Autor Tema: Fernando monetti  (Leído 16164 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Una buena noticia, con un 6 y un 5 que pegue estamos.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Y si, empieza otra vez el humo de la mano de "RefuerzosCasla".

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4548
  • El Raton Ayala
..no puedo creer que van a traer otra vez al manco bostero este.....

los goles que se hizo en la Boca....solo se los hace el.....

..despues no pidan que este microbio salga a cortar centros.....

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Tuvo grandes partidos el semestre pasado y no recuerdo muchos errores, 2 partidos malos cpaz. Lo que me da miedo es que trate de voltear un dt

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Indignado de traer a un tipo que no tuvo tupe en dejarnos con un hombre menos 2 veces en un semestre. Aparte de lo medio lope que es como arquero. Parece que la gente se olvida...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Barbaro, nos falta un central bueno y un 5. Con eso andamos bien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Barbaro, nos falta un central bueno y un 5. Con eso andamos bien.

Totalmente. Esos 2 puestos y nada mas, pero tienen que estar bien pensados, estos te van a buscar a Ortigoza y Caruzzo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Bueno bien si se da, a cubrir otros puestos

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
volvemos a tener arquero
Socio N°27.535

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
esta perfecto! que alguien le acomode los patitos y listo, Ar que ra zo !

falta un 5, como kranevitter (para mi sigue siendo pichon de crack)

un central, fede fernandez? garay?

y si se van bareiro y blandi,  al morro lo quiero!  sino a pons de san martin de tucuman  (seria una apuesta)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Un arquerazo q llegó tarde a la repartición de cerebros.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Me parece muy sobrevalorada la opinión sobre Monetti. Personalmente es un arquero que nunca me gustó, desde sus comienzos eh. Para mí ni a palos es arquero de equipo grande. Ojo, para mí Torrico tampoco lo era, por ese lado no pierdo las esperanzas.

El paso de Monetti por SL fue una pequeña muestra del forro muerto de Navarro en estos años. Un arquero con algunas atajadas y alguna serie de penales ganadas por eso. Por algún motivo a Monetti acá se lo ama por eso.

Igual mejor que Navarro es, todos lo son, el peor arquero de nuestra historia. No deja de ser un pequeño paso adelante.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si viene Monetti espero que traiga alguna neurona esta vez

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
La verdad es que necesitamos un arquero de mayor jerarquia, TODOS los otros grandes tienen arqueros de selección. A mi siempre me gustó Monetti que no creo que llegue a ser de selección, pero tampoco podemos me parece traer a uno que lo sea.

Técnicamente creo que es bueno, me dejó dudas cuando le salta la térmica ahi alguien le tiene que dar unos correctivos no puede ser que nos deje con 10 por sus locuras...

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Yo hasta que no lo vea firmando... no le creo ni a Refuerzos Casla que hace Copy Paste, ni a nadie.

Yo estoy esperando la inhabilitacion para traer refuerzos como le paso al globo... por deuda de pases, seguro algo nuestro va a saltar.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Yo hasta que no lo vea firmando... no le creo ni a Refuerzos Casla que hace Copy Paste, ni a nadie.

Yo estoy esperando la inhabilitacion para traer refuerzos como le paso al globo... por deuda de pases, seguro algo nuestro va a saltar.
Unión esta por pedir inhabilitación para traer refuerzos de san Lorenzo por deudas de los pases de bruno y mauro pitton :boluu:
 Segun hugo balassone en la red

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Unión esta por pedir inhabilitación para traer refuerzos de san Lorenzo por deudas de los pases de bruno y mauro pitton :boluu:
 Segun hugo balassone en la red

Imposible, somos un club con superhabit.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Este y el 5 de marca son los puestos a traer URGENTE.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Esta perfecto que vuelva, ahora la posta es que nunca se tendría que haber ido. Se pasan de idiotas (incluido el mismo monetti)

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Damelo siempre a este arquero, aca se lo critica simplemente porque se hizo expulsar contra la bosta, y obvio que me enojo por eso, pero por lo menos el tipo no le chupo un huevo la derrota y estaba re caliente, reacciono mal pero otra cosa era navarro que nos rompen el orto de local 3 goles abajo y sale a cortar un centro donde claramente le pifia a proposito el hijodemilputas haciendole la cama al dt, nunca mas esa lacra.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Todo bien gente pero puede dejar de darle bola a estas paginas mega falopas de tw? Uno diciendo hace 1 dia que Monetti esta confirmado y otra diciendo que no viene. Esta gente es un asco, lo unico que hacen es mandar cualquiera. Hay que terminar algun dia de darle cabida a estas cuentas berretas como tambien a los Alves y toda esa gente de mierda

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
El arquero que habla esa pagina es Rey, ojala sea verdad, para mi es el arquero indicado hace rato para ir a buscar
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento