Encuesta

Lo traes?

Si
102 (71.8%)
No
40 (28.2%)

Total de votos: 142

Autor Tema: Morro García  (Leído 8568 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No se volvió de México porque no pasó la revisacion o algo así?

Saltó la ficha de un accidente que tuvo con 1,44 de alcohol en sangre atropellando a una señora en Mendoza, se ve que esa vez no pudieron taparlo y le garcaron el pase, no son boludos los Mexicanos.

Jugadorazo el morro pero es un tipo con reconocidos problemas del acohol, si traen a este, que vayan a buscar a Centurión, Cachila Arias trae las trolas y las concentraciones pasan a ser cocodrilo.

El pelado Beto..

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
osea si damelo!  pero que eso no quiera decir que se vaya gaich!

seguro termina siendo un borracho mujeriego pero bueno, igual lo quiero en SLO jajaja

que se vayan blandi y bareiro y listo

quiero estos refuerzos!

Monetti- fede fernandez-kranevitter-seba blanco-morro garcia

y chau navarro, vergini, peruzzi, poblete, botta, belluschi, cerutti, blandi y bareiro.

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
que manera de traer y limpiar jugadores SL, cada vez tiene menos goyete este Club...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
que manera de traer y limpiar jugadores SL, cada vez tiene menos goyete este Club...

El problema de San Lorenzo, es que nunca hacen una limpieza profunda. Siempre lo hicieron de a partes. Si limpiabas de una a quienes tenías que limpiar hace tiempo, la cosa era muy distinta.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Ahora que se van a ir blandi, y bareiro, gaich está con el cartel de venta hace rato, yo lo traigo sin dudas. Que venga y siga con ese promedio de gol que yo le pago el escabio
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Por qué dicen "tarde"?
Juega en un equipo de juveniles y sigue haciendo goles. Y estuvo lesionado este semestre.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
a ver si la entendemos y somos coherentes, necesitamos achicar el plantel y desprendernos de grandes promesas de pago, esto no será fácil porque las partes defenderán sus derechos...en ese achicar el plantel hay que tratar de conservar los jugadores que realmente dieron resultado..y alevar jugadores de inferiores...está muy lindo pajearse con jugadores que pueden venir en épocas de apertura del libro de pases, pero no podemos, así que tengamos un foro tranquilo sin pedir nada, aunque sea una vez...eso sí, traigan un arquero!!!  :risacasla: :risacasla:
]

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Jugadorazo.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Lo recontra re mil traigo

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No lo traigo, hay que darle pista a Gaich y Diaz. Traería algun 9 del ascenso para pelear el puesto nada más. El morro es buen jugador pero es vago y quilombero.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Tiene que jugar Gaich si o si. Atrás esta Díaz, peralta bauer y no me molestaría que se quede blandi. Necesitaos un central, un arquero y un 5 de marca, nada mas.
Volvimos! 15N

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
No se volvió de México porque no pasó la revisacion o algo así?
https://www.infobae.com/deportes-2/2018/12/29/el-toluca-confirmo-que-el-morro-garcia-no-se-sumara-al-equipo-mexicano-por-falta-de-etica/

"El acuerdo fue confirmado con el Deportivo Toluca FC por el propio jugador, quien se manifestó agradecido, emocionado e ilusionado y asimismo, se confirmó todo esto con el presidente de Godoy Cruz, José Mansur", indicó el documento.

Sin embargo, desde la entidad manifestaron que por "no cumplir con las normas de ética y conducta que marca la institución, el jugador no llegará".

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
Tiene que jugar Gaich si o si. Atrás esta Díaz, peralta bauer y no me molestaría que se quede blandi. Necesitaos un central, un arquero y un 5 de marca, nada mas.
El problema no es blandi, el problema es lo que cobra blandi, por eso el club necesita su salida.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
No lo traigo, hay que darle pista a Gaich y Diaz. Traería algun 9 del ascenso para pelear el puesto nada más. El morro es buen jugador pero es vago y quilombero.

claramente en el foro se notan mucho la incoherencias (creo que infantiles en muchos casos), los mismos que piden a gaich y otros  y que se vaya blandi, terminan pidiendo al morro o cualquier otro que alimente la imaginación...tenés razón por ahí va la cosa.
]

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11321
Lo recontra traigo

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
Lo recontra traigo

¡que bueno! y lo pagás vos?
]

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
con toda la joda que debe tener encima, asi y todo es un jugadorazo. Se destaca en un godoy cruz horrible

El ultimo partido contra nosotros que entro en el 2do tiempo casi nos lo gana el solo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
El problema no es blandi, el problema es lo que cobra blandi, por eso el club necesita su salida.

El problema es Blandi, punto. Es un jugador que este año al menos, se la pasó lesionado. No te sirve más, dale salida. No es una cuestión de contrato para mí si le dan salida, cumplió un ciclo y todos en San Lorenzo lo saben.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11321

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Me gusta mucho, pero me da pena desperdiciar a gaich.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Me gusta mucho, pero me da pena desperdiciar a gaich.

Gaich?ya esta vendido,olvidate.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
El problema de San Lorenzo, es que nunca hacen una limpieza profunda. Siempre lo hicieron de a partes. Si limpiabas de una a quienes tenías que limpiar hace tiempo, la cosa era muy distinta.

Aparte limpian 3 muertos y traen 2, es muy complicado salir así.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18902
Si Bareiro y Blandi se van, que venga, obviamente para jugar con Gaich o ser su suplente.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
  • Cuervo 100 %
Dicen Morro García, pero en una página de estudiantes hablan de que quieren a Cauteruccio, pero que San Lorenzo también se comunicó con el representante hace unos dias

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649
Dicen Morro García, pero en una página de estudiantes hablan de que quieren a Cauteruccio, pero que San Lorenzo también se comunicó con el representante hace unos dias

Que se dejen de joder con cauteruccio. Ya está pasado ese tipo que tuvo un veranito acá y nada más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: