Autor Tema: - Tu Equipo -  (Leído 2378 veces)

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Bareiro x Gaich

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Equipo que gana no se toca! solo el cambio obligado (que justamente fue el peor) sale Poblete adentro Maciel.

Banco de suplentes con gran mayoría de juveniles!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Torrico

Herrera Ferrari Gonzalo cachila pitton
Insaurralde Ramírez
Óscar   Ángel
   Gaich

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Lo unico que pido es que el que juegue por Poblete, sea Pitton o Maciel, la rompa asi no vuelve el otro muchacho.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
                          Lopez
        Gattoni      Gonzalo      Coloccini
Herrera        Maciel     Ramirez        Pitton
                         Oscar
                  Angel        Gaich

Este es el equipo. Pero lo dejo a Torrico en el arco. No hay necesidad de tirar al pibe a la cancha ya. Es un momento complicado y le puede jugar en contra.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
                             Lopez
                            Gonzalo
Peruzzi colochini           arias pitton

                 Pitton Maciel
Oscar         gaich       angel
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
               LopezKá
      Gonzalo Cachila
Herrera                   Pitton
           Insaurralde
     Menossi       Ramirez
           #RomeroTeam
                 GAICH

At. Tucuman el partido pasado jugo con el pichi erbes, chino rojas y castellani. Si no le ganas la bocha a ese medio..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Este es el equipo. Pero lo dejo a Torrico en el arco. No hay necesidad de tirar al pibe a la cancha ya. Es un momento complicado y le puede jugar en contra.
torri una pelota esquinada no la saca mas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
torri una pelota esquinada no la saca mas

Y López la sacará?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Y López la sacará?
no tengo la certeza que tengo con torrico

Conectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5904
                      Torrico

Peruzzi    Gonzalo   Coloccini   Pitton

                 
                  Menossi   Pitton

Angel          Oscar          Ramirez

                    Gaich

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37881
 Me da gracia los que ponen al arco a Lopez estoy seguro el 99 % no le deben conocer la cara...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
no tengo la certeza que tengo con torrico

Y...suponete que lo tiras a la cancha y le pasa. Adivina lo que va a empezar a hacer la gente? correcto, murmullos. Después van a joder con que "está verde". Dejalo tranquilo al pibe, al menos por ahora. 

Prefiero que siga Torrico de acá a Diciembre estos tres partidos que quedan y anda trabajandole el bocho al pibe diciéndole "a partir del 2019, sos el arquero titular del primer equipo de San Lorenzo". Que se prepare a full en la pretemporada.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Me da gracia los que ponen al arco a Lopez estoy seguro el 99 % no le deben conocer la cara...

Dale, que no juegue nunca entonces. Que juegue cualquiera de los 3 arqueros de Selección que tenemos. Respetos aparte para el cóndor, que supo ser un gran arquero.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Me da gracia los que ponen al arco a Lopez estoy seguro el 99 % no le deben conocer la cara...

Que no se enteren que hace dos partidos se mando una macana que nos costo el partido sobre la hora.. porque le piden la cabeza si la ven..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me da gracia los que ponen al arco a Lopez estoy seguro el 99 % no le deben conocer la cara...
si,
hay desesperacion histerica por conseguir puntos porque ya casi estamos en la B
y para eso te ponen a un arquero con nula experiencia para que ataje de visitante en una cancha dificil.


Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Dejen de hacer este post de mierda siempre que lo hacen perdemos y encima nunca van a poner un equipo q pensemos.... post mufa

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Dejen de hacer este post de mierda siempre que lo hacen perdemos y encima nunca van a poner un equipo q pensemos.... post mufa
se hace desde que se creo el foro , es para que los hinchas demos una opinion del equipo que nos gustaria ver
justamente para eso es el foro . Si no te gusta lee el ole deportivo. saludos cuervo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Me da gracia los que ponen al arco a Lopez estoy seguro el 99 % no le deben conocer la cara...

El 99% no le conocía la cara a Lammens y le dio las llaves del club.
El 99% no le conocía la cara a Arreceygor hasta hace 1 semana y lo va a votar.

Ahora, que locos estos hinchas que sin conocerle la cara piden al arquero de la reserva. O al 9 de la reserva. O al 5 de la reserva.

¡¡¡Desubicados!!! Cerremos las inferiores o encuestemos caras para ver a cuáles mantenemos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
se hace desde que se creo el foro , es para que los hinchas demos una opinion del equipo que nos gustaria ver
justamente para eso es el foro . Si no te gusta lee el ole deportivo. saludos cuervo
Jajajajajajaja amigo estoy desdr el 2012 en el foro de los 12 años, quedate tranquilo que ya los lei todos a los post, era una joda nomas xq contra banfield no lo hicimos y con argentinos tampoco, saludos cuervo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37881
El 99% no le conocía la cara a Lammens y le dio las llaves del club.
El 99% no le conocía la cara a Arreceygor hasta hace 1 semana y lo va a votar.

Ahora, que locos estos hinchas que sin conocerle la cara piden al arquero de la reserva. O al 9 de la reserva. O al 5 de la reserva.

¡¡¡Desubicados!!! Cerremos las inferiores o encuestemos caras para ver a cuáles mantenemos.

Devecchi tambien es de las inferiores porque no lo pedis?..Para el caso el tambien a veces  juega en la reserva y viene despues de Torrico y navarro..tu logica dura lo que dura un pedo...
« Última Modificación: noviembre 16, 2019, 08:14:55 por uzin06 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Devecchi tambien es de las inferiores porque no lo pedis?..Para el caso el tambien a veces  juega en la reserva y viene despues de Torrico y navarro..tu logica dura lo que dura un pedo...

A Devecchi lo ponían siempre en el 11, hasta que atajó dos partidos y dijeron que estaba verde. No lo pusieron más obvio y lalala  :silbador: nadie salió a decir "me equivoqué con Devecchi, yo lo pedía, etc."

Lo gracioso es que se creen que es por un tema personal. Nadie dice que el pibe López Kaleniuk no es bueno, se está diciendo que no es el momento de tirarlo a la cancha. Dejalo a Torrico estos partidos y el año que viene, si querés apostar por el pibe, preparalo mentalmente. 

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Devecchi tambien es de las inferiores porque no lo pedis?..Para el caso el tambien a veces  juega en la reserva y viene despues de Torrico y navarro..tu logica dura lo que dura un pedo...

Porque es malísimo.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Se necesita un 5 de marca para ir a Tucuman,Menossi no lo es,aparte no esta jugando en su puesto (segun el Pipo).A mi desde que vino no me dijo nada.Y alla habra que correr y meter en una cancha dificil.Puede ser Maciel o Insaurralde.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Torrico

Herrera
Coloccini
Gonzalo
Flores
B.Pitton

M.Pitton
Menossi
J.Ramirez

A.Romero
O.Romero
Gaich.

No me gusta la linea de 5 pero este es el partido donde mas hay que usarla porque tucuman juegan con doble 9.

http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696