Autor Tema: Pampa Biaggio: “Me duelen los momentos de Navarro y Blandi”  (Leído 8384 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El pampa dilapido totalmente toda su chapa como jugador al ser el peor técnico desde el turco Asad.

Minimo podría avivarse y guardarse un toque un tiempo hasta que el problema del descenso sea algo anecdótico (ojalá sea así) y nos encontremos de nuevo peleando torneos y copas.

Llegamos a descender y biaggio en verdad va a tener que irse a vivir a Uruguay o donde sea porque la va a pasar mal lamentablemente.

Como dice un añejo dicho "el horno no está para bollos".


jajaja tomatelaaaaa.
terrible carrera como goleador. le emboco a todos los grandes. goles claves, en clasicos, diferentes canchas
ademas de todo el sacrificio que tenia para jugar. la transpiraba en serio
campeon del 95 con todo lo que siginifico
y por un torneo malo dirigiendo (donde no solo fue el responsable, hubiero varios) va a dilapidar todo  lo que hizo?

ademas solo dio una nota, dio sus parecer y sin mala intención
ah, y almiron fue peor que el

opinar, criticar esta perfecto
pero con respeto.
chau

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
¿Pensó que lo iban a venir a buscar del Real Madrid?

Todavía me acuerdo del tweet de Alves diciendo que tenía la misma efectividad que Zidane. Algunos miran el fútbol de espalda.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
El fiel reflejo de lo que fue san Lorenzo en los últimos, que triste

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
"Tuve propuestas para trabajar, pero no es lo que uno espera. Parece que las cosas positivas que hice en @SanLorenzo no me sirven de currículum, ja"

Debe haber tenido ofertas de la B metropolitana para abajo.
Encima tiene la caradurez de autopostulares. Impresentable.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
paradojicamente la campaña que nos salvo este año de no pelear el descenso es la de biaggio
que la cuenten como quieran

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
No tenés absolutamente NADA que te sirva para el CV, técnico mediocre.


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El Pampa es inimputable, da lástima cuando declara y daba lástima cuando dirigía un equipo de fútbol, sólo acá pudo ser un año y pico el DT.

Y me quiero acordar especialmente de ROMEO, el gran responsable de no traer a Heinze, dejarnos el muertito del Pampa y después tomarse el palo.

"La idea era volver a trabajar lo antes posible" dice el Pampa, ja, ja, pobre, no lo llaman ni de la B Metro.

Y su defensa de Blandi y Navarro, no es más que autodefensa. Se "postula" como un DT que se lleva bien con los jugadores y que todos con él rendían y con otros técnicos no.

En fin, no sé ni para qué estamos comentando sobre las declaraciones del Pampa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Tuvo una oferta de Patronato y la rechazó...

Se salvó del descenso Patronato con esto
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Fueron 2 de los 3 puntos más altos de su ciclo. Se ve que después que se fue no miró más los partidos de San Lorenzo

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
Aun así, que yo recuerde, Navarro era de los arqueros más goleados en ese momento.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
La verdad nunca lo banque, era un desastre declarando, el equipo jugaba feo feo, pero ganaba y hoy en día si no hubiera tenido ese culo y los jugadores que parecía que fue al único técnico que bancaban xqe no hacían un carajo en la semana, si no fuera x esos 50 puntos.. hoy estábamos peor que gimnasia

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Pamparasito
Pampayaso
Pampajero
Como jugador lo aprecio, como dt nunca lo fue.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953

jajaja tomatelaaaaa.
terrible carrera como goleador. le emboco a todos los grandes. goles claves, en clasicos, diferentes canchas
ademas de todo el sacrificio que tenia para jugar. la transpiraba en serio
campeon del 95 con todo lo que siginifico
y por un torneo malo dirigiendo (donde no solo fue el responsable, hubiero varios) va a dilapidar todo  lo que hizo?

ademas solo dio una nota, dio sus parecer y sin mala intención
ah, y almiron fue peor que el

opinar, criticar esta perfecto
pero con respeto.
chau
Como jugador un fenómeno, pero después vivió del club sin tener una cualidad. Lo que hizo como técnico acá fue vergonzoso, faltándole el respeto a la gente con sus declaraciones. Encima ahora tiene la caradurez de negar que era un desastre absoluto y jamás tuvo idea de qué hacer como dt.

A la tribuna que venga cuando quiera. Para el club que no trabaje más en la puta vida. Esperando ofertas más importantes dijo? Jajajaja, vive en una realidad paralela.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
pampa campeon.
pampa goleador.

respete sr

Qué tiene que ver? de qué le sirve eso en su carrera como DT?

2019 y todavía no aprendieron a separar al Biaggio jugador del Biaggio DT.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Qué tiene que ver? de qué le sirve eso en su carrera como DT?

2019 y todavía no aprendieron a separar al Biaggio jugador del Biaggio DT.

Dijo que lo respeten por lo que hizo en el club, no que es un buen DT. Aprende a leer.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Nadie con dos dedos de frente puede contratar a este tipo como DT. Solo aca lo tuvimos 3 años como DT de reserva y encima despues le dieron la primera.

Solo acá.

Ojo, tampoco aprovechemos para surtirle porque si. En reserva hizo un muy buen trabajo, incluso salió campeón. Debió haber vuelto ahí y hoy tenía laburo.

Yo le critico solo lo que hizo en la primera, que fue nefasto, espantoso, y su atornillamiento a un puesto para el que no estaba capacitado para llevar a cabo. Se creyó que era más o menos lo mismo, y estaba equivocado.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Qué tiene que ver? de qué le sirve eso en su carrera como DT?

2019 y todavía no aprendieron a separar al Biaggio jugador del Biaggio DT.

tiene que ver que no podes desprender al biaggio jugador para hablar con respeto por un tipo que dejo mucho en el club.
despues su funcion como dt puede tener las criticas que cualquiera. pero con el debido respeto. NO como la mencion de payaso pajero parasito

Como jugador un fenómeno, pero después vivió del club sin tener una cualidad. Lo que hizo como técnico acá fue vergonzoso, faltándole el respeto a la gente con sus declaraciones. Encima ahora tiene la caradurez de negar que era un desastre absoluto y jamás tuvo idea de qué hacer como dt.

A la tribuna que venga cuando quiera. Para el club que no trabaje más en la puta vida. Esperando ofertas más importantes dijo? Jajajaja, vive en una realidad paralela.

vivio del club?
dejate de joder
el tipo trabajo.
y no le falto el respeto a nadie
no estar de acuerdo con sus comentarios, no quiere decir que te esta faltando el respeto
faltar el respeto es otra cosa.

despues lo que quiera hacer respecto a su carrera de dt es tema de el
ahora tambien le vas a andar diciendo como cuando y donde tiene que dirigir.
son fiscales de la vida aca. un foro de notables

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
tiene que ver que no podes desprender al biaggio jugador para hablar con respeto por un tipo que dejo mucho en el club.
despues su funcion como dt puede tener las criticas que cualquiera. pero con el debido respeto. NO como la mencion de payaso pajero parasito

vivio del club?
dejate de joder
el tipo trabajo.
y no le falto el respeto a nadie
no estar de acuerdo con sus comentarios, no quiere decir que te esta faltando el respeto
faltar el respeto es otra cosa.

despues lo que quiera hacer respecto a su carrera de dt es tema de el
ahora tambien le vas a andar diciendo como cuando y donde tiene que dirigir.
son fiscales de la vida aca. un foro de notables

Nadie dice que insulto en sus declaraciones, pero cada vez que salio a hablar ante los medios le falto el respeto a la gente desde el punto de vista del caradurismo. En vez de quedar bien con la gente y decir que se equivoco, quiso justificar cuestiones que no tenian sustento.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nadie dice que insulto en sus declaraciones, pero cada vez que salio a hablar ante los medios le falto el respeto a la gente desde el punto de vista del caradurismo. En vez de quedar bien con la gente y decir que se equivoco, quiso justificar cuestiones que no tenian sustento.
faltar el respeto desde el caradurismo??
vamos...
estan muy suceptibles.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Aun así, que yo recuerde, Navarro era de los arqueros más goleados en ese momento.
Al contrario. Quedó a un gol de ser la valla menos vencida del torneo. Y eso que se comió 5 con GC.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
No recuerdo algún caso de un DT de equipo grande que después pase tanto tiempo sin tener laburo (porque eso de las ofertas pedorras es una truchada)
Por algo es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para colmo tan mal CV no tenia, metió un tercer puesto y clasificación a la Libertadores con San Lorenzo, y ni así pudo conseguir club. El representante debe ser mas boludo que el.

Imaginate que a la bomba Navarro lo recibieron como "campeón de América 2014" cuando llegó a Venados y no hizo un carajo en esa copa. Los representante te arman un CV, con un par de videos recortados y te ubican donde sea.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Para colmo tan mal CV no tenia, metió un tercer puesto y clasificación a la Libertadores con San Lorenzo, y ni así pudo conseguir club. El representante debe ser mas boludo que el.

Imaginate que a la bomba Navarro lo recibieron como "campeón de América 2014" cuando llegó a Venados y no hizo un carajo en esa copa. Los representante te arman un CV, con un par de videos recortados y te ubican donde sea.
Me tente con esto

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Dijo que lo respeten por lo que hizo en el club, no que es un buen DT. Aprende a leer.

Adonde le falté el respeto? Aprendé a leer vos, cancherito.


tiene que ver que no podes desprender al biaggio jugador para hablar con respeto por un tipo que dejo mucho en el club.
despues su funcion como dt puede tener las criticas que cualquiera. pero con el debido respeto. NO como la mencion de payaso pajero parasito

Cómo que no podes? No ves que yo si puedo? Gran jugador y pésimo DT, no le falto ni el respeto ni a la verdad.

Si mañana el Pipi agarra el buzo de DT no lo podes criticar por lo que fue como jugador?

Y lo último que decis no me hago cargo. Yo creo que la única vez que lo insulté fue en el 5-0 de local y despues de las declaraciones insólitas que hizo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Adonde le falté el respeto? Aprendé a leer vos, cancherito.


Cómo que no podes? No ves que yo si puedo? Gran jugador y pésimo DT, no le falto ni el respeto ni a la verdad.

Si mañana el Pipi agarra el buzo de DT no lo podes criticar por lo que fue como jugador?

Y lo último que decis no me hago cargo. Yo creo que la única vez que lo insulté fue en el 5-0 de local y despues de las declaraciones insólitas que hizo.
esta perfecto.
como debe ser.

pero todo nacio por quien pone estas cosas
"Pamparasito
Pampayaso
Pampajero"

y no me cabe.

despues se dio muchas vueltas como siempre.


Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
faltar el respeto desde el caradurismo??
vamos...
estan muy suceptibles.

"Perdimos 5 a 0 pero tuvimos la pelota", te suena?
Como reaccionarias si te mienten en la cara???