Autor Tema: Fernando monetti  (Leído 16239 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Paso.
Uno bueno enserio nunca no?
Uno con ganas de venir a San Lorenzo tampoco?
Que siga comiendo banco allá

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Para mí en el futbol argentino hay muchos arqueros que pueden estar dentro de nuestro alcance que son superiores a Monetti.

Yo creo que de Monetti vimos una racha como la que vimos de unos pocos partidos de Navarro. No es su realidad.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13677
Insolito que no hayamos hecho el esfuerzo por retenerlo para que vuelva Navarro

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Nunca se tendría que haber ido.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Me gusta. Pero no se les cae una idea nueva..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18890
Pero mas vale viejo, y los simios de nuestros dirigentes se creían que con Navarro íbamos a pelear algo jaja, se comieron el cuento del periodismo. Por suerte la gente se dió cuenta y se manifestó en contra de este fracasado bueno para nada.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Gente rogandole a este pseudo arquero para que vuelva. Que mal que estamos por dios...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37978
 No me gusta...no es mal arquero pero es petiso y se le sale la cadena muy seguido...lo unico bueno que no necesita adaptacion...pero prefiero que vayan por otro..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo traigo de oro.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37978
Por favor...por 6 meses tuvimos un arquero con condiciones de equipo grande y mas allá de dos errores puntuales de conducta, tuvo un nivel muy bueno. Ojalá vuelva. Seria empezar bien en un puesto fundamental.

Segun vos " el hincha comun no ve lo bien que defendemos con Pizzi".....por ende que no venga monetti...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Esperemos que si vuelve, venga con el cerebro y no haga las pelotudeces de hacerse expulsar cada dos partidos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Lo voy a buscar yo al aeropuerto
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
Si el boludo este se pone enserio las pilas y empieza a ser mas profecional tenemos arquero para rato, ojala se le acomoden los patitos

que lo vayan a buscar ya!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
cierren los jugadores!!!

dejen de hablar, siempre igual está dirigencia

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Ojalá vuelva.
Ahora, si vuelve es un mamarracho. Vergonzoso.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Me parece mejor arquero que Navarro, pero no me gustó que se haya ido. Yo buscaría otro arquero del fútbol local que no son menos que Monetti.

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Mamita querida que mal estamos.... ¿Quién maneja el fútbol en SL?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Si está para venir y encima sin pagar el pase no hay ni que dudar, a quien vamos a traer sino
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No me parece una locura de arquero pero si es más que el manco asador claramente.
La pregunta sería que otros arqueros hay disponible para traer en enero sino y comparar.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21045
Vamos a ir a buscar un tipo que se fue hace seis meses porque no quería jugar acá? Casi al nivel de haber vuelto a traer a Navarro. Que club inviable.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Muy buen arquero, pero corto de neuronas. No se olviden las expulsiones y las reacciones. Es un loquito.

Prefiero otro arquero.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
se mando cagadas, tanto futbolisticas como disciplinarias, tuvo pocos partidos buenos, y duro lo que un pedo en una canasta.
no digo que sea el peor arquero del mundo o que sea menos que los que hoy tenemos, pero tampoco para la banca que esta teniendo en el foro.

esperemos que si vuelve, los dirigentes sepan aprovechar la mala situacion en la que se encuentra en su club, y que se le limpie un poco la caquita que tiene en el bocho

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Preefiero otro arquero, este tipo se fue porque quería cobrar un fangote de guita y termino parado todo el semestre, es un cabeza de tacho, arquerazo, pero cabeza de tacho. Con lo que cobra podés traer a cualquier otro arquero bueno, para eso tiene que laburar el manager y la dirigencia!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Vamos a ir a buscar un tipo que se fue hace seis meses porque no quería jugar acá? Casi al nivel de haber vuelto a traer a Navarro. Que club inviable.
Y entre ser suplente en México y ser suplente en Colombia tampoco hay mucha diferencia. Volvemos a repetir los mismos errores.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Gente Monetti viene libre, no hay que pagar nada de su pase y el sueldo va a ser considerablemente mas bajo que la vez anterior, por una cuestión lógica. No existe arquero en el fútbol argentino de su nivel que pueda venir libre. A todos los buenos que hay habría que pagarle el pase.