Autor Tema: Argentina - Brasil  (Leído 9532 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Increible que lo sigan citando.

Otro que no debería estar mas es Rojo (que si no me equivoco increíblemente lo habían citado y se lesiono), después esta bastante bien la renovación.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Otro que no debería estar mas es Rojo (que si no me equivoco increíblemente lo habían citado y se lesiono), después esta bastante bien la renovación.
otamendi no me gusta. se nota que mira series y no futbol
pero bueno, viene jugando ya hace unos años. ponele que sea el 2

rojo es inadmisible
esa no se la banco a scaloni
es un pierdepartidos ese jugador.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
otamendi no me gusta. se nota que mira series y no futbol
pero bueno, viene jugando ya hace unos años. ponele que sea el 2

rojo es inadmisible
esa no se la banco a scaloni
es un pierdepartidos ese jugador.

Tiene experiencia pero nunca me termino de convencer Otamendi, y el otro horrible ni habar, ahí tiene que estar Kannemann.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Que onda? No lo vi, como jugo Argentina?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tiene experiencia pero nunca me termino de convencer Otamendi, y el otro horrible ni habar, ahí tiene que estar Kannemann.
si a mi tampoco.
me parece un bruto.


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Siempre ganan los amistosos  :lol: :lol:

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Otro que no debería estar mas es Rojo (que si no me equivoco increíblemente lo habían citado y se lesiono), después esta bastante bien la renovación.

Si el tema es que siempre estos 2 te cagan el buen trabajo del resto, para colmo los 2 juegan de central donde una cagada es un gol en contra.
Otro que no me convencen son Foyth y Tagliafico que nose quien mierda les hizo tanta prensa
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Fricción fricción y fricción
.jueguen al fulbo !!

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
De los últimos DTs, es el que mas amistosos para probar tuvo por escándalo... Y los amistosos sirven para probar jugadores y esquemas, y esta bien que pruebe a varios jugadores, aunque sigue sin probar otras variantes en el medio, pero como dice la mayoría, y yo lo veo así también, de los amistosos no se tiene que analizar el resultado, si otros factores, ni tendrían que ir a las estadísticas de los DTs estos resultados. Los resultados se analizan en partidos oficiales, el resto no cuenta, ni aunque hagamos amistosos con las potencias.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
Que onda? No lo vi, como jugo Argentina?

Lo que vi jugó ordenado.....ahora Brasil tenia una pachorra...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Alguna explicación científica al extrañisimo color verdiazul de la camiseta de la selección?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Siguen con la boludez de querer salir tocando aun con el rival presionando y sin espacios, así llegó el penal de Brasil. Cuando no se puede, no se puede y ya, hay que reventarla a la mierda.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Horrible jugo Argentina muchachos, nose q flashean. Se necesita un dt urgente.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
El futbol va cada vez a mas puro dinamismo y eso lo entendió scaloni, ni Tiki Tiki ni jogo bonito, Argentina mete corre y llega a todas, teniendo esa entrega en una selección (raro de ver), dsp con un mínimo de juego se pueden lograr cosas

Quién diría q tantos nombres importantes o falopas y el q hasta ahora mejor lo está haciendo con un cuarto de lo q tuvieron los demás, es SCALONI. Se viene la escuela de Pékerman en la selección, algo tuvieron q haber aprendido

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Lo pude ver.

Me parece que en Brasil se están hartando de algunos jugadores. Entiendo que es un amistoso, quizás Brasil le puso menos ímpetu que Argentina para jugarlo, etc. Aún así, a pesar de eso, creo que todas las ideas de ataque que tienen terminan en lo mismo y en la nada... Ahora entiendo más a Dani Alves, pedazo de jugador de la camada un toque más vieja (Kaká, Adriano, Luis Fabiano, Ronaldinho, etc.), gran parte de la última Copa América que ganaron fue gracias a él.
Este Brasil sigue siendo un equipo peligrosísimo y siempre candidatazo, pero se nota que está más tranqui. Hay que verlos igual en partidos oficiales.


Por el lado de Argentina, me parece que estamos debajo en nombres claramente de varias potencias europeas e incluso de Brasil. 2 goles abajo de entrada.
Pero qué importante que exista una lógica de equipo, cada jugador sepa un rol a cumplir y al menos eso se ve plasmado en el funcionamiento bueno que viene teniendo Argentina.
Aun así, lejos de ser candidata a un Mundial por ejemplo, pero para una Copa América le puede alcanzar la que viene que se juega en parte acá y todo hay que aprovecharla.

Horrible jugo Argentina muchachos, nose q flashean. Se necesita un dt urgente.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk



Hace falta Gallardo. Simeone o Gallardo me gustan en este momento, pero al Muñeco lo veo con más pólvora.
« Última Modificación: noviembre 16, 2019, 10:06:47 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Argentina jugó horrible?? Se jugó contra un rival dificilisimo, se ganó y salvo los errores de foyth y ottamendi saliendo jugando, para mi se jugó bien, Lautaro erro dos goles increíbles. Ocampos a mi gusto se ganó el puesto x derecha, hubo un tramo del segundo tiempo Entre los 20 y 40 min que para mi de lo mejor de argentina de scaloni.. 14 llegadas contra 6.. me parece que horrible x lo menos no se jugó

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Argentina jugó horrible?? Se jugó contra un rival dificilisimo, se ganó y salvo los errores de foyth y ottamendi saliendo jugando, para mi se jugó bien, Lautaro erro dos goles increíbles. Ocampos a mi gusto se ganó el puesto x derecha, hubo un tramo del segundo tiempo Entre los 20 y 40 min que para mi de lo mejor de argentina de scaloni.. 14 llegadas contra 6.. me parece que horrible x lo menos no se jugó

El foro es anti selección. Juegue bien o mal la cosa acá es ver quien es más anti selección porque te haces más superhincha de san Lorenzo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Admiro como se emocionan y se renuevan sus esperanzas año a año... ojala que la cosa mejore, pero para mi sigue siendo la misma murga de los últimos 4 años.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Jugò muy bien Argentina. Como dijeron, salvo Foyth y sus cagadas, controlaste a Brasil todo el partido, casi ni generaron peligro salvo los primeros 15 minutos por cagadas individuales, y en el arco de enfrente tuviste varias ocasiones mas que el rival. Si es un equipo falopa dicen que no jugamos contra nadie, si es un equipo importante te dicen que es un amistoso. Y si.. es un amistoso, pero digamos las cosas como son.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
El foro es anti selección. Juegue bien o mal la cosa acá es ver quien es más anti selección porque te haces más superhincha de san Lorenzo.
Cualquiera

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Hay DT para rato.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Con esta victoria, el historial en el clásico quedó 39 a 38 a favor de Brasil tras 101 encuentros jugados.

Amistosos
Argentina: 19 PG
Brasil: 21 PG

Por los puntos
Argentina: 19 PG
Brasil: 18 PG
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Brasil alcanzó su techo en las eliminatorias pasadas y desde el Mundial en adelante que cada vez juega peor. No le encuentra la vuelta Tite. Igual los pingos siempre se ven en el Mundial. En 2002 Argentina venía de ganar todo y Brasil llegaba jugando como el orto y después en el Mundial ganó todos los partidos mientras Argentina se fue en primera ronda.
De todas formas el Mundial de 2022 tiene toda la pinta que lo gana un europeo por quinta vez consecutiva. Argentina si bien viene mejorando no lo veo con una jerarquía para campeón y además rara vez una nueva camada gana un Mundial al primer intento. Y a Brasil no lo veo firme aunque falta mucho y puede pasar cualquier cosa todavía.
Pero muy a la distancia presiento que las tres o cuatro selecciones más fuertes tanto en nombre como en funcionamiento van a ser nuevamente europeas llegando a 2022.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Cualquiera

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Cualquiera es que digas que jugo horrible. No lo viste, no entendes nada o sos anti selección. Y lo que digo de la selección se prueba con solo mirar lo que se opina y se opinó durante un mundial cuando muchos foristas decían que no les importa. No tiene nada de malo pero es así, el foro y la selección no van de la mano. Me extraña porque te veo hace tiempo por acá y es una obviedad

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El foro es anti selección. Juegue bien o mal la cosa acá es ver quien es más anti selección porque te haces más superhincha de san Lorenzo.

Coincido .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.