Autor Tema: Jose Paradela  (Leído 6194 veces)

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Dejen de darle trascendencia al pelotudo de Refuerzos CASLA, tira info por tirar.
Paradela acaba de renovar con Gimnasia, tiene cláusula de 9 palos y medio. Y lo quiere River.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Necesitamos 5 de marca...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051

"River va por el nuevo Nacho"


https://www.ole.com.ar/river-plate/jose-paradela-river-nacho_0_iX_iOaVv.html

En 3, 2, 1 pasamos de "es un muerto" a "otra vez durmiendo la siesta, nos lo sopla River..."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El tema es que cuando vamos nosotros: "no se va por ninguna cifra que no sea la cláusula".

Boca y river: "dame 2 caramelos, 1 amistoso y chau".

Negociar con estos equipitos es asi lamentablemente.

Desconectado Premiuman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2046
  • Siempre estaré con vos, iré a donde vayas.........
San Lorenzo, nunca más debería bajarse los pantalones, cuando vengan por algún jugador nuestro. A GELP varias veces le hemos dado jugadores sin problemas.
Si vienen nuevamente que la chupen bien.

Siempre estaré con vos,
iré a donde vayas..........
 Socio N° 110316N-0

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
En 3, 2, 1 pasamos de "es un muerto" a "otra vez durmiendo la siesta, nos lo sopla River..."

Es un muerto, que con Gallardo se transforma en un vivo. Miren a Casco, horrible era el chabón, este año parecía Maldini.

Si Paradela viene acá, ni fu ni fa. Si va a River, termina en Europa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es un muerto, que con Gallardo se transforma en un vivo. Miren a Casco, horrible era el chabón, este año parecía Maldini.

Si Paradela viene acá, ni fu ni fa. Si va a River, termina en Europa.


Es un muerto??? Jugadorazo

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Ahora como lo quiere River seguro es Pele para los que lo criticaban al principio.

El pibe juega bien. Tambien jugan bien los laterales de banfield, gomez y bravo. Capaz hay que esperar que los quiera Boca.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Nose si es verdad o mentira pero...
No me gusta para un equipo grande, no digo que sea malo.tiene buen ida y vuelta y mucha garra. Pero es barullero y no me parece un tipo para nada tecnico.
Quizas en un futuro me equivoque.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205

Es un muerto??? Jugadorazo

Acá lo están puteando a los tres partidos. En River se transforma en crack. Gallardo hace eso posible. Te convierte al jugador más limitado en un crack, no se como mierda hace, pero así es. El caso de Casco es un ejemplo perfecto.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
q lo quiera gallardo no me dice nada... tambien queria a gudiño...

hasta q river no este hablando formalmente con GELP no les creo nada... nos comimos la operacion de prensa de q lo queria el rojo, river, boca y hasta racing con gudiño, castro, menossi... y si me voy mas atras hasta navarro mismo era pretendido x varios!!!

Ademas, siempre que queremos un jugador de estos equipos de mierda, como GC, GELP, tigre, y alguno mas asi... termina siendo un fiasco... si va a river termina siendo nacho fernandez!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
q lo quiera gallardo no me dice nada... tambien queria a gudiño...

hasta q river no este hablando formalmente con GELP no les creo nada... nos comimos la operacion de prensa de q lo queria el rojo, river, boca y hasta racing con gudiño, castro, menossi... y si me voy mas atras hasta navarro mismo era pretendido x varios!!!

Ademas, siempre que queremos un jugador de estos equipos de mierda, como GC, GELP, tigre, y alguno mas asi... termina siendo un fiasco... si va a river termina siendo nacho fernandez!

Estoy más que seguro que Gudiño en River la rompía al ser dirigido por Gallardo. Gudiño también tuvo la leche de que le tocó ser dirigido por Aguirre y el Pampa Biaggio.

No con esto lo quiero defender a Gudiño, pero...no es un dato menor el DT que tengas al llegar.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
El Diego dice que es un fenómeno jaja

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
A) El pibe se nota que es Crack. Yo miré todos los partidos de Gimnasia con Diego y se nota que es diferente. Diferente de verdad. Pero...

B) No hay noticias de este tema desde Noviembre, y encima...

C) Lo quiere River.

O sea... habiendo dicho estos 3 puntos, me parece que este tema debería cerrarse.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
A) El pibe se nota que es Crack. Yo miré todos los partidos de Gimnasia con Diego y se nota que es diferente. Diferente de verdad. Pero...

B) No hay noticias de este tema desde Noviembre, y encima...

C) Lo quiere River.

O sea... habiendo dicho estos 3 puntos, me parece que este tema debería cerrarse.

Olvidate que si lo quiere River, se lo llevan. Acá no viene ni en pedo. Ya salió Pellegrino a decir ante el interés de River "lo vendemos en Mayo". O sea listo, no hay tu tía. Se lo llevan por 2 mangos, si GELP necesita guita como agua en el desierto.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Olvidate que si lo quiere River, se lo llevan. Acá no viene ni en pedo. Ya salió Pellegrino a decir ante el interés de River "lo vendemos en Mayo". O sea listo, no hay tu tía. Se lo llevan por 2 mangos, si GELP necesita guita como agua en el desierto.
x lo q lei ponen mucha guita... no es tan x dos mangos!! creo q eran 8 palos o algo asi!! de echo lei en el bardo de la plata real de palacios, q de pedo llegaban a pagarlo!

Estoy más que seguro que Gudiño en River la rompía al ser dirigido por Gallardo. Gudiño también tuvo la leche de que le tocó ser dirigido por Aguirre y el Pampa Biaggio.

No con esto lo quiero defender a Gudiño, pero...no es un dato menor el DT que tengas al llegar.
sobre esto, es probable q la rompiera... con gallardo cualqiera puede ser bueno o muy malo!
lo q yo apuntaba es q ultimamente estamos teniendo muy mal orto!! mas alla de q no tenemos DT y es importantisimo eso como bien decis, estamos yendo a buscar a una pseudo figurita del torneo, q termina siempre en negociado! castro, cavallaro, gudiño, elizari.. siempre nos enfocamos en ese q tuvo dos o tres partidos buenos y termino siendo un fiasco... fijate botta... nos enfocamos en el 2009?? cuando fue... hasta antes de q llegara todos los mercados pedian por botta, por perez garcia, por cachete morales, por rusculleda igual... y hasta por gimenez se pedia en este foro... es casi un karma que tenemos... y no es solo x no tener dt en estos ultimos tiempos... NO tenemos una secretaria tecnica que trabaje realmente en esto!!! analizando proyeccion, crecimiento, rendimiento inmediato y anterior... y asi nos va!! no hay scouting!!! no puede ser q nadie tenga a este pibe marcado desde inferiores... por ejemplo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Es muy buen jugador. Otro que me gusta es Erik Ramírez. Ahora más allá que lo de Paradela seguramente sea humo. Hoy San Lorenzo necesita 3 puestos puntuales en los que no tiene que escatimar y poner a esta camada de pibes que realmente es muy buena.
A Paradela lo asentó en primera Maradona. Si los pibes de San Lorenzo no juegan nunca se van a asentar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
x lo q lei ponen mucha guita... no es tan x dos mangos!! creo q eran 8 palos o algo asi!! de echo lei en el bardo de la plata real de palacios, q de pedo llegaban a pagarlo!


Eso dicen LOS DIARIOS. Pero no son boludos en River tampoco. Saben que por menos te lo largan también. No creo que pongan 8 palos por Paradela. GELP está hasta las pelotas, en concurso de acreedores!!! si le tirás 3 palos te los agarran como un perro agarrando un hueso. Si no son el club que está más hasta las pelotas del fútbol argentino, pega en el palo. Me lo dice un compañero Profe que labura en GELP. Están en llamas!!!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
A) El pibe se nota que es Crack. Yo miré todos los partidos de Gimnasia con Diego y se nota que es diferente. Diferente de verdad. Pero...

B) No hay noticias de este tema desde Noviembre, y encima...

C) Lo quiere River.

O sea... habiendo dicho estos 3 puntos, me parece que este tema debería cerrarse.
Crack es Tony Kross,este pibe no tiene ni 10 partidos y ya para vos es un crack,puede terminar en crack o en la nada misma. Basta de tildar de crack a cualquier 4 de copas

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
La verdad que no lo tengo,pero destacarte en GELP no es algo meritorio.
Sabías que san Lorenzo estuvo interesado en nacho Fernández ? Y varios en este foro lo ningunearon por donde jugaba. Ahí los tenes a los visionarios de este foro. A este muchacho también lo pretende River no es ningún paquete . Mira fútbol amigo y después opina.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Todos esos comentarios descalificativos llegan a la dirigencia y aveces por estos comentarios no se avanza , tal cual paso con nacho Fernández. Gustaba en algunos y enteros no más opiniones del foro y Twitter se decidió no avanzar ahí está nacho Fernández. Dejemos que laburar el técnico que pida lo que le parece nosotros no descalifiquemos todo después si le va bien o le va mal se le caerá a quien le corresponda.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Si la dirigencia de San Lorenzo, o de cualquier club, entra a un foro a ver opiniones de gente que tal vez justo el dia que entras, hay varios jodiendo y poniendo cualquier boludez... No me queda otra que decir que es una dirigencia muy floja de papeles, bueno la realidad indica que nuestra dirigencia si lo puede ser.

Igual creo que hay que dejar con ese mito del foro, en este foro miles de veces se opiniba A (y con razon y despues terminaba pasando lo que se planteaba) y la dirigencia hacia J, hace que mucha bola no creo que le den

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Todos esos comentarios descalificativos llegan a la dirigencia y aveces por estos comentarios no se avanza , tal cual paso con nacho Fernández. Gustaba en algunos y enteros no más opiniones del foro y Twitter se decidió no avanzar ahí está nacho Fernández. Dejemos que laburar el técnico que pida lo que le parece nosotros no descalifiquemos todo después si le va bien o le va mal se le caerá a quien le corresponda.

A Nacho Fernández le costó 6 meses entrar en el ritmo de River, muchos hinchas lo tenian montado en un huevo igual que al uruguayo De la Cruz. Luego con los años flojos que tuvimos hoy se estaría yendo libre a cambio de una deuda
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
creo que muchos o la mayoria no lo vio jugar, por eso opinan que es uno mas del monton.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
Porque sigue abierto este tema?