Autor Tema: Jose Paradela  (Leído 6164 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Refuerzos CASLA
@RefuerzosCASLA
·
4h
⚠️ #SanLorenzo se comunicó con Gimnasia y preguntó condiciones por José Paradela. Por ahora no pasa de eso.
El volante central de 20 años está teniendo un buen presente en el "Lobo".
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Voy a tomarmelo con calma y como de quién viene (esa cuenta de mierda), para resguardar mi salud mental.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Y siguen citando esa cuenta falopa copyandpaste, no entienden?

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Por favor les pido, no quiero escuchar por lo menos hasta diciembre "son los q más le pegaron"

Me hace mal

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10286
  • Johan Cruyff, puro talento.
Averigué 5 minutos por un hincha de Estudiantes que conozco, ya que de GELP no tengo a nadie. Se cagó de risa.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Che nada que ver con el tema pero los que tienen firmas y fotos de perfil de la pagina Tinypic, no se dan cuenta que tienen que cambiarlas? la pagina ya cerró y no se pueden visualizar.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
La verdad que no lo tengo,pero destacarte en GELP no es algo meritorio.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Hoy en una nota suya decía "el mimado de Diego" o algo así. Ni idea quien es.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Hoy en una nota suya decía "el mimado de Diego" o algo así. Ni idea quien es.
Es un pibe que literalmente jugo 3 partidos y hablaron de el porque se parece a nacho fernandez, si no me lo equivoco con otro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Che nada que ver con el tema pero los que tienen firmas y fotos de perfil de la pagina Tinypic, no se dan cuenta que tienen que cambiarlas? la pagina ya cerró y no se pueden visualizar.
A mi me gusta más el avatar que tengo ahora sue el antiguo.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
No hay plata, se habla de limpieza para bajar el presupuesto pero ya se mencionan posibles refuerzos? Monetti te lo creo porque no tiene lugar en su club y tal vez es fácil, pero es obvio que a Help algo de $$ le tenés que dar.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Otro 5??  :o

los dirigentes nuestros que preguntaron por "otro 5", no tienen idea del plantel que tenemos y donde están las necesidades reales!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Vi rapido y lei Pasarella..
Pense que se venia un nuevo caso de Van Basten y Ronaldo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37573
 Para mi no es 5...lo poco que lo vi me parece que juega adelantado o por la izquierda...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Si es 5, es de juego y es un puesto que ya tenemos cubierto y dónde hay pibes que prometen mucho más que PARADELA, y si juega más adelantado es un puesto que ya tenemos cubierto y dónde hay pibes que prometen mucho más que PARADELA.

Dején de romper los huevos la concha de la lora.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2190
Yo lo ví jugar esos pocos partidos y se le nota que es un jugador de mucha técnica (más que nacho fernández para mi) pero no sé si tiene tanto despliegue. A grandes rasgos se puede decir que tiene un aire a él. Si viene ojalá la peguemos como le pasó a River.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Che nada que ver con el tema pero los que tienen firmas y fotos de perfil de la pagina Tinypic, no se dan cuenta que tienen que cambiarlas? la pagina ya cerró y no se pueden visualizar.

Perdon jaja pero no tengo idea como cambiarla.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es la joyita de las inferiores del Lobo. El niño mimado del Diego, que lo promovió a Primera y lo empezó a poner de titular de una.

Jugó sólo 6 partidos por ahora, pero se lo ve con buen físico, mucha habilidad, es zurdo, tiene una onda a Nacho Fernández, tal vez más hábil pero con menos despliegue y gol.

Está jugando de interior izquierdo con Maradona, no sé si es un puesto que necesitemos, pero no hay dudas que es un muy buen proyecto de jugador. También habría que ver cuánto piden.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37573
Es la joyita de las inferiores del Lobo. El niño mimado del Diego, que lo promovió a Primera y lo empezó a poner de titular de una.

Jugó sólo 6 partidos por ahora, pero se lo ve con buen físico, mucha habilidad, es zurdo, tiene una onda a Nacho Fernández, tal vez más hábil pero con menos despliegue y gol.

Está jugando de interior izquierdo con Maradona, no sé si es un puesto que necesitemos, pero no hay dudas que es un muy buen proyecto de jugador. También habría que ver cuánto piden.

por lo que lei no es de las inferiores...llegó como apuesta hace poco de un equipo del interior...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Es la joyita de las inferiores del Lobo. El niño mimado del Diego, que lo promovió a Primera y lo empezó a poner de titular de una.

Jugó sólo 6 partidos por ahora, pero se lo ve con buen físico, mucha habilidad, es zurdo, tiene una onda a Nacho Fernández, tal vez más hábil pero con menos despliegue y gol.

Está jugando de interior izquierdo con Maradona, no sé si es un puesto que necesitemos, pero no hay dudas que es un muy buen proyecto de jugador. También habría que ver cuánto piden.

para apuestas prefiero buscar abajo donde tenemos de las mejores inferiores, chicos que se destacan, incontables chicos en todas las selecciones juveniles sub 23 sub 20 sub 17 sub 15 .... que se yo .... salvo que sea un crack y barato cosa que no creo que exista ya jaja

tenemos un monton de profesionales, no hay lugar para los maciel insaurralde juli palacios matias palacios martegani barrios (por nombrar volantes de diferentes posiciones) mas sequeira por ejemplo entre otros, y miramos un pibe de otro equipo que no es mas que los que nombre con 6 partidos en primera ....  :noazulgrana:
« Última Modificación: noviembre 14, 2019, 18:32:16 por Maxi82 »

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Lo vi 2 partidos nada mas, tiene buena técnica, es zurdo y yo lo vi como doble 5 pero bastante suelto, se ve que antes jugaba de volante porque por las bandas lo vi varias veces y nada mal. Ahora, que mas puede ser que un pibe nuestro con 5 o 6 partidos seguidos de titular? No creo que mas. Además, no lo es lo que necesitamos, prefiero darle lugar a los hermanos Palacios o Sequeira.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lo único bueno de este post, es que la fuente es "RefuerzosCASLA", para quedarme tranquilo que es humo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Perdon jaja pero no tengo idea como cambiarla.
Vas a editar perfil y ahi entras a "perfil del foro". Donde dice firma copias la url de cualquier imagen que quieras entre esto [img][/ img].

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
para apuestas prefiero buscar abajo donde tenemos de las mejores inferiores, chicos que se destacan, incontables chicos en todas las selecciones juveniles sub 23 sub 20 sub 17 sub 15 .... que se yo .... salvo que sea un crack y barato cosa que no creo que exista ya jaja

tenemos un monton de profesionales, no hay lugar para los maciel insaurralde juli palacios matias palacios martegani barrios (por nombrar volantes de diferentes posiciones) mas sequeira por ejemplo entre otros, y miramos un pibe de otro equipo que no es mas que los que nombre con 6 partidos en primera ....  :noazulgrana:
tal cual!!!

xq se mojan tanto x "la joyita" de inferiores de otro?? es un muerto!!! el q lo vio jugar sabe eso con solo verlo!! no es mas q ninguno de los q tenemos esperando abajo!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128