Autor Tema: Football Manager 2020  (Leído 34067 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Recién arranco y ya tengo problemas con el camarillero de coloccini

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Recién arranco y ya tengo problemas con el camarillero de coloccini
Volalo a la mierda, encima es malisimo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Volalo a la mierda, encima es malisimo.

Vos decís? No afecta a la relación con el plantel volar al capitán? Soy nuevo en esto

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Vos decís? No afecta a la relación con el plantel volar al capitán? Soy nuevo en esto
Todo se arregla con una charla con el plantel, diciendo que querés dar lugar a los pibes, o que hay otra gente que merece más.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo por suerte pude ponérmelo de mi lado, y me vino bárbaro. Cada vez que algún jugador me pedía un nuevo contrato, lo mandaba a hablar a él y me resolvía todo. El último año previo al retiro no jugó un partido, su función era simplemente esa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Soy el único que no lo compró y ya no puede ingresar?

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Soy el único que no lo compró y ya no puede ingresar?
no jaja

 :'(

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Vos decís? No afecta a la relación con el plantel volar al capitán? Soy nuevo en esto
Siempre que jugue FM lo primero que hice fue volar a los viejos chotos. A veces el plantel se enoja, pero entre que sos nuevo y que charlas un poco se calman jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Uno que me esta evolucionando terrible es porto lapegue. A uds también?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Uno que me esta evolucionando terrible es porto lapegue. A uds también?
Si, creo que es el mejor jugador del juego. Igual yo no pienso usarlo.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Ya fue me lo compré. Se que es caro y tarde encima pero en la cuartentena le voy a terminar dando mas uso que el resto del año jaja(mas vale q siga mucho tiempo ahora q tanta guita me costó)

Me empece una con SL, arranqué pesimo los amistosos, 1-2 con Nacional, 2-2 con San Juan y 0-0 con Olimpia. Llega el 1er partido oficial con Instituto por CA diagramo nueva tactica: 4-1-4-1 Monetti; Salazar, Gonzalo, Colocha, Pittón; Torito(CRP); Angel, Oscar, NAcho y Ramírez; el tanque. Juego con el toro en el centro y 4 "mediapuntas", presionando bien arriba, le gané 3-1 a Instituto. Me tocó un inicio durísimo, x 8vos con Palmeiras y en el medio River en el monumental, la ida a Palmeiras gano 2-1(Piatti erró un penal, como odio eso q erren todos >:D). Al gallinero voy mas cauto con mentalidad equilibrada, 4-4-1-1, los 4 los atraso a la mitad de cancha. Se me habia lesionado Ramirez(hizo el doblete)con palmeiras, menossi sancionado. Formé con Monetti; Peruzzi, GR, Colocha, Salazar(carrilero inv); Angel, Matias Palacios(figura, gol y asistencia!!!), Poblete y Pitton; Oscar; Gaich(la esta rompiendo). 4-1 les gane en el gallinero!!! , paliza tactica al mugnecco :cool: Y con identico juego le gane la vuelta tmb 2-1 en Brasil
« Última Modificación: abril 02, 2020, 16:40:24 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Si, creo que es el mejor jugador del juego. Igual yo no pienso usarlo.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Jajajaj si le das rodaje le termina comiendo el puesto a Ángel. Si usas formación con mediocampista.. como extremo no tengo idea. Juego 442.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Campeon de la Libertadoresssssss !!!!! :D  Siiiiiii...siiiiii !!!!!! (modo grito gallardo :tongue:)

8vos el duro Palmeiras 2-1 ambos juegos
4tos me tocó Central 3-3 allá(me echan a donatti a los 11' encima penal y gol) y 1-1 de local( de entrada me meten el gol en el unico tiro al arco que tienen en el partido, los pelotie lo 90' y x suerte pude empatar y pasar)
Semifinal con Alianza Lima :D 2-0 con doblete de piatti y 3-3 de visitante(no fue ningun tramite, AL venia de dejar fuera aCruzeiro y Atl.Nacional)
La Final se la gané 1-0 a Flamengo(el 90% ganan la copa 2019 en esta edicion del juego los hdp) en alargue con gol de Pittón(en el juego tmb es goleador si lo usan de volante izquerdo :zzz:)

En la CA perdi en semifinales con los bosteros x penales la semana previa a la final, fui superior todo el partido hasta q me echaron al torito a los '73 >:D


Esta es la que uso habitualmente, se las recomiendo totalmente, nunca en ningun juego ataqué tanto como con este sistema, en su auge solia tener 30/35 disparos x partido contra muy pocos del rivale y posesion casi siempre arriba del 60%, a veces +70%


Estoy 7° en la Superliga a pesar de lograr 25pts en 13 partidos :scared: muy desparejo la verdad, y racing gano 13 de 14(empato el restante), inalcanzable , una bestialidad.
 A Menossi no lo pongo nunca, y Uvita solo hizo el gol agonico en el clasico con el gloBo, dsp nada, no logro hacerlo encajar y encima ahora esta enojado y quiere irse.

Ahora x el milagro del MdC !!!

« Última Modificación: abril 23, 2020, 18:27:42 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
dejo de estar gratis y ya nadie lo juega?  :laugh:

se me volvio muy facil creo. En el Mundial de Clubes en semis jugue contra shangai sipg, no pasaron mitad de cancha, me pusieron los 2 micros en el arco, los cague a pelotazos los 120' jugue con todo al ataque y aguantaron hasta los penales donde los vencí. En la final el Liverpool me goleó 4-0 ni chance tuve, papelon total.
 Ya en 2020 no perdi en todo el semestre, gane la copa superliga y la recopa al mineiro(1-0 alla y 3-2 de local), alcance 30 partidos invicto, que me quito sao paulo eliminandome en 8vos(me gano ambos duelos, los dos parejos), ahora voy puntero del torneo local y perdi la final de la c.a. con velez x la minima gracias a la expulsion de angel. Le acabo de ganar a boca 4-0 en la bombonera, que venia de ganar la libertadores 6-2 a san pablo.. :zzz: (los tengo de nietos pese a que tiene mejor plantel q yo)

Con la Lib 19 que gane me llene de guita y compre a WK14 :cool: a 12 palos + 4 x objetivos. a mediados de 2020 a Robertone x 4M(torino lo habia comprado a 7.5 la temp pasada), que lo uso x piatti que ya esta re viejo y lento y encima tiene contrato hasta 2022 :boluu: Tmb vendi a Menossi a 5M a china y a Peruzzi x 5.5M al Leganes, me siento Bover vendiendo jajaj, mis supluentes los termino largando x mas guita que a las figuras de River/Boca.
 Usen la tactica que subi en anteriores msj y se van a aburrir de ganar :thumbup1:



 :zzz:
« Última Modificación: abril 23, 2020, 18:29:36 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Niko las imagenes que subiste se ven en chiquito y no se alcanza a distinguir nada..
Estoy pensando en comprarmelo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
Cuervos, como andan? una pregunta.
Estoy en Madrid y tengo por localizacion configurada la cuenta de steam de aca europa.
Como podria hacer para comprar la region de argentina y jugarlo aca en españa, mas que nada por el precio, aca sale 55 euros contra mil y pico que podria conseguirlo allà.
Alguno sabe como cambiar la region ?
Gracias

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Cuervos

A alguno mas le tira un error después de 5 o 6 partidos que dice "football manager 2020 is running dangerously low on memory. please quit and free up some memory. Tried allocate 0 bytes"?

La compu me anda bien.. juego juegos muco mas pesados que el fm. No entiendo a que se debe.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Niko las imagenes que subiste se ven en chiquito y no se alcanza a distinguir nada..
Estoy pensando en comprarmelo..
las subo de subefotos igual que una tuya, xq a mi se me suben diferente? :eek: (clickeo en  haz click o arrastra la foto, la busco en la pc, le doy subir foto, me tira los links y terminan subiendose asi)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Muchachos, ni se les ocurra garpar 1800 mangos por el juego, se van a EBAY, buscan a los vendedores que lo tienen publicados, y por menos de 5 dolares le pasan una cuenta compartida donde lo bajan y luego lo pueden jugar en modo offline sin dramas.
Con el 30% son menos de 400 mangos.
Che, hice esta y venía bárbaro, pero desde el sábado que cuando quiero jugar, primero me pide que me ponga Online, y cuando lo hago y le doy play me tira un error que sólo dice que "Para posibles soluciones consulte la siguiente página web:
https://support.codefusion.technology/fm20_rf4sw32s/?e=88500006&l=spanish ".

Me había pasado una vez, y en cuestión de horas pude jugarlo de nuevo sin problemas. Pero ahora hace 3 días vengo así.
Encima le quise escribir al vendedor de eBay y ya no es usuario, no le puedo mandar mensajes. Y en Google no encuentro nada.

Alguno más canchero con Steam tiene idea de qué puede estar pasando?
Siento que el vendedor metió alguna venta de más y me dejó arafue, o algo así.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Bueno, no pude entrar en toda la semana. La tengo más adentro que Latorre.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Bueno, no pude entrar en toda la semana. La tengo más adentro que Latorre.
podes hacer reclamo en ebay?

yo recomiendo usar para eso mercadolibre, ya que si te pasa esto te aseguras que no te caguen.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
podes hacer reclamo en ebay?

yo recomiendo usar para eso mercadolibre, ya que si te pasa esto te aseguras que no te caguen.
No encontré cómo, quizás porque hice la compra hace 4 meses, supongo que debe haber un plazo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Esta en oferta en Steam, $1339..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Bueno me lo termine comprando, deberia haber aprovechado a semana pasada, pero ya esta..
Voy a arrancar con San Lorenzo, a ver si esta vez tengo suerte..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir