Autor Tema: Predio Tita Mattiussi  (Leído 1142 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Estoy terminando el 1er año de curso de director tecnico y el otro dia me toco ir a hacer un trabajo en el predio de los mufas, que dicho sea de paso despues de huracan es el club que mas odio y asco me da. Dicho esto, comento que senti una envidia sana de como laburan en inferiores, la calidad de atencion y organizacion que tienen.

Nos atendio primero Miguel Gomis que es el coordinador general de inferiores, un tipo de 75 años que se nota que ama al club y descubrio a milito, pude hablar tambien con el burro de chiche arano que esta dirigiendo la 5ta, tambien con Loscri (alguno de 30 o por ahi como yo seguro se acuerda) que esta dirigiendo la 9va y estan bajando una linea muy buena para todo lo que es divisiones inferiores, se nota que estan laburando bien. Tambien estaba el lagarto flieta laburando con juveniles

Otra cosa que me llamo la atencion fue la educacion de los pibes de todas las categorias, nos veian y absolutamente todos saludaban con un "buen dia", en fin, se vio mucho sentido de pertenencia y amor al club. Por dentro pensaba que bien le hizo Blanco a los mufas, el tita mattiussi era un terreno que recuperaron en el 99 y hoy es un predio con todas las comodidades y lujos acorde de un club grande. (el quinto jaja)

No tuve la oportunidad de interiorizarme en San Lorenzo de la manera en que lo hice en rasin pero ojala sea igual o mejor que ellos porque sinceramente fue un lujo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno en resaltarlo.

las infreiores son la salvacion de los clubes de argentina.
igualmente no creo que en sanlorenzo sea tan malo el trabajo, el tema es que se llegue a concretar en primera

bueno, los mufas despues de algunas apariciones con la camada de lautaro. desaparecieron los jugadores de inferiores en la primera
coudet no pone a ninguno.
y es capaz de laburar a falopas como cristaldo en vez de subir pibes.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Estoy terminando el 1er año de curso de director tecnico y el otro dia me toco ir a hacer un trabajo en el predio de los mufas, que dicho sea de paso despues de huracan es el club que mas odio y asco me da. Dicho esto, comento que senti una envidia sana de como laburan en inferiores, la calidad de atencion y organizacion que tienen.

Nos atendio primero Miguel Gomis que es el coordinador general de inferiores, un tipo de 75 años que se nota que ama al club y descubrio a milito, pude hablar tambien con el burro de chiche arano que esta dirigiendo la 5ta, tambien con Loscri (alguno de 30 o por ahi como yo seguro se acuerda) que esta dirigiendo la 9va y estan bajando una linea muy buena para todo lo que es divisiones inferiores, se nota que estan laburando bien. Tambien estaba el lagarto flieta laburando con juveniles

Otra cosa que me llamo la atencion fue la educacion de los pibes de todas las categorias, nos veian y absolutamente todos saludaban con un "buen dia", en fin, se vio mucho sentido de pertenencia y amor al club. Por dentro pensaba que bien le hizo Blanco a los mufas, el tita mattiussi era un terreno que recuperaron en el 99 y hoy es un predio con todas las comodidades y lujos acorde de un club grande. (el quinto jaja)

No tuve la oportunidad de interiorizarme en San Lorenzo de la manera en que lo hice en rasin pero ojala sea igual o mejor que ellos porque sinceramente fue un lujo.
Hablaste con el profe Polola? conoces las instalaciones del fútbol juvenil nuestro?. Además te puedo asegurar que tenemos mucho mejores inferiores que Racing, nosotros estámos casi al nivel de Velez y Lanús que son los que mejor trabajan en inferiores desde hace mucho tiempo. Envidia a las inferiores de Racing? Por favor!!!

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 Pero el cuervo esta contando un buen laburo de inferiores que hacen en racing y reconociendo que no sabe o conoce el nivel de las instalaciones de san Lorenzo. No tiene nada de malo es resaltar un punto fuerte en otro club. Se ve en la primera como sacan pibes y levantaron el club.

 Igualmente como institución san Lorenzo tiene mas deportes y mejores resultados en ellos. Quizás a Racing no le interesa otra cosa que no sea el futbol profesional y la política de san Lorenzo sea mas orientada a incluir otros deportes además del futbol. Ojala con la cancha en Boedo se demuestre nuestra poder de convocatoria y demostremos que tenemos mas gente .
 Igualmente no se puede descuidar el futbol profesional pq es el corazón del club. Nuestros dirigentes desde hace años durmieron toda ambicion de gloria deportiva  :boluu:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Pero el cuervo esta contando un buen laburo de inferiores que hacen en racing y reconociendo que no sabe o conoce el nivel de las instalaciones de san Lorenzo. No tiene nada de malo es resaltar un punto fuerte en otro club. Se ve en la primera como sacan pibes y levantaron el club.

 Igualmente como institución san Lorenzo tiene mas deportes y mejores resultados en ellos. Quizás a Racing no le interesa otra cosa que no sea el futbol profesional y la política de san Lorenzo sea mas orientada a incluir otros deportes además del futbol. Ojala con la cancha en Boedo se demuestre nuestra poder de convocatoria y demostremos que tenemos mas gente .
 Igualmente no se puede descuidar el futbol profesional pq es el corazón del club. Nuestros dirigentes desde hace años durmieron toda ambicion de gloria deportiva  :boluu:
soy socio hace mas de 10 años y nunca hice otra cosa en el club que ir a la cancha. es una tomada de pelos que parte del presupuesto vaya a otros deportes estando tan mal en el futbol profesional.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Hablaste con el profe Polola? conoces las instalaciones del fútbol juvenil nuestro?. Además te puedo asegurar que tenemos mucho mejores inferiores que Racing, nosotros estámos casi al nivel de Velez y Lanús que son los que mejor trabajan en inferiores desde hace mucho tiempo. Envidia a las inferiores de Racing? Por favor!!!

Me tome la molestia de aclarar que no tuve la oportunidad de interiorizarme en como esta este tema en San Lorenzo por si saltaba algun boludo.

Veo que no me equivoque en aclararlo.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
soy socio hace mas de 10 años y nunca hice otra cosa en el club que ir a la cancha. es una tomada de pelos que parte del presupuesto vaya a otros deportes estando tan mal en el futbol profesional.

Coincido. Me pasa exactamente lo mismo y a la mayoria de la gente tambien, aunque es politicamente incorrecto decirlo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
soy socio hace mas de 10 años y nunca hice otra cosa en el club que ir a la cancha. es una tomada de pelos que parte del presupuesto vaya a otros deportes estando tan mal en el futbol profesional.
no es una tomada de pelos
al contrario
yo tampoco voy a ver todas las diciplinas. me encantaria tener ese tiempo y viviria haciendolo. pero no me da
cuando puedo verlo por tv lo que pasan, lo veo

pero el futbol profesional tenes momentos que te va bien, otros que te va mal. no podes andar supeditando todas las diciplinas en base a como te va en el futbol profesional.

la mejor indentidad con el club es logrando que san lorenzo se destaque en los otros deportes. como asi lo marco siempre su historia
para mi, es mas importante eso, tener repercusion ahi a que hablen tantos minutos de san lorenzo en 90 minutos que es pura basura.
el club es eso, la gente que lleva la camiseta de san lorenzo puesta y la representa.

las cagadas que se mandaron con el futbol profesional no tienen nada que ver las otras disciplinas.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
soy socio hace mas de 10 años y nunca hice otra cosa en el club que ir a la cancha. es una tomada de pelos que parte del presupuesto vaya a otros deportes estando tan mal en el futbol profesional.
parte del presupuesto?

vos queres comparar el presupuesto de hockey, tenis, y los deportes que se practican en en el salon san martin? volley, handball, etc? saca basket de la discusion que es guita de MT.

me estas jodiendo viejo, no puedo creer leer esto de gente de SL.

no saben la historia del club? el mas ganador del deporte argentino? te pensas que si le sacas plata a todos esos deportes que pagas? ni medio mes de Vergini pagas, ignorante, no se si decirte ignorante o mala leche.



PD: el post esta bueno, pero en SL esta muy bien el manejo, el problema son los negociados que hacen los dirigentes, barras, representantes con pibes del club.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por favor, el futbol profesional no esta mal porque se gasta un sueldo de Belluschi en los deportes amateurs.

El futbol profesional esta mal por negociados, dirigentes corruptos, malas elecciones, etc. Agarren el balance y vean lo que se gasta en cada cosa, mas de 1000 millones de pesos gasto SL en su plantel profesional el ultimo año, pero bueh, sigan creyendo que al futbol le va mal porque no se, Maca Sanchez patea un penal los jueves a la tarde
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Hay cada boludo que no tiene idea de que Club es hincha. Tirarse con el resto de los deportes....
*
Yendo al post porque decis que recuperaron el predio? soy bastante ignorante en el tema, pero me gustaria conocer como se apropiaron de los terrenos que creo estan cuestionados hace rato, si no me equivoco todo era de ferrocarriles y ahora Ferraresi esta haciendo obras sobre lo que restó de lo que tiene ocupado la Uba, Rugby y Racing.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Ahi googlé y los predios viejos del tita se los termino cediendo la hiena Vidal (Cambiemos), y ahora Ferraresi (PJ) le da otros para hacer un microestadio.
Son buenos manejandose los mufas. Nosotros fuimos expropiados por una dictadura y tuvimos que poner dolar sobre dolar, estos hablan de recuperación y consiguen las cosas por favores de ambos partidos de gobierno.
Me siento medio pelotudo.

https://laciudadavellaneda.com.ar/predio-tita-mattiussi-ya-pertenece-racing/

http://www.portalsur.com.ar/2018/12/20/racing-suma-mas-terrenos-al-tita-mattiusa-construira-microestadio/
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"