Autor Tema: Fernando monetti  (Leído 16238 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Para mi estuvo MUY mal manejada su salida! Se sabia que era "jugador de Almiron" y por eso no se lo busco retener.
Para mi demostró ser un gran arquero, muy rápido de reflejos y el mejor jugando con los pies (junto a Andrada), pero tampoco podemos desconocer que tiene problemas de conducta que se tienen que trabajar!

Para mí en el futbol argentino hay muchos arqueros que pueden estar dentro de nuestro alcance que son superiores a Monetti.

de verdad? quienes serian? (posta que no se me ocurre ninguno!)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41072
Si no está en pelotudo es de los mejores de Argentina.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que venga nomas
su camino a ser idolo se demoro unos 6 meses.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Arquerazo. Ojalá vuelva.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5021
se mando cagadas, tanto futbolisticas como disciplinarias, tuvo pocos partidos buenos, y duro lo que un pedo en una canasta.
no digo que sea el peor arquero del mundo o que sea menos que los que hoy tenemos, pero tampoco para la banca que esta teniendo en el foro.

esperemos que si vuelve, los dirigentes sepan aprovechar la mala situacion en la que se encuentra en su club, y que se le limpie un poco la caquita que tiene en el bocho

Coincido, me parece un arquero decente, superior a lo que hoy tenemos, pero tampoco es la araña Yashin como para desesperarse así. Pasa que el partido vs los quemeros le sumó muchos puntos y tapó algunas macanas anteriores.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Para mi estuvo MUY mal manejada su salida! Se sabia que era "jugador de Almiron" y por eso no se lo busco retener.
Para mi demostró ser un gran arquero, muy rápido de reflejos y el mejor jugando con los pies (junto a Andrada), pero tampoco podemos desconocer que tiene problemas de conducta que se tienen que trabajar!

de verdad? quienes serian? (posta que no se me ocurre ninguno!)
Para mí Chávez es un arquerazo, Domínguez, Ledesma muy buen arquero, Arboleda tiene lo suyo pero me parece muy parejo con Monetti y si este último viene libre no hay que pensarlo. Después hay otras opciones afuera pero que ya me parecen utopicas como Fariñez.

Ojo, es un arquero digno Monetti pero ni a palos me parece arquero de equipo grande.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Para mí Chávez es un arquerazo, Domínguez, Ledesma muy buen arquero, Arboleda tiene lo suyo pero me parece muy parejo con Monetti y si este último viene libre no hay que pensarlo. Después hay otras opciones afuera pero que ya me parecen utopicas como Fariñez.

Ojo, es un arquero digno Monetti pero ni a palos me parece arquero de equipo grande.
Ledesma ya está en carpeta de river

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14207
  • Socio Refundador Nº 26285
Ledesma ya está en carpeta de river

puede ser pero depende de que haga Armani .... sino no creo que vaya a river .... igual lo deben querer de afuera tambien ....

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Para mí Chávez es un arquerazo, Domínguez, Ledesma muy buen arquero, Arboleda tiene lo suyo pero me parece muy parejo con Monetti y si este último viene libre no hay que pensarlo. Después hay otras opciones afuera pero que ya me parecen utopicas como Fariñez.

Ojo, es un arquero digno Monetti pero ni a palos me parece arquero de equipo grande.

En eso ultimo no coincidimos, para mi acá desde el 1º partido demostró que no le peso la camiseta!!

Los que nombras me suenan mas a apuesta que a seguridad; quizás el de Central estaría un escalón arriba...
Ademas de que ninguno me parece la gran cosa, veo casi imposible que esos Clubes nos lo vendan!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaja en donde dijo Monetti que se queria ir a Europa? Veo por todos lados eso y nunca lo escuche decir eso.

No me den fuentes partidarias que segun ellos se quisieron ir todos de aca y la dirigencia nunca tuvo culpa de nada.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Me gusta. Pero no se les cae una idea nueva..
Pienso lo mismo,me decis que viene el y se va Navarro ..compro. Pero hay muchas opciones y arqueros jovenes con futuro,es mas que miren el mercado Uruguayo,paraguayo...el otro dia el arquero de Independiente del Valle en la final atajo una barbaridad. En este club sino son negociados o reprsentantes amigos...no va.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es el club con menos ideas del planeta. Constantemente reciclando técnicos, jugadores, maniobras turbias...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pienso lo mismo,me decis que viene el y se va Navarro ..compro. Pero hay muchas opciones y arqueros jovenes con futuro,es mas que miren el mercado Uruguayo,paraguayo...el otro dia el arquero de Independiente del Valle en la final atajo una barbaridad. En este club sino son negociados o reprsentantes amigos...no va.
Los que vienen de esos paises tambien tienen negocios turbios atras. Los casos PDM y Paulo Diaz son el claro ejemplo.

Hay que traer tipos que se pongan la camiseta y jueguen, para apuestas, apuesto por las inferiores.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Para mi Monetti es un gran arquero.... y la realidad es que no creo que San Lorenzo pueda traer uno mejor que él
Primero porque no hay plata, si bien Monetti tiene un sueldo alto, vendría libre... y se supone que se van varios contratos importantes en Diciembre, por lo que limpiar varios, y sumar uno, no estaria mal.
Segundo porque a pesar de sus expulsiones boludas, rindio y ya demostro que no le pesa la camiseta... y no estamos en un momento como para experimentar y traer una apuesta, como Herrera o Ledesma, por los cuales habria que poner plata por sus pases.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Caro y termo, no se les cae una idea a estos forros.


★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Le acomodas un poco los patitos y tenés un arquero de equipo grande. Lo recontra traigo


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
Lo traigo de platino.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo traigo mañana mismo si fuese posible. Tal vez haya menores opciones (aunque no muchas tampoco) pero Monetti es un arquero de equipo para campeón.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Gracias Dios! :enamorado:


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Arquero decente, mejor que Navarro sin dudas.

Pero petiso y tonto de la cabeza. Y con el antecedente negativo de querer cobrar sueldos europeos y tener aires de estrellita. Y sobre todo haberse ido imperdonablemente en su ciclo anterior, sin haber hecho fuerza por quedarse.

Hay que buscar un arquero mejor, que los hay, tanto en el fútbol local como internacional.
Ya lo dije otras veces, apuntaría a cualquiera de los arqueros titulares de las Selecciones sudamericanas (excluyendo Argentina y Brasil). Es obvio que cualquiera de ellos va a salir caro el pase, pero es tiempo de invertir en un buen arquero y tenerlo por muchos años. Monetti vendría libre, sí, pero es más de lo mismo. Como bien dicen varios, siempre estamos reciclando a los jugadores que ya estuvieron acá, porque no se les ocurre una idea nueva. Se dice que en cualquier momento vuelve Cauteruccio también, que le pasó el momento hace 6 años.

Monetti, además, viene de estar inactivo todo el semestre.

En resumen, prefiero que traigan otro arquero mejor.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo traigo con los ojos cerrados.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Lo traigo con los ojos cerrados.
Para traerlo con los ojos cerrados nos quedamos con Navarro (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaja pero el partido con Palmeiras fue la figura (!) nos llenaron a pelotazos ese dia, por mas que se haya comido el gol.

Despues AAAJ no entiendo el motivo, el segundo gol rebota en Senesi.

Y el de Boca, bueh, se hizo echar como un estupido. Dos dos primeros goles no tiene responsabilidad
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37944
 La verdad arqueros en argentina hay para tirar para arriba....es solo cuestion de buscar...yo miro el nacional B y veo cada arquero con buen fisico y con buenas condiciones....es un puesto que sobra acá..no hace falta pagar un carro de guita es solo tener buen ojo..