Autor Tema: Torrico  (Leído 2590 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Por Gaich ? 1 sola minuto 49:18 saca Torrico y al minuto 49:36 recupera la pelota suelta Gaich (podes chequearlo marcando la solapa defensiva y la solapa de pases)


https://www.ole.com.ar/estadisticas/futbol/partido.html?competition=724&season=2019&match=1078527

No gaich no, los q la recuperan son los Romero, belluschi, Ramírez, o el q juege de volante

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 12, 2019, 21:00:53 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Amigo Javi usted tiene el derecho de decir lo que quiere y como puede, salvo lo de troll, es la unica salvedad porque el troll esta pagado por alguien  y eso no se lo puedo aceptar.
Navarro tuvo un gran ciclo con Biaggio no por casualidad salimos 3eros con un plantel limitado, queda claro que tecnicamente siempre mostro limitaciones, pero como atajador en la linea tuvo rendimientos altos, y no fue casualidad los multiples 1 a 0 a nuestro favor cuando nos peloteaban por todas partes.
A parte esto lo sabe el hincha de San Lorenzo, que no es boludo, hace muchisimos años en un espacio anterior a este dijimos que nunca nos destacamos con nuestros arqueros, Irusta bicampeón del 72, en fin no quiero herir suceptibilidades, Buttice buen arquero pero se fue enseguida, no duro mas de 1 año y medio a lo sumo 2,  Anhiello regularcito y fue campeón, Chilavert lo vendieron apenas pudieron, Saja un arquero que un dia parecía un fenómeno y al otro daba pena, Orion, fallo cuando no debía fallar, despues siempre acusaba lesiones igual hizo en Boca, Passet no veía tenía problemas de visión, lo rajan de River cuando se dan cuenta de esto y donde recala, ustedes ya saben, todo esto hasta que un dia llego Torrico y vamos a ser sinceros quien carajo defendio a Torrico a capa y espada cuando la gran mayoría del foro quería inmolarlo, pedimos que no se lo analice mas técnicamente y tuvimos la suerte que la gente lo acepto, se dejo de criticarlo, que fallaba en las salidas, que era, inseguro, que estaba muy parado en la linea y mil cosas mas, Navarro es un arquero de linea, no le pidan otra cosa porque es un atajador, pero siempre conocio sus limitaciones, hasta que no le quedo otra que salir y las veces que salio la cago.
No tengo la menor duda que en la linea Navarro tuvo no buenos sino excelentes partidos en San Lorenzo, no fue casualidad clasificar a la copa Libertadores, eso en gran parte se debio a actuaciones excelentes del arquero.
Yo los invito a poner a Armani en la defensa que paro Pizzi y despues me cuentan, ahora bien River contrato a Gallardo y nosotros alternamos a Almiron, a Pizzi, alguna diferencia hay ojo.
Jamás dije que Navarro era superior a nadie, solo digo que hoy no abundan los arqueros en Argentina como si abundaron en otras epocas y en esas epocas nosotros no teniamos arquero, nunca tuvimos grandes arqueros, salvo por periodos muy cortos.

Acabas de describir a Navarro, quiero que lo sepas. Y Saja es mil veces más arquero que Navarro, con sus cagadas y todo.

No te voy a decir lo que te dicen otros, que se que te ofende. Pero lo mínimo que te voy a decir, es que decir que Navarro es o fue mejor que Buticce, Chilavert, o Armani es, por no decir una estupidez, una locura total.

Respeto todas las opiniones, pero me extraña de vos, que sos uno de los tipos más experimentados y de más años acá en el foro y como hincha, que digas semejante paparruchada. Navarro, ni con todas las ganas, puede ser mejor que los anteriormente nombrados. Es como decir que Kalinski es mejor 5 que Mercier, Galetto o cualquier 5 de elite que se te venga a la mente.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Torrico perdió el puesto en 2017 durante la Libertadores despues del partido con la Católica en Chile, me parece que al siguiente partido empezó a atajar Navarro que en sus momentos fue más seguro que Torrico, al cual lo criticaban no salir en los centros y que todo tiro libre en contra era medio gol.



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
1 Tiempo, no es TAN complicado de entender el gráfico, las flechas son la dirección que fue la pelota de un jugador a otro, si la flecha esta en verde es porque llego a un jugador propio y si esta en rojo, no.

Acá tenes los eventos que son 14, que coinciden con las intervenciones de Torrico

Ya que te querés hacer el vivo y encima pelotudearme te lo vuelvo a preguntar bien: ¿dónde están los saque de arco en ese gráfico? Torrico sacó varios y largos.
Y disculpame, pero no. No coinciden las jugadas de Argentinos con los saques de Torrico en ese gráfico (sacando 1 o 2). Podrán coincidir en cantidad pero no en los eventos.

Pero bueno, si sos feliz analizando gráficos te recomiendo el último posteo de Zlatan Ibrahimovic.

la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649
Golcin te quiere explicar todo con gráficos que hasta ni el debe entender
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Torrico perdió el puesto en 2017 durante la Libertadores despues del partido con la Católica en Chile, me parece que al siguiente partido empezó a atajar Navarro que en sus momentos fue más seguro que Torrico, al cual lo criticaban no salir en los centros y que todo tiro libre en contra era medio gol.

Lo perdió post derrota 0-1 con Temperley en el NG, donde le patearon de lejos un tirito de mierda y se le escurrió y entró. Perdió el puesto con Navarro, que cumplió o bien no se mandó las cagadas que se venía mandando Torrico, y llegó a tener muy buenos partidos.

Pero ni uno ni otro corta los centros y ni uno ni otro HOY te dan más seguridad, y sin dudas, entre tener que elegir a un camarillero y al arquero campeón de América, me quedo con el segundo.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Perdón pero tampoco hay que exagerar, de 14 pases largos, solo acertó 3 (todos en el segundo tiempo)
En el primer tiempo todas las pelotas largas fueron malos, solo acertó un pase para el costado izquierdo


Pero eso es porque Gaich perdió casi todas de cabeza, no es un defecto de Torrico

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Lo perdió post derrota 0-1 con Temperley en el NG, donde le patearon de lejos un tirito de mierda y se le escurrió y entró. Perdió el puesto con Navarro, que cumplió o bien no se mandó las cagadas que se venía mandando Torrico, y llegó a tener muy buenos partidos.

Pero ni uno ni otro corta los centros y ni uno ni otro HOY te dan más seguridad, y sin dudas, entre tener que elegir a un camarillero y al arquero campeón de América, me quedo con el segundo.
No lo pierde en el 0-4 con Flamengo?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Pero eso es porque Gaich perdió casi todas de cabeza, no es un defecto de Torrico

Lo mismo le dije. Le puso todas las pelotas en la cabeza a Gaich quién ganó muy pocas (además de que insisto que en el primer tiempo peinó 2 o 3 que no figuran ahí).

Pero bueno, quiere analizar el partido desde un gráfico.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
No lo pierde en el 0-4 con Flamengo?

Ahí lo revisé. Nono, fue donde te digo. Torrico ataja contra Temperley su último partido como titular, perdemos 0-1 con ese gol choto. Aguirre lo pone a Navarro vs Universidad Católica por la Libertadores, cuando ganamos 2 a 1 con gol del perrito sobre la hora. A partir de ahí, no sale más. Ataja por el torneo también vs Gimnasia en el bosque, ganamos 1 a 0 con gol de Mercier. Navarro queda de titular, y Torrico en el banco.

Venía flojeli el cóndor igual, contra la Universidad Católica en Chile le hacen un gol medio pedorro de afuera del área que se tira tarde. Ya había empezado a caer su rendimiento. 

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Es falso, cambias parte del concepto, mi opinión de los arqueros de San Lorenzo es la siguiente:

1) Irusta, eterno suplente hasta que llego el Toto Lorenzo, la verdad que no tenía intensos trabajos, San Lorenzo en el 72 era un equipo compacto, el Toto Lorenzo cuando debuta en la cuarta fecha del 72, dijo "con el negrito alcanza y sobra", el tiempo le dio la razón, aunque quedo alguna duda en aquel gol de Giachello en avellaneda, pero en fin un detalle.

2) Buttice arquero titular, ya que Irusta siempre era suplente del que viniera, apodado Batman, por sus caracteristicas de volador, apareció en los momentos dificiles que hubo mas que uno, no es cierto cuando nuestra gente habla del mejor equipo de nuestra historia, es falso, son realidades que nunca ocurrieron, es verdad fue campeón invicto en un torneo de 4 meses o 4 meses y medio, cabalgo solo en la punta de una de las zonas y llegaron la semifinal y la final, no la pasamos del todo bien en esas instancias, fue durisimo y alli apareció en todo su esplendor Buttice sobre todo contra River, hay algunas apostillas de aquel partido si quieren verificar, o sea fue bastante determinante en el campeonato logrado, buen arquero que aparecio en momentos dificiles, pero no duro mas de 2 años, lo vendieron.

3)Anhiello: Campeón del 74, arquero de regular a aceptable a nuestra gente nunca lo convencio a mi me gusto bastante, ojo arquero tambien de linea, con algunas fallas técnicas pero que en mi concepto cumplio con creces para coronar un campeonato que no esperaba ni Landru.

4) Pogany:  LLego después de pasar por varios equipos, rindió mucho mas de lo que esperabamos, lo anoto porque tiene un merito dicen lo que saben que tiene una de las actuaciones mas destacadas en un partido en Brasil por la copa donde ganamos 1 a 0 y logramos pasar la ronda, habiamos empatado 0 a 0 de locales.

5) Chilavert, tuvo un gran año salvo aquel partido en el Monumental el día que nacio Daniel de Belgrano, la puta carajo Danielito nublastes la visión de Chilavert un arquerazo en 1985, en fin se lo vendio apenas pudieron. Domingo 11 de agosto de 1985 donde abre estado yo en la clínica como hubiese correspondido o en el Monumental, vaya uno a saber.

6)  Passet:   Campeón en el 95, en un campeonato importantisimo porque llevabamos 21 años sin mojar y los nervios eran cada vez mas insoportables, en fin para mi no veía, si nos agarraba un equipo brasilero sabíamos que el gol de ellos llegaba desde la estratósfera, sin reacción ante remates de larga distancia, mejor en corta distancia, que se yo a mi nunca me gusto pero digamos que estaba en la media de nuestros arqueros, regularcito, en River  cuna de grandes arqueros duro unos partidos, hasta que Boca le hizo 4 un miercoles a la noche, ahi se dieron cuenta que no veía. Cuando se fue de San Lorenzo atajo 4 o 5 partidos en Independiente y creo que jugo 1 año en Unión, unos partidos en NOB lo rajaron rápido, o sea lo rajaron de donde estuvo salvo de San Lorenzo nuestra media de arqueros siempre fue muy baja.

Campagnuolo:  a mi entender levemente por arriba de nuestra media, arquero serio, sin grandes condiciones técnicas pero la que iba afuera no entraba, o sea no se hacia goles solito, un maestro como Pellegrini siempre dudo entre este y Saja, dudaba y dudaba pobre Pellegrini, hacía bien en dudar.

Saja:  gravisimos problemas de personalidad, por momentos parecía un fenómeno, en otros momentos era de terror, un arquero de condiciones técnicas que rindió mucho menos de lo que uno esperaba, en fin uno puede quedarse con sus cielos, los tuvo o con sus infiernos, vaya si los tuvo, con él el cielo o el infierno, nada de medias tintas.

Orion: rendía bien Orion, para mi un arquero de buenas condiciones sin grandes baches pero tambien con ciertos problemas de carácter, fallo en algún momento que no debía fallar, pero en fin, aceptable Orion.
Perdón quiero agregar algo de Orión en nuestro arco era una calamidad en los penales, se tiraba antes del remate algo muy absurdo, cuando llego a Boca con un trabajo serio de los entrenadores de arqueros, solucionaron su problema  lo conviertieron en un atajador de penales algo insólito.

Torrico:  Hasta que un día llego Torrico, arquero serio, brillante cuando debió ser brillante, a mi entender un ídolo eterno en el corazón azulgrana. No lo analicen técnicamente porque van a encontrar defectos, él es más fue brillante.

Navarro: UN atajador en la linea, tuvo su cuarto de hora en el campeonato que terminamos 3eros, el arco parecía embrujado ¡, su nivel parece irse al tacho cuando se lo señala responsable, yo no se de que pero en fin.

Esta es mi opinión de los arqueros de San Lorenzo, hay otros que alternaron en fin me quedo con los nombrados.

« Última Modificación: noviembre 16, 2019, 22:07:07 por Eduardo »