Autor Tema: Fernando monetti  (Leído 16251 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
"Se hizo varios goles"... Eso sí que es un mito. Arquero de equipo chico o no (indeterminable), fue clave para que terminemos terceros en un torneo en el que nos dirigía el antifútbol Biaggio.

Navarro no se hizo goles???? Jajaja directo a lo leí en MA.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Increible parece que estamos hablando del flaco Passet nose

Passet fue figura excluyente y determinante en el campeonato del '95.

Como tu nick así lo indica, se nota que naciste en el '93 y del '95 no viste ni siquiera un video...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Passet fue figura excluyente y determinante en el campeonato del '95.

Como tu nick así lo indica, se nota que naciste en el '93 y del '95 no viste ni siquiera un video...
No me queda claro si elciclon93 está bardeando a passet, a mí me parece que no.

Mí opinión personal es que era un muy buen arquero, había una leyenda que decía que de noche, con luz artificial no veía bien, pero es un mito como tantos.

Además se dio el lujo de atajarle un penal a Chilavert manteniéndonos como uno de los pocos equipos a los que no le pudo convertir.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Navarro no se hizo goles???? Jajaja directo a lo leí en MA.
Dijiste que se hizo "varios goles", tratando de desmentir su buen rendimiento durante su primera etapa. El grueso de sus errores derivados en goles se dio con posterioridad a su vuelta al club; antes del préstamo son muy pocas las cagadas que le podés achacar.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No me queda claro si elciclon93 está bardeando a passet, a mí me parece que no.

Mí opinión personal es que era un muy buen arquero, había una leyenda que decía que de noche, con luz artificial no veía bien, pero es un mito como tantos.

Además se dio el lujo de atajarle un penal a Chilavert manteniéndonos como uno de los pocos equipos a los que no le pudo convertir.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Tenés razón Nico. Releyendo el comentario no queda claro si lo bardea a Passet o lo elogia. Interpreté lo primero porque opina citando un mensaje donde a Monetti lo deliran mal. De hecho los dos foristas que lo citaron también lo entendieron de la misma manera que yo.

En el caso de haberme equivocado pido mis más sinceras disculpas.

Respecto a Passet, durante la mayor parte de su actuación en San Lorenzo lo hizo en un gran nivel, con su punto culminante en el '95 donde fue fundamental para el título. En ese momento era el mejor arquero del país, Passarella lo llevó a la Selección pero no anduvo bien. Después tuvo una desgracia en la Libertadores del 96, cometió un error grave que terminó en gol de River y quedamos afuera de la Copa. Algunos cuervos no le perdonaron esa macana y por eso su figura se desdibujó un poco al final.

En cuanto a que no veía de noche, sinceramente no recuerdo que jamás se haya comentado eso de él mientras jugó en el club; en cambio si, eso se dijo de Campagnuolo, puede ser que la confusión venga por ahí.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410


En cuanto a que no veía de noche, sinceramente no recuerdo que jamás se haya comentado eso de él mientras jugó en el club; en cambio si, eso se dijo de Campagnuolo, puede ser que la confusión venga por ahí.

Puede ser, yo en mí cabeza tenía que era sobre Passet ese mito, pero ya pasó mucho tiempo así que probablemente se me mezclaron los arqueros, o capaz es una de esas mentiras que van pasando de personaje a personaje, como esa muy mala leche de decir que X director técnico tiene Alzheimer, lo hicieron con Bianchi, Bauza y Maradona entre otros.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Siendo noviembre de 2019, ya no debería haber nadie que defienda y o diga algo a favor del manco navarro. Me sorprenden la verdad
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
lo unico que hizo fue atajar el penal vs buri, despues arquero de mierda que se hizo echar 2 veces en un par de meses, mas pelotudo no se consigue

Si, ya conseguimos a Navarro.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Si, ya conseguimos a Navarro.
Pero ya lo conseguimos jajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Dijiste que se hizo "varios goles", tratando de desmentir su buen rendimiento durante su primera etapa. El grueso de sus errores derivados en goles se dio con posterioridad a su vuelta al club; antes del préstamo son muy pocas las cagadas que le podés achacar.

Toma no voy a buscar todos los partidos de Navarro antes del préstamo pero ahí se comió el segundo, el tercero y el cuarto. Varios goles. Seguí defendiendo lo indefendible

https://youtu.be/vYwlsg7Affo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
navarro es un arquero que depende de como se levanta
un dia te ataja pelotas muy buenas, otro dia se come goles increibles, o se complica con pelotas sencillas
no podes tener un tipo asi en el arco. el arquero tiene que transmitir seguridad.

yo no veo que monetti sea el arquero de todos los tiempos. incluso su paso por san lorenzo me parece malo, pero si lo podemos conseguir barato/facil y nos brinda esa seguridad, bienvenido sea.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Toma no voy a buscar todos los partidos de Navarro antes del préstamo pero ahí se comió el segundo, el tercero y el cuarto. Varios goles. Seguí defendiendo lo indefendible

https://youtu.be/vYwlsg7Affo
Y sí, de los pocos partidos (si no el único) de su primer paso en el que vas a encontrar goles que decididamente se deben a errores suyos. Cuando dijiste "se hizo varios goles" pensé que te referías al año y medio que fue titular y no a un partido en particular. Ahí sí tendría más sentido la afirmación.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
La verdad que si, un negocion haberse fumado a Navarro estos seis meses.
Dentro de todo en el semestre que estuvo el mono, mas alla de sus buenos rendimientos, nos fue pesimo. Ahora sacamos 20 de 39, mas alla de lo horrible que es el manco de navarro y sumado a eso nos ahorramos los 800 mil euros de la opcion de compra y va a tener un sueldo mas bajo POR obviedad ya q viene en inactividad. Sin querer, pero les salio bien

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Dentro de todo en el semestre que estuvo el mono, mas alla de sus buenos rendimientos, nos fue pesimo. Ahora sacamos 20 de 39, mas alla de lo horrible que es el manco de navarro y sumado a eso nos ahorramos los 800 mil euros de la opcion de compra y va a tener un sueldo mas bajo POR obviedad ya q viene en inactividad. Sin querer, pero les salio bien

Si en cuanto a lo economico tenes razon, pero haberse tenido que fumar 6 meses mas a Navarro desde lo deportivo no me parece un negocion.

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)




En cuanto a que no veía de noche, sinceramente no recuerdo que jamás se haya comentado eso de él mientras jugó en el club; en cambio si, eso se dijo de Campagnuolo, puede ser que la confusión venga por ahí.
[/quote]

El que no veia de noche era Labarre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
monetti:                             navarro:                      torrico:
torneo:                               torneo:                            torneo:
0 ganados                           1 ganado                          1 ganado
4 empatados                       7 empatados                     3 empatados
3 perdidos                           5 perdidos                        0 perdidos (*)

8 goles recibidos.                 18 goles recibidos            3 goles recibidos
2 expulsiones                       0 expulsiones                  0 expulsiones
           
copa:                                   copa:                              copa:
3 ganados                            no participo                     0 ganados
1 empatado                          no participo                     1 empatado
2 perdidos                            no participo                     1 perdido
     
2 goles recibidos                   no participo                     2 goles recibidos                         
0 expulsiones                       no participo                     0 expulsiones           


(*) no contabilice como partidos perdidos los 20 minutos que jugo con boca, pero si le contabilice el gol que recibio.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
jaja loco, q decis? Arquerazo Passet..
Por otro lado, Emilianoo media pila.. Tontito si.. arquero de mierda suena a que le patean un colchon y se la clavan en el angulo, lejos de la realidad..

Passet fue figura excluyente y determinante en el campeonato del '95.

Como tu nick así lo indica, se nota que naciste en el '93 y del '95 no viste ni siquiera un video...

No me queda claro si elciclon93 está bardeando a passet, a mí me parece que no.

Mí opinión personal es que era un muy buen arquero, había una leyenda que decía que de noche, con luz artificial no veía bien, pero es un mito como tantos.

Además se dio el lujo de atajarle un penal a Chilavert manteniéndonos como uno de los pocos equipos a los que no le pudo convertir.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



"Increible parece que estamos hablando del flaco Passet nose" lo dije en el sentido que si me guio por los comentarios estan hablando de Monetti como si hubiese sido un fenomeno, un arquerazo del club (como si estuviesemos hablando de Passet), y la verdad dejo una imagen mas negativa para mi.
Nunca bardearia al flaco.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
"Increible parece que estamos hablando del flaco Passet nose" lo dije en el sentido que si me guio por los comentarios estan hablando de Monetti como si hubiese sido un fenomeno, un arquerazo del club (como si estuviesemos hablando de Passet), y la verdad dejo una imagen mas negativa para mi.
Nunca bardearia al flaco.
Ahhh ahora sí! Si no merecías morir en la hoguera jajaja

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

El que no veia de noche era Labarre

Es como decíamos ayer con Nico, se mezclan los nombres de los arqueros ciegos nocturnos. Él dijo Passet, yo Campagnuolo, vos Labarre, y hace poco leí al forista Eduardo decir lo mismo de Anhiello.

En un par de años se dirá que "el que no veía de noche era Navarro" (bah, ni de noche ni de día...)  :risacasla:

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Es como decíamos ayer con Nico, se mezclan los nombres de los arqueros ciegos nocturnos. Él dijo Passet, yo Campagnuolo, vos Labarre, y hace poco leí al forista Eduardo decir lo mismo de Anhiello.

En un par de años se dirá que "el que no veía de noche era Navarro" (bah, ni de noche ni de día...)  :risacasla:

Con Navarro putnualizamos una parte del dia.. durante la mañana se ve la peor cara ja

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Algunas cuentas fantasma sin fuente lo dan como cerrado (?)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 El que no veia de noche era Campagnuolo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Cuentas pedorras en facebook onda pasión azulgrana lo dan por hecho.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Vamos Monoooooo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No por favor no, el imbécil de monetti otra vez noooo.
No hay otro arquero que vivimos de repatriar jugadores que ya han pasado sin pena ni gloria??


Pd: el que no veía de noche, como ya dijeron, era campagnuolo