Autor Tema: VENTAS OFICIALES EN BALANCE  (Leído 6538 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ahora camiño dice que un dirigente le dijo que es solo una cuota eso, y que falta que racing pague otras dos
Al idiota ese hay que pegarle un bife. Operador de cuarta.

Si eso seria asi como dice, deberian figurar otros porcentajes. Tal cual el caso Correa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya borro el tuit, ni dos segundos dura una mentira como esas. Operador de cuarta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Y ademas de Camiño, salieron antes el cuasimodo de Paulich, el gordito falopa de Orellano y el forro de Alves a anunciar con bombos y platillos que se venia la reunion con "una novedad importante" y ahora no ponen nada de esto.

Despues se hacen los ofendidos cuando les dicen que son empleados de la dirigencia, encima hay gente aca que es amiga de esta gente...en fin.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Hijos de remil putas. Delincuentes.

Es una verguenza viejo, hay que atacarlos hasta que digan algo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Y acá se hacían los cancheros rematando a reniero “como lo cagamos a rasin eh” jajajaja PELOTUDOS así son con los demás temas. En todos se creen cualquier verso

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Éstos sí que se robaron todo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
El club está tomado loco y la gente va a ir a votarlos dentro de poco y van a ganar otra vez. Que negro se nos viene todo la re puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Los que tienen twitter, dejen de seguir a esos partidarios. Yo se que no es la intención pero con seguidores son cómplices de estos tipos que a su vez son los operadores de los tipos que se están llevando al club por la ventana de atrás.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Subo la imagen para que quede en el foro:

"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Probablemente los montos reales sean los que tiraron los sangucheros en su momento y la diferencia con los montos que figuran en el balance se la llevan con intereses los dirigentes/amigotes/chupasangres que están "poniendo" guita en el club. Es un descalabro todo y no hay forma de esconderlo ya...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
mira la diferencia con conechny...

si alguien aun tenia duda a quien votar...

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9246
   Subo la imagen para que quede en el foro:



para sumar escepticismo, en el unico caso que se aclara que la cifra es neta de impuestos y retenciones, es en el caso de reniero.....

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Con esto hay que empapelar la ciudad.. no puede haber votantes q no esten al tanto de este dibujo.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
No se pueden tomar acciones concretas ? No se, tengo ganas de matar a algun dirigente de verdad
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Lo peor es que van a volver a ganar.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ahora camiño dice que un dirigente le dijo que es solo una cuota eso, y que falta que racing pague otras dos
Lo más triste es que nos vamos a enterar de aca a un año .
Pero los balances no se hacen sobre lo devengado ? Si fuera lo cobrado sería sobre lo percibido .
Alguien que me corrija por favor
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Esto es realmente grave, acá más de una cabeza tiene que rodar. Desde los delincuentes de la CD hasta los informantes hijos de remil puta. Pobre San Lorenzo, dios mío.

Con que cara sale Tinelli a desmerecer al hincha que rompiéndose el ojete puede pagar $2800? Manga de basuras, ojalá no puedan pisar nunca más el estadio. Ladrones.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
Otra cosa, por que no figura ninguno de los últimos refuerzos en el resumen de derechos economicos, pero sí la venta de senesi que fue muy posterior?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
esto es terrible y vergonzoso

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y acá se hacían los cancheros rematando a reniero “como lo cagamos a rasin eh” jajajaja PELOTUDOS así son con los demás temas. En todos se creen cualquier verso

tranquilamente normal haber destacado como buena venta la de reniero en base a la informacion que nos brindaron

porque reirse de la gente que nada tiene que ver con esto?

todo bien con la sospecha que se genera en cada venta. pero la informacion que nos llega es esa.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Que vergüenza loco, como se puede ser tan sorete, y encima lo mas probable es que vuelvan a ganar estos tipos y por bastante diferencia.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Otro moco de los ladris y van...  :palo:
Hay que empezar a movernos los hinchas sino siempre lo mismo hace cuanto que vienen mandándose mocos

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
lo mas triste es de todo esto es que el 80% de los hinchas ni se entera de esto

aveces pienso en lo que dicen y piensan muchos hinchas del cuervo sobre que tinelli es la unica carta real para poder lograr tener un estadio en AV la plata, y digo para mi mismo :

y si realmente venderiamos bien a los jugadores ?  por ejemplo con mati palacios y gaich , bien vendidos, deberiamos tener el 35% del valor, al menos,de la construcción del nuevo estadio, pero todos sabemos como termina esto....

cuantos nos quedo por Emanuel mas? buffarini? gentiletti? piatti? correita? kanemman? villalba? caute? se imaginan todos esos jugadores bien vendidos?  como estariamos hoy?
« Última Modificación: noviembre 12, 2019, 15:35:42 por MARTIN ARIEL »
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Tema Reniero:
#SanLorenzo ya cobró U$S 1.600.000 al momento de la venta
U$S 400.000 cash por un amistoso que se jugará ante #Racing.

Restan dos cuotas de U$S 625.000 que se deben cancelar en diciembre 2019 y otra en mitad de 2020.
« Última Modificación: noviembre 12, 2019, 15:42:11 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon