Autor Tema: Fernando monetti  (Leído 16274 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
El arquero que habla esa pagina es Rey, ojala sea verdad, para mi es el arquero indicado hace rato para ir a buscar
No entiendo nada y para mí es todo humo pero dice que está colgado y según leí ven los comentarios, Rey no está colgado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Rey tiene un contrato millonario en Mexico, no se como estara atajando pero no creo que lo larguen asi nomas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es titular en Pachuca Rey. Nada que ver, no es él o mandaron cualquiera.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Arquerazo Rodrigo Rey, me cansé de pedirlo, desde el libro de pases de Almirón. 1,90 mts. y 28 años, si anda bien, tenés arquero de primer nivel por diez años.

El tema es que había que traerlo en enero cuando estaba colgado en Grecia, ahí no jugaba nunca.
Se fue a México y es titular ahora en Pachuca (jugó 17 partidos este año), no sé de donde sacaron que esté colgado ahora. Para mí el "enigmático" que tiró Siempre Ciclón ni siquiera es Rodrigo Rey.

Debe ser algún otro. El tema es que no sé que otro arquero fue vendido del fútbol argentino a otro mercado y que ahora esté colgado, no se me ocurre quién pueda ser.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella



En cuanto a que no veía de noche, sinceramente no recuerdo que jamás se haya comentado eso de él mientras jugó en el club; en cambio si, eso se dijo de Campagnuolo, puede ser que la confusión venga por ahí.


El que no veia de noche era Labarre
en los tiros libres lo salvaba labarre ra
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que venga urgente!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Jajajaja, viejo club!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Está bien, más allá de los gustos sobre el jugador, tipos como Oller le hicieron mal a SL. Ojalá se vayan otros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El mismo tipo hace dos meses dijo que SL era prioridad.  :lol:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Boa

Seguiremos con Navarrito.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
La concha de su madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45461
Y ustedes van y siguen a esas cuentas mega falopas que las meneja un nene de 12 años mientras juega al fornite que dice "Monetti va a jugar en San Lonrenzo", mamita...

Igual con esto que diga su representante no cambia nada, en este mundo del futbol en 1 dia se dan vuelta como una media quien sea.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, en ésta la cagó Refuerzos, eh. Y es muy poco serio borrar los tweets, no me gusta eso.

Si la pifiaste, jodete y hacete cargo, lo que escribiste ya está escrito, después no lo borres.

Igualmente, me parece una gran noticia que no venga Monetti, arquero petiso, medio pelo y con poco cerebro.

Por supuesto que eso no implica que nos quedemos con Navarro, ya está sentenciado que Navarro no sigue después de diciembre, o al menos no va a ser titular. Ningún DT lo vuelve a poner después de ver el tercer gol de Defensa y Justicia.

Lo que hace falta es ojo para apuntar a buenos refuerzos.

El peruano Pedro Gallese me gusta, tiene 29 años, edad ideal para un arquero. 189 cm., arquero titular de la Selección peruana en última Copa América y con muchos partidos ya jugados en Selección. Nunca jugó en un equipo grande, sólo en Perú y en México, actualmente está en Alianza Lima. ¿No se puede hacer una oferta buena y comprarlo?

Acaban de decir en la transmisión de Talleres-Racing, que la T ya tiene vendido al arquero Herrera y que ya tienen apalabrado a su sucesor: Gaston Olveira, 26 años, uruguayo, 191 cm. actual arquero de River Plate de Uruguay, ya convocado en la última fecha FIFA para la Selección uruguaya, como suplente. Nunca lo ví, pero tiene pinta de ser bueno. Y lo van a comprar por dos mangos. Hay mil ejemplos así, sólo hace falta ver, hay gente en los clubes que tiene que dedicarse específicamente a eso. ¿Romagnoli qué carajo hace?

¿Por qué Talleres ya tiene apuntado al arquero sucesor del que van a vender y nosotros nunca tenemos alguien que observe y tenga jugadores en carpeta? Sobre todo en puestos que necesitamos mucho como el de arquero.

Yo me cansé de preguntar acá en el foro quiénes son los arqueros titulares y suplentes de las 8 selecciones sudamericanas (excluyendo Argentina y Brasil), a alguno de esos tenemos que poder comprar. Bueno, acá hay dos ejemplos: Gallese y Olveira.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Está bien, más allá de los gustos sobre el jugador, tipos como Oller le hicieron mal a SL. Ojalá se vayan otros.
  Otro es Lombilla. Más allá que digamos que tanto el chico Gattoni como el resto de los juveniles hacen bien en querer irse a la mieda. Da la casualidad que este tipo ya en varios clubes se llevó juveniles a Europa. Y en San Lorenzo sigue como si nada después de lo de Bonfiglio.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Buena noticia que no venga este tontito

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Benigni otro vendehumo que dijo que estaba todo arreglado, cada vez mas pedorro su programa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El año pasado si mal no recuerdo, dijo lo mismo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Será buen arquero pero no quiero a un tipo que pidió irse hace 10 minutos.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Ja, ja, en ésta la cagó Refuerzos, eh. Y es muy poco serio borrar los tweets, no me gusta eso.

Si la pifiaste, jodete y hacete cargo, lo que escribiste ya está escrito, después no lo borres.

Igualmente, me parece una gran noticia que no venga Monetti, arquero petiso, medio pelo y con poco cerebro.

Por supuesto que eso no implica que nos quedemos con Navarro, ya está sentenciado que Navarro no sigue después de diciembre, o al menos no va a ser titular. Ningún DT lo vuelve a poner después de ver el tercer gol de Defensa y Justicia.

Lo que hace falta es ojo para apuntar a buenos refuerzos.

El peruano Pedro Gallese me gusta, tiene 29 años, edad ideal para un arquero. 189 cm., arquero titular de la Selección peruana en última Copa América y con muchos partidos ya jugados en Selección. Nunca jugó en un equipo grande, sólo en Perú y en México, actualmente está en Alianza Lima. ¿No se puede hacer una oferta buena y comprarlo?

Acaban de decir en la transmisión de Talleres-Racing, que la T ya tiene vendido al arquero Herrera y que ya tienen apalabrado a su sucesor: Gaston Olveira, 26 años, uruguayo, 191 cm. actual arquero de River Plate de Uruguay, ya convocado en la última fecha FIFA para la Selección uruguaya, como suplente. Nunca lo ví, pero tiene pinta de ser bueno. Y lo van a comprar por dos mangos. Hay mil ejemplos así, sólo hace falta ver, hay gente en los clubes que tiene que dedicarse específicamente a eso. ¿Romagnoli qué carajo hace?

¿Por qué Talleres ya tiene apuntado al arquero sucesor del que van a vender y nosotros nunca tenemos alguien que observe y tenga jugadores en carpeta? Sobre todo en puestos que necesitamos mucho como el de arquero.

Yo me cansé de preguntar acá en el foro quiénes son los arqueros titulares y suplentes de las 8 selecciones sudamericanas (excluyendo Argentina y Brasil), a alguno de esos tenemos que poder comprar. Bueno, acá hay dos ejemplos: Gallese y Olveira.

El arquero a traer por lejos (nivel/proyeccion) es Fariñez el arquero titular de Venezuela, 21 años y es crack sin exagerar, con lo cual lo vendes afuera seguro. La unica cagada es que juega en Millonarios de Bogota por lo tanto despues de lo Salazar dudo que nos vendan algo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Lo borraron.

Que fantasmas son.

Deberían dejar de citarlos acá en todo caso. Si todos sabemos que venden humo, no los citen.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Ja, ja, en ésta la cagó Refuerzos, eh. Y es muy poco serio borrar los tweets, no me gusta eso.

Si la pifiaste, jodete y hacete cargo, lo que escribiste ya está escrito, después no lo borres.

Igualmente, me parece una gran noticia que no venga Monetti, arquero petiso, medio pelo y con poco cerebro.

Por supuesto que eso no implica que nos quedemos con Navarro, ya está sentenciado que Navarro no sigue después de diciembre, o al menos no va a ser titular. Ningún DT lo vuelve a poner después de ver el tercer gol de Defensa y Justicia.

Lo que hace falta es ojo para apuntar a buenos refuerzos.

El peruano Pedro Gallese me gusta, tiene 29 años, edad ideal para un arquero. 189 cm., arquero titular de la Selección peruana en última Copa América y con muchos partidos ya jugados en Selección. Nunca jugó en un equipo grande, sólo en Perú y en México, actualmente está en Alianza Lima. ¿No se puede hacer una oferta buena y comprarlo?

Acaban de decir en la transmisión de Talleres-Racing, que la T ya tiene vendido al arquero Herrera y que ya tienen apalabrado a su sucesor: Gaston Olveira, 26 años, uruguayo, 191 cm. actual arquero de River Plate de Uruguay, ya convocado en la última fecha FIFA para la Selección uruguaya, como suplente. Nunca lo ví, pero tiene pinta de ser bueno. Y lo van a comprar por dos mangos. Hay mil ejemplos así, sólo hace falta ver, hay gente en los clubes que tiene que dedicarse específicamente a eso. ¿Romagnoli qué carajo hace?

¿Por qué Talleres ya tiene apuntado al arquero sucesor del que van a vender y nosotros nunca tenemos alguien que observe y tenga jugadores en carpeta? Sobre todo en puestos que necesitamos mucho como el de arquero.

Yo me cansé de preguntar acá en el foro quiénes son los arqueros titulares y suplentes de las 8 selecciones sudamericanas (excluyendo Argentina y Brasil), a alguno de esos tenemos que poder comprar. Bueno, acá hay dos ejemplos: Gallese y Olveira.

nada, como en su ultima etapa como jugador, cobrar un sueldito x apellido no mas....  me da envidia como estan comprometidos otros manager en su clubes, como francescoli burdisso o milito..... aca el pipi es un fantasma, ni un jugador fue capaz de recomendar..... y en sudamerica debe haber muchos talentos x descubrir si realmente te pones a trabajar...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Gracias al cielo no viene este pesimo arquero.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Jajajajajaja el representante del jugador tiene mas neuronas y defiende mas los intereses del club que nuestros dirigentes!!!!!!!!!


La puta que los re mil pario Lammens y Tinelli!!!!!!!