Autor Tema: Football Manager 2020  (Leído 33931 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sale mañana, y si bien sus threads van teniendo cada vez menos comentarios, me extraña que todavía no se haya abierto el de este año.

Por lo que leí no va a ser un FM para nada revolucionario (el 2019 ya había metido varios cambios), pero estoy expectante, como siempre.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Yo llevo 2 semanas jugándolo (estaba la beta para los que lo compramos antes).

Me encanta igual que todos los años.

Agregaron la "visión del club" que me parece copada. El sistema de promesa de minutos a los jugadores es mucho mas amplio y copado. Las promesas al momento de negociar contratos también.

Además mejoraron bastante el sistema de desarrollo de jugadores.

San Lorenzo tiene un equipazo y terribles pibes. Vendí a Navarro, Botta, Peruzzi, Fertoli, Vergini y Blandi de una. Ya con eso te llenas de guita y quedas con buen plantel.
Gané la Libertadores de una (arrancas en octavos) y sali 5° en el campeonato (Belluschi terminó con 14 goles segundo atras de Lisandro Lopez de Racing).
Gaich, Palacios (x2), Sequeira, Lopez, Pintos, Gattoni, Insaurralde son brutales.
Encima tenes tan buenas inferiores que en los.primeros regrns me aparecieron dos de 5 estrellas potencial.
Ah... La visión del club es "mantener las mejores divisiones inferiores del pais"

Ahora estoy arrancando partida con el Sunderland ena tercera división inglesa.

PD: Lammens perdió las elecciones en mi partida.
« Última Modificación: noviembre 18, 2019, 21:10:33 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Uuuuy, lo manija que me dejaste!

Qué onda el Perrito? Me sorprendió que no lo nombraras, en los últimos 2 FMs es bueno. Y los Romero?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Yo no jugue el 19 pero a este le tengo ganas. Igual está bastante caro la verdad, al menos en pesos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
  • Argentino como toda persona de bien
Yo no jugue el 19 pero a este le tengo ganas. Igual está bastante caro la verdad, al menos en pesos
cuanto?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Uuuuy, lo manija que me dejaste!

Qué onda el Perrito? Me sorprendió que no lo nombraras, en los últimos 2 FMs es bueno. Y los Romero?

Uhhh. Colgué con el perrito.

También 5 estrellas de potencial. El tema es que lo usé poco porque por la banda izquierda me rindió muchísimo Ramirez y como MPC Oscar.

Los Romero son 2 bestias también. Encima tienen contrato por 3 años y el 100% del pase es de San Lorenzo. Una fiesta.

Torrico

Salazar
Coloccini
Gonzalo
Arias

Menossi
Belluschi

A. Romero
O. Romero
Ramirez

Gaich

Ese fue mi equipo titular para ganar la copa. Le gané la final a Boca con un gol de Belluschi en el minuto 121 (3 a 2) y echaron a Buffarini en el minuto 102.
Fue muy graciosa la final del Mundial de Clubes. Perdí 2 a 1 contra el Liverpool (perdía 1 a 0 y lo empaté). Pero las estadísticas fueron 51 disparos a 2. 21 tiros a puerta a 2. 66% de posesión ellos. Y no, no me equivoqué. 51 disparos posta.

Ah.. en los empleados hay un nuevo puesto que es "Director Técnico". Al principio no lo tenía habilitado para contratar, pero después de ganar la copa me lo habilitaron. Y contraté a un tal Edgardo Bauza para el puesto. Ni idea la función, pero no podía no contratarlo.

Un error que encontré es que estaba dos veces el Almanque. En uno que se llama EFMAMJ JASOND GONZALEZ y otro que se llama JASOND GONZALEZ. Uno 19 años, otro 20 años. Los dos medio pelo obviamente.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • Lucas Cuervo

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
Cuervos, una consulta.
me quiero comprar el fm2020, me aparecen dos opciones en la pag fmsite.
oferta españa y oferta latinoamerica, cual compro?
yo estoy en argentina, proximamente voy a estar unos meses en españa. nose si cambia algo o no.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Seguramente espere al 2021

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
Quise comprar el juego desde la pag, puse tarjeta, todo joya, pero me dice que no esta disponible en mi pais, estoy en argentina, nose porque, me hicieron la devolucion al toque y se disculparon que todavia no estaba para la region disponible, rarisimo.
Puse version latinoamerica

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2246
Una pregunta, alguien sabe por qué en ningún FM se ponen los historiales de partidos entre los clubes?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Una pregunta, alguien sabe por qué en ningún FM se ponen los historiales de partidos entre los clubes?
No es parte del juego, pero estaría bueno. Teniendo en cuenta que tiene una base de datos tan amplia es una información que no estaría de más.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Hay algun tipo de descuento navideño?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51121
  • Somos infinitos
Cada dia me dan mas ganas de volver.. El problema es que el ultimo que jugue fue el 2014, debe haber cambiado una banda..
En los veranos cuando tenia vacaciones de universidad me pegaba vicios de 12 horas seguidas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Muchachos, ni se les ocurra garpar 1800 mangos por el juego, se van a EBAY, buscan a los vendedores que lo tienen publicados, y por menos de 5 dolares le pasan una cuenta compartida donde lo bajan y luego lo pueden jugar en modo offline sin dramas.
Con el 30% son menos de 400 mangos.

El pelado Beto..

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51121
  • Somos infinitos
Tengo muchas ganas de volver, pero a su vez no da gastar mas de 3 lucas y que no me guste.. Hay alguna especia de demo para probarlo?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Tengo muchas ganas de volver, pero a su vez no da gastar mas de 3 lucas y que no me guste.. Hay alguna especia de demo para probarlo?

https://store.steampowered.com/app/1100600/Football_Manager_2020/


Justo arriba donde está para comprarlo tenes para descargar la demo.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51121
  • Somos infinitos
https://store.steampowered.com/app/1100600/Football_Manager_2020/


Justo arriba donde está para comprarlo tenes para descargar la demo.

Gracias!
No sabia que estaba en Steam..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
todavia no esta para bajar pirata no?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
todavia no esta para bajar pirata no?
Lo podes garpar 400 mangos con actualizaciones y todo, al pedo esperarlo pirata y que encima va a ser sobre una versión vieja y plagada de errores.

El pelado Beto..

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
$1719 sale en steam
a la mierda!!! El anterior creo q no llegaba a 1 luca. Ese precio es con el 30% ? O el 8% ?

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Lo podes garpar 400 mangos con actualizaciones y todo, al pedo esperarlo pirata y que encima va a ser sobre una versión vieja y plagada de errores.

donde puma?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
donde puma?
En EBAY, 5 dólares masomenos, te mandan un usuario y clave steam con el que ingresas, bajas el juego, lo actualizas, lo ejecutas por primera vez y luego lo pones en modo offline para jugar al juego.
Lo único que no tenes es la posibilidad de jugar partidas online, pero cuando sale update te metes en la cuenta online lo actualizas y luego haces lo mismo para jugarlo.

El pelado Beto..

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
En EBAY, 5 dólares masomenos, te mandan un usuario y clave steam con el que ingresas, bajas el juego, lo actualizas, lo ejecutas por primera vez y luego lo pones en modo offline para jugar al juego.
Lo único que no tenes es la posibilidad de jugar partidas online, pero cuando sale update te metes en la cuenta online lo actualizas y luego haces lo mismo para jugarlo.


Gracias Puma voy a meterme, nunca he comprado en Ebay pero voy a probar

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la verdad hace años que no lo juego.

cuando es el partido? que tal es la visibilidad del mismo para verlo?
esta bueno?