida con SL suele empezar una más "real" (me gusta arrancar de abajo con la mínima reputación posible e ir creciendo) y ahí me doy más bola al sueldo, pero es algo secundario.