Autor Tema: Pampa Biaggio: “Me duelen los momentos de Navarro y Blandi”  (Leído 8448 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Lo entrevistaron en el programa “salimos jugando” de radioypunto.

Sobre Navarro: "Me dolieron mucho los silbidos a Navarro. Es un profesional 100%, entrena a morir. A mi me rindió, me fue muy útil. Me parece que no fue justo lo que le pasó"

Sobre Blandi: "Blandi conmigo siempre trabajó, siempre quiso estar, rindió muchísimo y fue goleador. Me da dolor lo que está pasando"

Otros temas:

"Siempre uno sueña con volver, porque a uno le queda la espina clavada. Pero prefería que sea con más experiencia, y ojalá luego tener una segunda oportunidad"

“No me gustó el manoseo de San Lorenzo con Pipo”

"El único que confió en mí cuando estaba como DT fue Bernardo Romeo"

"Me fui triste de San Lorenzo, creo que no me lo merecía. Pasé un año y 4 meses solo"

"Tuve propuestas para trabajar, pero no es lo que uno espera. Parece que las cosas positivas que hice en @SanLorenzo no me sirven de currículum, ja"

"La idea era agarrar algún equipo lo más rápido posible, pero se dieron las cosas así. Hay que esperar, sino es acá será afuera"

"Jamás volví a hablar ni con Tinelli ni con Lammens. Los saludaría, siempre agradecido, pero cada uno va por su camino"

"Monarriz tiene experiencia, respaldo de la gente, de los jugadores. Le diría que no deje nada en el azar, que trate de hacer lo mejor, que disfrute y que la pase bien en esta etapa"


En fin, siempre fue un limitado para declarar, y pareciera que va en contra de lo que siempre piensa el hincha. Suerte en tu futuro Pampa pero no digas mas pavadas.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
El Pampa declarando, es el claro reflejo de los últimos 2 años y las respuestas a todas nuestras preguntas del pésimo momento que estamos viviendo. Con el arrancó toda esta mierda.

Ojalá nunca jamás vuelvas a ser el DT de San Lorenzo, Pampa. Tenés las puertas abiertas para ir a la cancha, y todo lo que quieras. Pero ponerte el buzo de DT no. 

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Que tipo que no entiende nada, pobre. Le va a costar mucho. Una cosa era jugar al fútbol pero una vez que dejás la pelota necesitas otras capacidades.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51155
  • Somos infinitos
Como no los va a bancar si eran sus amiguitos en el vestuario..
Y pobre Pampa, se ve que creia que lo iban a llamar de algun equipo medianamente importante, pero ni eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36611
Que generoso es el fútbol eh.
Que generoso San Lorenzo. La verdad ahora que no está me da hasta pena, pero un aborto
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5019
"El único que confió en mí cuando estaba como DT fue Bernardo Romeo"

Ahí está el gran manager, de esto tampoco hay que olvidarse eh. Nos plantó la bomba y se tomó el palo, diciendo que no era momento de Heinze. Cómplice de toda esta mierda.


Yo prefiero que siga declarando, no dijo nada que no sepamos y ayuda a dejar registro de cosas que los justificadores seriales todavía se empeñan en tapar. La verdad me da un poco de pena cómo se deterioró la imagen de un tipo querido, pero bueno cada uno se tiene que hacer cargo de lo que le toca y de lo que hace. Lamentablemente varios de nuestros últimos jugadores queridos retirados son limitados, termos o soretes.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
opiniones nada mas.
nada malintencionado

pampa querido, siempre.

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Pregunta para los usuarios que bancan o bancaron al pampa: Por que no lo llamaron nunca mas de ningun equipo?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Si queres volver al club comprate una platea el próximo partido de local pampa.
Abrazo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pregunta para los usuarios que bancan o bancaron al pampa: Por que no lo llamaron nunca mas de ningun equipo?
yo lo banco
como no lo voy a bancar al querido pampa.

pero eso no quiere decir que no reconozca errores que tuvo como dt.
supongo que lo llamaran en algun momento y agarrara mas rodaje. ojala

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641
dios le da microfonos a los que no saben hablar

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
a mi me duele el promedio de san lorenzo, no si navarro o blandi estan enojados
"La Leyenda Continua"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6836
Fueron 2 de los 3 puntos más altos de su ciclo. Se ve que después que se fue no miró más los partidos de San Lorenzo

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34617
Mira, a mi me duele ver la tabla del descenso, me chupa un huevo lo que le pase al manco o a blandito. No vuelvas más pampa deja de joder
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Tuvo una oferta de Patronato y la rechazó...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Por lo menos dejo bien clarito que el club está abandonado “estuve 1 año y 4 meses SOLO”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
De las decepciones mas grandes de mi vida, escuchar a la gente cantar "que de la mano, del pampa biaggio..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Igual dice que tuvo propuestas pero no las que él esperaba y más teniendo en cuenta que fue DT en San Lorenzo.

O sea, no es que no consigue nada, sino que consigue pero por caprichoso no se conforma y quiere más. Mamita, hacete de abajo. Ganá experiencia, embarrate y después de a poco vas consiguiendo algo mejor.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Que propuesta esperaba? No todos son clubes acéfalos como SL. Tienen gente que estudia, analiza y sabe, a un equipo de Biaggio solo lo tenías que ver jugar para ver qué cada uno adentro de la cancha hacía lo que podía.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!
pampa campeon.
pampa goleador.

respete sr
El pampa dilapido totalmente toda su chapa como jugador al ser el peor técnico desde el turco Asad.

Minimo podría avivarse y guardarse un toque un tiempo hasta que el problema del descenso sea algo anecdótico (ojalá sea así) y nos encontremos de nuevo peleando torneos y copas.

Llegamos a descender y biaggio en verdad va a tener que irse a vivir a Uruguay o donde sea porque la va a pasar mal lamentablemente.

Como dice un añejo dicho "el horno no está para bollos".

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nadie con dos dedos de frente puede contratar a este tipo como DT. Solo aca lo tuvimos 3 años como DT de reserva y encima despues le dieron la primera.

Solo acá.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."