Autor Tema: Ramón Díaz  (Leído 2534 veces)

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
https://www.clarin.com/deportes/volvio-ramon-diaz-quieren-hinchas-boca-_0_yQ1_TSiE.html

¿Te ves reflejado en Gallardo?

-Sí, porque también pasé de ser un jugador a agarrar rápidamente la dirección técnica. Y en solo tres meses. O ganábamos la Libertadores o nos íbamos. El otro día charlaba con Marcelo (Tinelli​) en Asunción. Le salimos baratos. Les pedí a Aureliano Torres, el Lobo Ledesma y la Gata Fernández. Y salimos campeones.

-¿Y si te llama San Lorenzo?

-Tengo buena relación con Tinelli, pero necesito un proyecto serio.

-En Boca se puede ir Alfaro...

-No, Boca no puedo dirigir.

Juajua...."nosotros" necesitamos un técnico en serio, menemista sorete...ojalá que agarre a los mufas...

(antes que me bardeen...yo tampoco creo que la gestión de Lammens/Tinelli sea una maravilla pero quién este simio para evaluarnos y calificarnos...debería acordarse que lo sacamos del ostracismo cuando no lo contrataba nadie en 2007)
« Última Modificación: noviembre 17, 2019, 12:10:36 por Mauro1966 »

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Por Dios no.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No, no y NO.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Siempre me encanto y tuve la suerte de verlo en 2007 sacarnos campeon pero ya fue, se le pasó el cuarto de hora para mi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Necesita un proyecto serio porque él de por sí no lo es, y sino es una joda. Se imaginan a este payaso en San Lorenzo? Entre el DT y los dirigentes nos quedaría poco tiempo de vida.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Y así nos ven todos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Lo quiero bien lejos, pero no me parecio mal lo que dijo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Gracias por el campeonato del 2007, pero NOOOO, nunca más Ramón Díaz en San Lorenzo. Lo de su segundo ciclo fue NEFASTO.

Y justamente, es el último DT al que querríamos tener. No le da chance a un solo pibe. Es una máquina de pedir jugadores y caros. 

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Participe del descenso de Independiente y del casi segundo descenso nuestro. Ya en la primera etapa trajo a sus 2 hijos a jugar acá, que si hubieran sido hijos de otra persona iban a tener que pagar para jugar algún torneo amateur como hacemos nosotros.

Si los dirigentes y el no proyecto que tenemos hoy es poco serio, estaría a tono con él. Soberbio, cagón y nefasto, siempre lo más lejos del club que se pueda.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
Nuevo DT de Vasco da Gama

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Quien esta poniendo la platita en vasco?? Una locura los jugadores q suenan, seguro algún árabe de donde estaba ramoncito
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Quien esta poniendo la platita en vasco?? Una locura los jugadores q suenan, seguro algún árabe de donde estaba ramoncito
Lo compró una empresa yanki el año pasado cuando estaba en la B en mas de 100 palos. Son dueños del Genoa y parte del Sevilla también
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
Aparentemente hoy Ramón estuvo en el club visitando gente. Nada que ver con ser DT o eso.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6942
Un crack Ramon, tipo ganador si los hay, su segundo ciclo fue malo pero no está muy lejos de como venimos desde mitad del 2023 hasta ahora.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Un crack Ramon, tipo ganador si los hay, su segundo ciclo fue malo pero no está muy lejos de como venimos desde mitad del 2023 hasta ahora.

En su 1º ciclo hizo un milagro similar al de Insúa. Agarró un plantel destruído y con 3 refuerzos, en realidad dos (Ledesma y gata Fernández), porque Aureliano era falopa digamos en la previa, después resultó ser un jugador bueno. Y con eso, más lo que había, armó un gran equipo que terminó saliendo campeón y peleando la Libertadores hasta el puterío de los premios y el capricho de traer a los hijos que le dio como "premio" el imbécil de Presidente que teníamos.

En su 2º ciclo tenía un plantel falopa. Lo había arrancado muy bien, pero perdió el clásico con buri de forma papelonezca. Al año siguiente también flojito, y cuando se dio cuenta que no daba para más, se fue. Al menos tuvo dignidad y se dio cuenta que no iba más su ciclo. Fue bastante parecido a lo de Insúa, se volvió muy cagón en su última parte. 

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Lo rajaron de Vasco.
Estoy para traerlo ya!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
Lo rajaron de Vasco.
Estoy para traerlo ya!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para traer a Ramón necesitás dos cosas:
a) Tener dinero para armarle un plantel competitivo.
b) Recordar siempre el punto A.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para traer a Ramón necesitás dos cosas:
a) Tener dinero para armarle un plantel competitivo.
b) Recordar siempre el punto A.

Recordemos que cuando vino en su segunda etapa, tenía un plantel pésimo y duró menos de un torneo.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
Recordemos que cuando vino en su segunda etapa, tenía un plantel pésimo y duró menos de un torneo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
  • Johan Cruyff, puro talento.
Recordemos que cuando vino en su segunda etapa, tenía un plantel pésimo y duró menos de un torneo.
Leiste el punto A? Comparalo con el equipo que tenia. Por Dios... cuanta falopa teniamos/tenemos.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
Leiste el punto A? Comparalo con el equipo que tenia. Por Dios... cuanta falopa teniamos/tenemos.

Creo que eso es lo que está diciendo. RD sin jugadores de nivel no funciona. Y justamente este plantel actual de SL no tiene lo que se llamaría Jerarquía
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Lo traigo igual con estos nombres. Es ganador y motivador, estoy seguro q un veranito a este plantel le saca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Leiste el punto A? Comparalo con el equipo que tenia. Por Dios... cuanta falopa teniamos/tenemos.

Justamente voy a que cuando estuvo en su segunda etapa no se cumplió el punto A. Sino sabes interpretar un texto, no es culpa mía.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Para traer a Ramón necesitás dos cosas:
a) Tener dinero para armarle un plantel competitivo.
b) Recordar siempre el punto A.
Es cierto pero prefiero a ramon en el banco con ub plantel falopa que al pipi

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
 Un tipo con mucha suerte que sabe poco de futbol y está metido en todos los negociados...