Autor Tema: Pampa Biaggio: “Me duelen los momentos de Navarro y Blandi”  (Leído 8453 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
"Perdimos 5 a 0 pero tuvimos la pelota", te suena?
Como reaccionarias si te mienten en la cara???

que terrible, deberian prohibirle la entrada al club.
tantas cosas se dicen en una conferencia.
tantas cosas se evitan decir.


como aquel entretiempo en el partido vital vs boca, que le hicieron una nota en el entretiempo y dijo, "lo voy a definir yo, lo unico que te digo; ese es mi arco y lo voy a definir yo".
dicho y hecho, cabezazo al angulo de navarro montoya.

asi podemos estar todo el dia.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
que terrible, deberian prohibirle la entrada al club.
tantas cosas se dicen en una conferencia.
tantas cosas se evitan decir.


como aquel entretiempo en el partido vital vs boca, que le hicieron una nota en el entretiempo y dijo, "lo voy a definir yo, lo unico que te digo; ese es mi arco y lo voy a definir yo".
dicho y hecho, cabezazo al angulo de navarro montoya.

asi podemos estar todo el dia.

Deja de vivir en el pasado, cuervo. Aca se lo juzga como tecnico. Es un desastre y eso no tiene vuelta atras.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Indefendible la tomada de pelo en el 5 a 0, no solo es una pelotudes sino que es mentira. Tremendo paseo nos morfamos de local.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Deja de vivir en el pasado, cuervo. Aca se lo juzga como tecnico. Es un desastre y eso no tiene vuelta atras.

ok. de acuerdo en juzgar su rol de dt. pero no olvidar que es la misma persona.
y dio mucho mas alla que mal año como dt.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Al contrario. Quedó a un gol de ser la valla menos vencida del torneo. Y eso que se comió 5 con GC.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
Tenes razón, me confundí con la etapa de Aguirre.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
ok. de acuerdo en juzgar su rol de dt. pero no olvidar que es la misma persona.
y dio mucho mas alla que mal año como dt.

Las puertas abiertas, como ya dije. Es ídolo, campeón del  Clausura 95, goleador de San Lorenzo. Como jugador, nada que reprocharle. Pero que cierre un poco el culo cuando se habla del presente de San Lorenzo, porque es muy responsable de esta crisis, o al menos forma parte. Y mucho menos que salga a defender a esos dos camarilleros.

Hay momentos en que hay que hacer silencio. No suma en nada que el tipo salga a decir que "le duele lo que pasa con Navarro y Blandi". Uno es un camarillero de mierda y el otro vive lesionado o se hace el lesionado para camarillear también. Cada cosa que declara, dan ganas de matarlo.

Que acepte que su tiempo como DT de San Lorenzo terminó y siga con su vida. Pero que cierre el orto. Durante su estadía como DT nos tomó el pelo a todos, desde el 0-5 vs Godoy Cruz y su "perdimos 5 a 0, pero la pelota la tuvo San Lorenzo", pasando por el "qué es jugar bien?", "El gol de Reniero lo planificamos en la semana", que no paró de hacer el ridículo y tomarnos el pelo.   

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
vivio del club?
dejate de joder
el tipo trabajo.
y no le falto el respeto a nadie
no estar de acuerdo con sus comentarios, no quiere decir que te esta faltando el respeto
faltar el respeto es otra cosa.
Sí, vivió del club. Igual que Romeo y Romagnoli en sus lamentables y nefastas actuaciones como managers. Ídolos como jugadores pero que una vez retirados le robaron la guita al club con su ineptitud. Si no podés separar lo que fueron como jugadores de lo que fueron después es un problema tuyo, no estoy opinando de ellos como personas. Trabajar es mucho más que presentarse y cumplir un horario.

Y lo de la falta de respeto fue tal cual. Si te acabás de comer un tremendo baile 0-5 de local contra Godoy Cruz y salís a declarar que la pelota la tuvimos nosotros, le estás faltando el respeto a la gente.

Dejate de joder vos justificando absolutamente todo.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Perdón pero me faltó una : pampapelon, creo que esta última es la más graciosa lejos, todo sacado del foro este.



Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
El tipo sigue sin dirigir otro club y quiere volver a SL? Jajajaja.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La concha de tu madre Pampa, con todo el respeto que te tengo como ex-jugador.

Lo más cerca que estuvo de volver a dirigir fue que a Cristian Manfredi, su ayudante, lo acaban de contratar como DT de Deportivo Armenio, en la B Metropolitana. Será su primera experiencia como técnico.

Al Pampa creo que ni para la B Metro lo llaman. O tal vez sí lo llamaron, pero no quiere dirigir en la B Metro. Quiere volver a San Lorenzo, que lo llamen de otro equipo grande, o en su defecto, espera una oferta de Europa. Tipo Monetti.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El tipo sigue sin dirigir otro club y quiere volver a SL? Jajajaja.
El DT mimado por la prensa, grandes resultados con poco plantel, humilde, del riñon del club que resulta que nadie quiere en su equipo... ¿por que sera no?.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Para mí, a los ojos del resto, Biaggio no es considerado por ningún club porque no deja de ser un simple interino. Como que nadie lo ve como un DT en serio. Si encima no se destacó con los resultados obtenidos, la va a tener cada vez más difícil.
« Última Modificación: febrero 11, 2020, 22:21:50 por Fusche »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Para mí, a los ojos del resto, Biaggio no es considerado por ningún club porque a los ojos del resto no deja de ser un simple interino. Como que nadie lo ve como un DT en serio. Si encima no se destacó con los resultados obtenidos, la va a tener cada vez más difícil.

Es que si te ponés a pensar bien, que club estaría dispuesto a ir a buscar a un tipo que después de comerse una paliza a domicilio HISTORICA salga a decir "nos metieron 5 goles, pero la pelota la tuvimos nosotros"? Qué club iría a buscar a un tipo que dice "qué es jugar bien"?

Biaggio tiene que agradecer, rezar, orar todos los días de su vida y a todos los dioses, que tuvo la suerte de ser el DT de la primera división de uno de los 5 grandes de Argentina.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Les traigo otra de sus frases, si, volvió a hablar de San Lorenzo y su experiencia como DT.

https://twitter.com/rivadavia630/status/1225923897628950529

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
La realidad es que Biaggio conoce muy bien a los ladrones inútiles que manejan el club y ve que Monarriz está en la cuerda floja.... Sabe que son capaces...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Qué parásito, andá a hacer experiencia hdp, dejá de querer vivir de la teta del club toda tu vida!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
De todos los dts fue el que mejor campaña hizo.

Pero la gente sigue bardeando los dts, cuando el problema es otro.
Se la siguen agarrando con los dts, en vez con los dirigentes.
Te puede ir mal con 1 o 2 dts, ahora si te va mal con 3 o 4  y macho algo pasa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
No me extrañaría, y lo digo muy en serio ehhh, no es ni irónico ni chiste esto que escribo, que lo vayan a buscar de nuevo bajo el pretexto de "la última vez que hicimos una buena campaña, fue con Biaggio como DT. Vayamos a buscarlo, se merece otra chance".

No me llamaría para nada la atención, para nada ehhh. Son tan hijos de puta estos tipos y tan improvisados que sin duda lo irían a buscar de nuevo. 


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


a mi me duelen los puntos que perdimos en tu 2do ciclo.