Autor Tema: Fernando monetti  (Leído 16252 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajajajajaja el representante del jugador tiene mas neuronas y defiende mas los intereses del club que nuestros dirigentes!!!!!!!!!


La puta que los re mil pario Lammens y Tinelli!!!!!!!
Esta lacra defender al club? Esta enojado porque lo dejaron afuera de algun negocio o de una lista.

Este sorete nunca nos va a defender, este busca SU negocio. Si hoy le pega a Lammens es por conveniencia, no por que quiere al club.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Esta lacra defender al club? Esta enojado porque lo dejaron afuera de algun negocio o de una lista.

Este sorete nunca nos va a defender, este busca SU negocio. Si hoy le pega a Lammens es por conveniencia, no por que quiere al club.

La verdad no lo sabia Fede, de los representantes la verdad se poco, pero se que vos solo decis algo si la tenes clara, asi que lo tomo y lo voy a seguir mejor a este flaco.

Pero no quita que coincida con lo que dijo, no podemos pagar el contrato de Monetti, si no pudimos hacerlo hace 4 meses, que jugabamos copa, porque podriamos ahora. San Lorenzo se tiene que achicar, necesita un arquero que no gane fortunas como Monetti. En lo que dijo, por mas hijo de puta que sea, yo coincido..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La verdad no lo sabia Fede, de los representantes la verdad se poco, pero se que vos solo decis algo si la tenes clara, asi que lo tomo y lo voy a seguir mejor a este flaco.

Pero no quita que coincida con lo que dijo, no podemos pagar el contrato de Monetti, si no pudimos hacerlo hace 4 meses, que jugabamos copa, porque podriamos ahora. San Lorenzo se tiene que achicar, necesita un arquero que no gane fortunas como Monetti. En lo que dijo, por mas hijo de puta que sea, yo coincido..
Hace no mucho dijo que queria participar politicamente en el club, es el mismo que trajo a Viola y el mismo representante de Alexis Castro.

Tan hincha del club no es, a este lo dejaron afuera de la lista o de algun negocio. Y por ultimo, hoy le pega a Lammens cuando es un muerto politico, hoy es facil hacer eso...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
por mi mejor, no se porque tiene tanta buena consideracion aca en el foro, es un arquero del monton, que encima es medio termo y siempre nos ninguneo (nunca quiso venir y nunca quiso quedarse)

Lo que no quita que necesitemos ir a buscar un arquero si o si


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
yo sinceramente no se que le ven tanto a Monetti ... es bueno pero si no es el que quiere cobrar como si fuera Chiquito Romero se buscara otro .... con lo que te ahorras en Navarro y Devecchi que ya tiene como 25 años, no podes ir a buscar un Ledesma o Herrera o algun otro?


a parte del representante, el prefirio irse a entrenar a colombia pensando que se iba a Europa porque es un creido (y no se de que) antes de ser titular aca y bueno chau chau .... a parte si viniera en 6 meses se va a querer ir de nuevo  :risacasla:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
pueden ir cerrando

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Lo borraron.

Que fantasmas son.

no hay pruebas. esos siempre aciertan

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
buena noticia era el quignon 2 del foro

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Hace no mucho dijo que queria participar politicamente en el club, es el mismo que trajo a Viola y el mismo representante de Alexis Castro.

Tan hincha del club no es, a este lo dejaron afuera de la lista o de algun negocio. Y por ultimo, hoy le pega a Lammens cuando es un muerto politico, hoy es facil hacer eso...

A mi entender, con esta declaracion le pega a Tinelli, no a Lammens, creo que todos tenemos claro que desde Agosto, en las paso, Lammens no esta mas en el club y las decisiones estan a cargo de Tinelli.

Por eso me sorprendio que declare en contra de el, que tristemente va a ganar las elecciones aunque ponga a Cacciatore de candidato, porque se asegura de no trabajar con San Lorenzo por unos cuantos años mas este representante..

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
yo sinceramente no se que le ven tanto a Monetti ... es bueno pero si no es el que quiere cobrar como si fuera Chiquito Romero se buscara otro .... con lo que te ahorras en Navarro y Devecchi que ya tiene como 25 años, no podes ir a buscar un Ledesma o Herrera o algun otro?


a parte del representante, el prefirio irse a entrenar a colombia pensando que se iba a Europa porque es un creido (y no se de que) antes de ser titular aca y bueno chau chau .... a parte si viniera en 6 meses se va a querer ir de nuevo  :risacasla:

Yo en realidad entre que prefiera irse a Colombia a no jugar y lo que declaró ahora su representante diciendo que ni Monetti ni ningún representado suyo va a jugar en San Lorenzo, concluyo que no le deben haber pagado un peso en esos seis meses y por eso se fue, y probablemente el muerto lo haya tenido que levantar Oller.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
no viene monetti? vamosss!!! ahora si sigue navarro, vamos carajo! tenemos lo que nos merecemos. Y con monarriz en el banco, derechito a la B

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
no viene monetti? vamosss!!! ahora si sigue navarro, vamos carajo! tenemos lo que nos merecemos. Y con monarriz en el banco, derechito a la B

Navarro no va a seguir venga o no Monetti no es uno u otro .... seguramente se vaya tambien devecchi ....

va a venir un arquero si o si, hay otros.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Excelente. Ahora a buscar un arquero bueno enserio.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
no hay pruebas. esos siempre aciertan

Sería una lástima que existan las webs de archivo  :vigilante:


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.