Encuesta

Lo traes?

Si
69 (65.7%)
No
36 (34.3%)

Total de votos: 105

Autor Tema: Sebastián Blanco  (Leído 5387 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo irían a buscar en Diciembre, fuente olé

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
me encanta!!! es jerarquia... pero... donde puta lo metes? si haces eso, le cagas el lugar a mati palacios q pide pista.. salvo q ya este vendido.. cosa que es seguro!! sobre toodo en este SL de MT!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Conectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Las bombas de humo para ganar las elecciones.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Puteenme, pero hemos a los Romero y a varios pibes que prometen MUCHO en las inferiores para jugar ahí. Traer a Blanco es más de lo mismo.

Si se van los Romero es otro cantar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
No te cambia la ecuacion y esta su paso aca esta recontra sobrevalorado por que cae bien, prefiero gastarla en un 5 o en un central de jerarquia.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Puteenme, pero hemos a los Romero y a varios pibes que prometen MUCHO en las inferiores para jugar ahí. Traer a Blanco es más de lo mismo.

Si se van los Romero es otro cantar.

No se tienen que ir ni se van a ir. ¡No vinieron para jugar juntos solo 6 meses! Hay Romero team para rato.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Puteenme, pero hemos a los Romero y a varios pibes que prometen MUCHO en las inferiores para jugar ahí. Traer a Blanco es más de lo mismo.

Si se van los Romero es otro cantar.

Los Romero, Blanco, Gaich y un doble 5 como la gente. Equipazo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Típico de lati, te traen a Blanco pero seguimos defendiendo con Poblete, Vergini y Cachila...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En este contexto económico, no me haría muchas ilusiones de que sigan los Romero (ni de que venga Blanco)

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
La verdad que Blanco y el morro que se esta hablando en otro post me gustan ambos, pero hoy por hoy, y pensando ya en el armado del equipo a partir de Enero, necesitamos reforzar otros puestos que son prioridad, que para mi serian un arquero, un central y un cinco! luego de asegurar eso, recien ahi veria que posibilidades hay de traer gente para otros puestos..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
No viene ni en pedo. O mejor dicho, yo si fuera el no vuelvo a Argentina teniendo una vida ya hecha alla.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Esta bien que busquen jerarquía,  pero la necesitamos atras
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Sin competencias internacionales... En diciembre solo tenemos que buscar de atrás... Arquero, centrales y un 5 de marca
Nada más... Arriba hay potencial y jerarquía de sobra para lo que es el año que se viene

Innecesario Blanco
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No renovo hace 2 meses su contrato alla?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Que se yo, se me hace que si mantenemos el equipo actual arriba estamos completos. Aparte quiero ver a palacios, Maciel, Insaurralde, sumado a los romero, Ramírez, menossi y gaich se me hace que estamos bastante cubiertos.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
me encanta!!! es jerarquia... pero... donde puta lo metes? si haces eso, le cagas el lugar a mati palacios q pide pista.. salvo q ya este vendido.. cosa que es seguro!! sobre toodo en este SL de MT!

En este esquema, no tiene lugar. Ahora, si cambias el esquema a un 4-4-2 o un 4-3-1-2, te entra perfectamente:

Blanco - Maciel - O.Romero (doble 5) - Ramírez

Blanco - Maciel - Ramírez y O.Romero de enganche.

A Palacios lo vas poniendo de a poco, que alterne con Óscar y cuando el paragua se vaya, el titular sea Palacios.

       

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
No va a venir. Conozco a un amigo de él que me dijo que en el anterior libro de pases donde se dijo que podia venir le dijo que por el momento no habiá chance...alla gana una locura y encima lo aman. La única chance es porque es muy hincha.

Además es al pedo teniendo a los hnos...hay que traer un 9 un 5  un arquero y un central.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Hay que ir a buscar a un central de primer nivel primero

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Mejor que les paguen a los Romero así se quedan
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
No entiendo por que vendria. Tendria que estar en una situación pesima o tener algun motivo muy puntual/personal para dejar de cobrar fortuna y dejar de vivir en un país de la puta madre (y encima con 2 hijos chiquitos).

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es como dijeron, todo bien con Blanco, es buen jugador pero estando los Romeros habría que ver cuánto lugar va a tener. Eso por un lado.

Y además, teniendo en cuenta que no va a ser mucho el presupuesto que tengamos para traer refuerzos, primero traeme un arquero de selección, dos marcadores centrales y un 5 de marca, que sepa hacer los relevos.

Si sobra plata, después empecemos a hablar de Blanco y Piatti.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No entiendo por que vendria. Tendria que estar en una situación pesima o tener algun motivo muy puntual/personal para dejar de cobrar fortuna y dejar de vivir en un país de la puta madre (y encima con 2 hijos chiquitos).

Yo tampoco. Es más, estando en su lugar, me quedo a vivir allá.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si vuelve a Argentina es solo para jugar en boca o river, no en pedo viene aca.

Cierren.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Si vuelve a Argentina es solo para jugar en boca o river, no en pedo viene aca.

Cierren.

Primero, de donde sacás que si vuelve a Argentina va a ser para jugar en Boca o en River? si no tiene nada que ver con la vida. Te entendería que dijeras Lanús, pero Boca o River??? ni en pedo acá? es hincha de San Lorenzo, y la vez que vino fue justamente por eso, porque quería jugar en el club del que es hincha. 

Segundo, no se cierra hasta que digan que está caído. Tinelli lo quiere repatriar hace tiempo y lo va a volver a buscar. Hasta que no confirmen que no viene, no hay por qué cerrarlo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Esa obsesión por querer cerrar todos los temas, no comentas y listo.

Me gusta, innegable jerarquía. Peleamos el descenso el año que viene así que cualquier variante en ataque viene genial.

Eso si, no es prioridad, lo primero es traer un 5 de nivel y reforzar la defensa que hoy por hoy es digna de B nacional.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.