Autor Tema: Torrico  (Leído 2589 veces)

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Imposible no quererlo. Tanto tiempo y partidos perdimos por el otro manco. Más allá que prácticamente argentinos no generó peligro, cortó perfecto los 4 o 5 centros que tiraron que con Navarro eran situaciones de gol para el rival.
Y pensar que hay gente que lo basurea para bancar al peor arquero de la historia de SL

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Con el manco de arquero si estabamos 3a0 faltando 15 minutos hubiese tenido la sensación de que nos podían empatar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Me ganaste de mano.

Ya verlo ahí te predispone ganador, todo lo contrario queel otro cangrejo hijo de mil putas.

Lo amo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32202
Me encanta que siga en el arco. Acierto de Monarriz, que lo limpió de una al otro camarillero sin temblarle el pulso.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Además transmite mucha seguridad.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
cuanta diferencia con navarro por dios.

poco laburo igual pero bien, sobrio.

querido torri
y lo acusaron de salir la semana pasada a operar para la dirigencia. que ganas de joder la verdad

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El Sábado se convirtió en el arquero con mas partidos con la valla invicta en el Bidegain, de 80 partidos no recibió goles en 39. Superó a Passet y a Saja.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
cada vez que ganamos y torri termina con el arco en 0 es una alegria extra

como no amarlo

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ojala sigamos manteniendo el arco en 0, pero el equipo sigue dando ventajas en mitad de cancha y en el fondo.

[author=fedecipof link=topic=85136.msg2838621#msg2838621 date=1573475603]
Con el manco de arquero si estabamos 3a0 faltando 15 minutos hubiese tenido la sensación de que nos podían empatar
[/quote]Difícil estar 0-3 cuando el rival NO PATEO AL ARCO en todo el partido

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
aca lo mataron contra cerro en el partido de vuelta
no sera un monetti, pero es mejor sin dudas que navarro. encima el mejor arquero de la historia de san lorenzo hay que respetarlo mas
lo mas lindo, es capitan ahora, muy merecido

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
D1o2 hablando en TyC.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
aca lo mataron contra cerro en el partido de vuelta
no sera un monetti, pero es mejor sin dudas que navarro. encima el mejor arquero de la historia de san lorenzo hay que respetarlo mas
lo mas lindo, es capitan ahora, muy merecido
no se si matar. pero se critico su accionar en el segundo gol, lo cual era logico.
despues algun desubicado podra haber subido el tono y bardearlo.

no creo que haya sido el mejor (si a condiciones tecnicas nos referimos), si el mas determinante y bien guardado en lugar de gloria que tiene en nuestra historia.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
torrico es el ultimo gran idolo.


si no qeres a torri no queres ni a tu vieja.  :enamorado:

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Mas alla de que es un idolo y uno de los arqueros mas determinantes en nuestra historia, me genera una tranquilidad que no me genera el otro muerto que teniamos en el arco, da una paz tremenda.

Pensar que aca te justificaban que ataje el otro manco y lo comparaban con Torrico.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150


[author=fedecipof link=topic=85136.msg2838621#msg2838621 date=1573475603]
Difícil estar 0-3 cuando el rival NO PATEO AL ARCO en todo el partido

[/quote]
que? Yo nunca dije que nos patearon 50 veces, lee bien
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es entendible querer otro arquero, torrico esta arañando los 40, y por momentos se lo ve lento de reacciones, lo que NUNCA voy a entender es a los que preferian a NAVARRO antes que a este SEÑOR, un tipo que hasta en un club de la B de Mexico lo mandaban al banco de suplentes y aca tenias que leer como mataban a Torrico solo para justificarle la titularidad a este impresentable.

El pelado Beto..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840


Es entendible querer otro arquero, torrico esta arañando los 40, y por momentos se lo ve lento de reacciones, lo que NUNCA voy a entender es a los que preferian a NAVARRO antes que a este SEÑOR, un tipo que hasta en un club de la B de Mexico lo mandaban al banco de suplentes y aca tenias que leer como mataban a Torrico solo para justificarle la titularidad a este impresentable.

No es muy difícil. En San Lorenzo tiene que jugar el que mejor esté. En su momento Torrico pierde el puesto por sus actuaciones. Ahora lo recuperó. Que sea un señor es irrelevante

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Nada más hermoso que ganar con él en el arco.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Muy bien sacando largo y fuerte

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Grande Condor querido!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Torrico es un prócer, es el Cóndor de América. Verlo ahí en el arco ya es una especie de tranquilidad psicológica, una caricia al alma. Justamente lo contrario de lo que pasa con Navarro.

Y quiero destacar otra cosa que me parece importante.

Con Torrico volvieron los saques de arco con pelotazos largos a la cabeza de Gaich, lo hizo ya varias veces, con precisión y generando varias jugadas de peligro. Entre ellas el mano a mano de Angel en Avellaneda. Obviamente que eso es indicación del DT también, pero jamás Navarro metió un saque de arco decente. Pero ni mínimamente decente, es más muchas veces la tiraba afuera directamente.

Cada vez que veo hoy esos saques de arco de Torrico, me viene a la memoria un gol de Ignacio Piatti en 2014, tras un saque de Torrico y cabezazo de Mauro Matos. Fue contra Botafogo, en la cancha de San Lorenzo. ::)


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Igualmente gente, hago un llamado a la cordura y la responsabilidad:

Que el árbol no tape el bosque.

El 22 de febrero de 2020, cuando el campeonato se esté reiniciando, Torrico cumple 40 años.

Hay que apuntar YA a traer un arquero joven de Selección para que sea titular de acá a 6 meses.

Los que son prescindibles y hay que rajar sí o sí son Navarro y Devecchi. Y encima Navarro cobra fortunas y es "referente" de vestuario vago.

El arquero nuevo de titular, con Torrico de suplente y como tercer arquero el pibe de la reserva Lopez Kaleniuk que dicen que es bueno.

Hasta que el Cóndor se retire, lo que tendría que ocurrir, a más tardar, a fines del año que viene.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

No es muy difícil. En San Lorenzo tiene que jugar el que mejor esté. En su momento Torrico pierde el puesto por sus actuaciones. Ahora lo recuperó. Que sea un señor es irrelevante

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

Torrico perdio el puesto por un mal partido en Paraguay, el problema es que NAVARRO nunca se lo ganó al puesto y fue el dueño durante todo el semestre.

Me parece que el que mejor esté no aplica en este caso, ni con Belluschi, ni con Vergini, ni con Cerutti, ni con Fertoli, en fin, me canse de ver que eso no aplica en este club y me lo queres vender como la razon por la que Navarro hizo papelones todo el semestre.

eeee no, buscate otra excusa porque esa no aplica. Besitos.

El pelado Beto..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Torrico perdio el puesto por un mal partido en Paraguay, el problema es que NAVARRO nunca se lo ganó al puesto y fue el dueño durante todo el semestre.

Me parece que el que mejor esté no aplica en este caso, ni con Belluschi, ni con Vergini, ni con Cerutti, ni con Fertoli, en fin, me canse de ver que eso no aplica en este club y me lo queres vender como la razon por la que Navarro hizo papelones todo el semestre.

eeee no, buscate otra excusa porque esa no aplica. Besitos.
A ver. Primero, el puesto Torrico lo pierde hace años porque se comía goles insólitos y por su bajo nivel. Nunca lo recuperó al puesto, no se porque nombras un partido en Paraguay.
Segundo, vos hiciste referencia a los foristas que preferiamos a Navarro, no hablaste sobre las decisiones de los técnicos. Si te falla la comprensión de texto de hasta tus propios mensajes se hace difícil el debate. Otro beso para vos

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A ver. Primero, el puesto Torrico lo pierde hace años porque se comía goles insólitos y por su bajo nivel. Nunca lo recuperó al puesto, no se porque nombras un partido en Paraguay.
Segundo, vos hiciste referencia a los foristas que preferiamos a Navarro, no hablaste sobre las decisiones de los técnicos. Si te falla la comprensión de texto de hasta tus propios mensajes se hace difícil el debate. Otro beso para vos

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

Me decis que juega el que mejor está, con lo que te remarco que eso en este club NO PASA, torrico venia con la valla invicta en la pretemporada, motivo por el cual se ganó el lugar para arrancar atajando, y un mal partido en Paraguay lo deja afuera todo el semestre, semestre en el que Navarro no tuvo UN mal partido, tuvo mas de 10.

Ahora si queres hablar de los foristas cabeza dura que TODAVIA siguen prefiriendo a Navarro en lugar de los tecnicos cabeza dura que preferian a Navarro, al menos da un argumento valido para seguir sosteniendo a ese impresentable por sobre un tipo que con 40 años sigue rompiendo records.

Te mando el ultimo besito en la nalga.

El pelado Beto..