Autor Tema: Torrico  (Leído 2564 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Me decis que juega el que mejor está, con lo que te remarco que eso en este club NO PASA, torrico venia con la valla invicta en la pretemporada, motivo por el cual se ganó el lugar para arrancar atajando, y un mal partido en Paraguay lo deja afuera todo el semestre, semestre en el que Navarro no tuvo UN mal partido, tuvo mas de 10.

Ahora si queres hablar de los foristas cabeza dura que TODAVIA siguen prefiriendo a Navarro en lugar de los tecnicos cabeza dura que preferian a Navarro, al menos da un argumento valido para seguir sosteniendo a ese impresentable por sobre un tipo que con 40 años sigue rompiendo records.

Te mando el ultimo besito en la nalga.
Es muy difícil explicarte algo cuando no lees ni tus propios mensajes. La parte de sexo homosexual que ya estás planteando no te la sigo, todo bien con tus gustos, pero ahí la dejo

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593

Torrico me da tranquilidad. Chau navarro hijo de re mil puta en diciembre tomatelas
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Claro, lo mas facil cuando no tenes un puto argumento para sostener la paparruchada que decis es escaparte, y lo peor es chocarte con la realidad y en lugar de admitir el error o guardar silencio, redoblar la apuesta.

En fin, por suerte la opinión de la gente es unanime, chau NAVARRRRO!!! te espera el banco de suplentes en la B de Mexico!!!

El pelado Beto..

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Es que a la larga lo ves y aparente ser un arquero, se para como un arquero, esta atento. El muñeco de torta que tenemos todavia es un pelotudo que esta pensando en otra cosa, se pone a saltar solo como un estupido cuando la pelota esta en la otra area, se queja porque tiene que entrenar con los pies y cuando le hacen un gol siempre hace caritas y gestos de que la culpa la tienen los defensores, el nunca tiene la culpa.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Claro, lo mas facil cuando no tenes un puto argumento para sostener la paparruchada que decis es escaparte, y lo peor es chocarte con la realidad y en lugar de admitir el error o guardar silencio, redoblar la apuesta.

En fin, por suerte la opinión de la gente es unanime, chau NAVARRRRO!!! te espera el banco de suplentes en la B de Mexico!!!
De que me escapo flaco? Sos duro eh. Ya te di los argumentos de porque algunos preferiamos a Navarro en su momento. Por última vez, te invito a leer tus propios mensajes así entendés de lo que te estoy hablando

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
De que me escapo flaco? Sos duro eh. Ya te di los argumentos de porque algunos preferiamos a Navarro en su momento. Por última vez, te invito a leer tus propios mensajes así entendés de lo que te estoy hablando

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
concuerdo que torrico venia mal en ese momento.
le estaban haciendo goles evitables. recuerdo que termino de definir su salida el empate que nos mete catolica en chile, un tirito de afuera que se tiro lento. estaba bien el equipo manejando el 1 a cero y nos empatan con esa jugada.
ya venia de similares anteriormente.

el cambio me parecio correcto.
tambien dije en su momento que navarro no duraba t10 partidos porque era un burro
lamentablemente me equivoque, duro bastante, la careteo al principio, despues tuvo buenos partidos con biaggio, hasta que se acabo la mentira

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Detalle no menor: TODOS sus saques fueron a la cabeza de Gaich. Mientras el otro no puede dar pases de 3 metros (ni con la mano).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Detalle no menor: TODOS sus saques fueron a la cabeza de Gaich. Mientras el otro no puede dar pases de 3 metros (ni con la mano).
En eso es muy vivo. Me hizo acordar cuando jugaba Matos, sacaba igual, planchado para peinarla como le saco a gaich todo el partido.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Jamás nadie mato a Torrico, allá por el 2013 fuimos claros "dejen de analizarlo y elevenlo a los cielos", y se hizo y se convirtio en procer de nuestro arco.
Esos penales contra Gremio que marcan a mi criterio nuestra consagración, se deben tambien a nuestra gente que dejo de analizarlo técnicamente y lo elevo en la consideración popular y se dijo "hasta que un día llego Torrico".
Ahora bien Navarro no es culpable de nada salvo de algun partido muy flojo como el que jugo contra Defensa que se perdía de todas formas por el desastre armado por el técnico que muchos pedían.
Tanto Torrico, que es el titular eterno en nuestro arco, pero ojo eterno aún después que se retire, quedará en la retina de todos, ni Navarro han sido culpables de nada, el problema siempre fue el mismo un equipo mal parado en cancha, ahora insólitamente solucionado por Monarriz y como dijimos le llevo 3 minutos. Basta de versos.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Jamás nadie mato a Torrico, allá por el 2013 fuimos claros "dejen de analizarlo y elevenlo a los cielos", y se hizo y se convirtio en procer de nuestro arco.
Esos penales contra Gremio que marcan a mi criterio nuestra consagración, se deben tambien a nuestra gente que dejo de analizarlo técnicamente y lo elevo en la consideración popular y se dijo "hasta que un día llego Torrico".
Ahora bien Navarro no es culpable de nada salvo de algun partido muy flojo como el que jugo contra Defensa que se perdía de todas formas por el desastre armado por el técnico que muchos pedían.
Tanto Torrico, que es el titular eterno en nuestro arco, pero ojo eterno aún después que se retire, quedará en la retina de todos, ni Navarro han sido culpables de nada, el problema siempre fue el mismo un equipo mal parado en cancha, ahora insólitamente solucionado por Monarriz y como dijimos le llevo 3 minutos. Basta de versos.
Navarro es uno de los peores arqueros de la historia del club y vos lo pusiste por arriba de buticce y chilavert, y si no me equivoco también arriba de Armani, así que te pido por favor que te llames a silencio porque o sos un troll o sos un pelotudo tremendo.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Navarro es uno de los peores arqueros de la historia del club y vos lo pusiste por arriba de buticce y chilavert, y si no me equivoco también arriba de Armani, así que te pido por favor que te llames a silencio porque o sos un troll o sos un pelotudo tremendo.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
Jaja dijo que era mejor atajador que Armani
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Navarro es uno de los peores arqueros de la historia del club y vos lo pusiste por arriba de buticce y chilavert, y si no me equivoco también arriba de Armani, así que te pido por favor que te llames a silencio porque o sos un troll o sos un pelotudo tremendo.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

jajajajjajaa, te quiero mucho

El pelado Beto..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Navarro es uno de los peores arqueros de la historia del club y vos lo pusiste por arriba de buticce y chilavert, y si no me equivoco también arriba de Armani, así que te pido por favor que te llames a silencio porque o sos un troll o sos un pelotudo tremendo.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Ojalá fuera un troll. Explicaría mucho. Pero increíblemente no lo es!!
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Casi que me dieron ganas nos cobraran el penal adentro
Lo veia al maestro tapando y que se caiga la cancha a la de la lora
Lo quiero mucho
Y ojaldre, uno sabe que los años pasan para todos, incluido el gran Torri, si uno lo pudiera sostener desde el cariño seria eterno

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21001
Pero si ni pateó al arco Argentinos. Para colmo destacar que salió en los centros, que siempre fue su principal problema. Quedó para siempre en la historia grande de San Lorenzo pero hay que traer un arquero o probar un pibe, Torrico ya está.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Jamás nadie mato a Torrico, allá por el 2013 fuimos claros "dejen de analizarlo y elevenlo a los cielos", y se hizo y se convirtio en procer de nuestro arco.
Esos penales contra Gremio que marcan a mi criterio nuestra consagración, se deben tambien a nuestra gente que dejo de analizarlo técnicamente y lo elevo en la consideración popular y se dijo "hasta que un día llego Torrico".
Ahora bien Navarro no es culpable de nada salvo de algun partido muy flojo como el que jugo contra Defensa que se perdía de todas formas por el desastre armado por el técnico que muchos pedían.
Tanto Torrico, que es el titular eterno en nuestro arco, pero ojo eterno aún después que se retire, quedará en la retina de todos, ni Navarro han sido culpables de nada, el problema siempre fue el mismo un equipo mal parado en cancha, ahora insólitamente solucionado por Monarriz y como dijimos le llevo 3 minutos. Basta de versos.

Ridículo. ¿No te cansás de pasar vergüenza? Navarro es culpable directo de muchísimos puntos pérdidos y al margen de eso es un hijo de puta sumamente negativo para el plantel.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593
Jamás nadie mato a Torrico, allá por el 2013 fuimos claros "dejen de analizarlo y elevenlo a los cielos", y se hizo y se convirtio en procer de nuestro arco.
Esos penales contra Gremio que marcan a mi criterio nuestra consagración, se deben tambien a nuestra gente que dejo de analizarlo técnicamente y lo elevo en la consideración popular y se dijo "hasta que un día llego Torrico".
Ahora bien Navarro no es culpable de nada salvo de algun partido muy flojo como el que jugo contra Defensa que se perdía de todas formas por el desastre armado por el técnico que muchos pedían.
Tanto Torrico, que es el titular eterno en nuestro arco, pero ojo eterno aún después que se retire, quedará en la retina de todos, ni Navarro han sido culpables de nada, el problema siempre fue el mismo un equipo mal parado en cancha, ahora insólitamente solucionado por Monarriz y como dijimos le llevo 3 minutos. Basta de versos.

El partido de defensa se perdió porque se dejó hacer los 3 goles tu ídolo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Navarro es uno de los peores arqueros de la historia del club y vos lo pusiste por arriba de buticce y chilavert, y si no me equivoco también arriba de Armani, así que te pido por favor que te llames a silencio porque o sos un troll o sos un pelotudo tremendo.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Me estás jodiendo que dijo eso? naaaa  :lol:

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Me estás jodiendo que dijo eso? naaaa 
Jaja sii. Y se ofende cuando le digo troll

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 12, 2019, 13:08:12 por JaviCasla »
ex elcuervo2007

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Te amo condor!!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Detalle no menor: TODOS sus saques fueron a la cabeza de Gaich. Mientras el otro no puede dar pases de 3 metros (ni con la mano).
Perdón pero tampoco hay que exagerar, de 14 pases largos, solo acertó 3 (todos en el segundo tiempo)
En el primer tiempo todas las pelotas largas fueron malos, solo acertó un pase para el costado izquierdo




El partido contra Independiente tuvo una mucho mejor perfomance acertando 8 de 12



Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Perdón pero tampoco hay que exagerar, de 14 pases largos, solo acertó 3 (todos en el segundo tiempo)
En el primer tiempo todas las pelotas largas fueron malos, solo acertó un pase para el costado izquierdo




El partido contra Independiente tuvo una mucho mejor perfomance acertando 8 de 12


Por favor... ¿viste el partido? TODAS las pelotas fueron a Gaich. Después hay un rival que también gana (de hecho Gaich pudo ganar muy pocas). Y ya dudo enormemente de esas estadísticas en el momento que decís que no dio ninguna en el primer tiempo. Argentinos ajustó bastante rápida la manera de recibir los pelotazos en el momento que Gaich les peino 2 seguidas (en ese momento se aseguraron de que hubiera siempre 2 defensores atrás).

Por ejemplo, no hay ningún saque de arco en ese grafiquito (sacó varios en larga distancia).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Perdón pero tampoco hay que exagerar, de 14 pases largos, solo acertó 3 (todos en el segundo tiempo)
En el primer tiempo todas las pelotas largas fueron malos, solo acertó un pase para el costado izquierdo

Pero de esos 11 q erró cuántos perdimos y cuántos ganamos en segunda jugada, recuerdo muchísimas jugadas yendo al choque para q quede picando o perdiendo el 9 y los volantes agarrándola, es a lo q está jugando San Lorenzo desde q se fue senesi y no salimos más de abajo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Por favor... ¿viste el partido? TODAS las pelotas fueron a Gaich. Después hay un rival que también gana (de hecho Gaich pudo ganar muy pocas). Y ya dudo enormemente de esas estadísticas en el momento que decís que no dio ninguna en el primer tiempo. Argentinos ajustó bastante rápida la manera de recibir los pelotazos en el momento que Gaich les peino 2 seguidas (en ese momento se aseguraron de que hubiera siempre 2 defensores atrás).

Por ejemplo, no hay ningún saque de arco en ese grafiquito (sacó varios en larga distancia).


1 Tiempo, no es TAN complicado de entender el gráfico, las flechas son la dirección que fue la pelota de un jugador a otro, si la flecha esta en verde es porque llego a un jugador propio y si esta en rojo, no.


Acá tenes los eventos que son 14, que coinciden con las intervenciones de Torrico.


Pero de esos 11 q erró cuántos perdimos y cuántos ganamos en segunda jugada, recuerdo muchísimas jugadas yendo al choque para q quede picando o perdiendo el 9 y los volantes agarrándola, es a lo q está jugando San Lorenzo desde q se fue senesi y no salimos más de abajo
Por Gaich ? 1 sola minuto 49:18 saca Torrico y al minuto 49:36 recupera la pelota suelta Gaich (podes chequearlo marcando la solapa defensiva y la solapa de pases)


https://www.ole.com.ar/estadisticas/futbol/partido.html?competition=724&season=2019&match=1078527



Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Amigo Javi usted tiene el derecho de decir lo que quiere y como puede, salvo lo de troll, es la unica salvedad porque el troll esta pagado por alguien  y eso no se lo puedo aceptar.
Navarro tuvo un gran ciclo con Biaggio no por casualidad salimos 3eros con un plantel limitado, queda claro que tecnicamente siempre mostro limitaciones, pero como atajador en la linea tuvo rendimientos altos, y no fue casualidad los multiples 1 a 0 a nuestro favor cuando nos peloteaban por todas partes.
A parte esto lo sabe el hincha de San Lorenzo, que no es boludo, hace muchisimos años en un espacio anterior a este dijimos que nunca nos destacamos con nuestros arqueros, Irusta bicampeón del 72, en fin no quiero herir suceptibilidades, Buttice buen arquero pero se fue enseguida, no duro mas de 1 año y medio a lo sumo 2,  Anhiello regularcito y fue campeón, Chilavert lo vendieron apenas pudieron, Saja un arquero que un dia parecía un fenómeno y al otro daba pena, Orion, fallo cuando no debía fallar, despues siempre acusaba lesiones igual hizo en Boca, Passet no veía tenía problemas de visión, lo rajan de River cuando se dan cuenta de esto y donde recala, ustedes ya saben, todo esto hasta que un dia llego Torrico y vamos a ser sinceros quien carajo defendio a Torrico a capa y espada cuando la gran mayoría del foro quería inmolarlo, pedimos que no se lo analice mas técnicamente y tuvimos la suerte que la gente lo acepto, se dejo de criticarlo, que fallaba en las salidas, que era, inseguro, que estaba muy parado en la linea y mil cosas mas, Navarro es un arquero de linea, no le pidan otra cosa porque es un atajador, pero siempre conocio sus limitaciones, hasta que no le quedo otra que salir y las veces que salio la cago.
No tengo la menor duda que en la linea Navarro tuvo no buenos sino excelentes partidos en San Lorenzo, no fue casualidad clasificar a la copa Libertadores, eso en gran parte se debio a actuaciones excelentes del arquero.
Yo los invito a poner a Armani en la defensa que paro Pizzi y despues me cuentan, ahora bien River contrato a Gallardo y nosotros alternamos a Almiron, a Pizzi, alguna diferencia hay ojo.
Jamás dije que Navarro era superior a nadie, solo digo que hoy no abundan los arqueros en Argentina como si abundaron en otras epocas y en esas epocas nosotros no teniamos arquero, nunca tuvimos grandes arqueros, salvo por periodos muy cortos.