Autor Tema: NBA 19/20  (Leído 36275 veces)

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No me gusta hacer mucho autobombo de lo que hago, pero hace algunas semanas entrevistamos con mis colegas de radio a Xavi Schelling, que es un catalán que es director de ciencias del Deporte en San Antonio Spurs.
Me acordé de eso sólo porque veo que tres de los diez son jugadores provenientes de fiba (no lo cuento a Siakam más allá de ser camerunés porque su desarrollo basquetbolístico es en USA). Dice unas cosas muy piolas acerca de la diferencia física entre los jugadores nba y los de fiba.

https://youtu.be/EQqXpHgrb1o

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Sobrevaloradísimo Doc Rivers, no para de chocar equipos. El status que tiene como entrenador para mí no se condice con lo que él transmite y las innovaciones que puede dejar en sus equipos.
El otro día lo escuche a un analista de allá decir esto, no se le pega mucho porque aparentemente es muy amigo de la prensa, de los jugadores y es "querido" en el ambiente, pero es la tercera vez si no me equivoco que le pasa lo mismo, ya le fue mal cuando tenía a Chris Paul, Blake Griffin, etc y ahora denuevo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El otro día lo escuche a un analista de allá decir esto, no se le pega mucho porque aparentemente es muy amigo de la prensa, de los jugadores y es "querido" en el ambiente, pero es la tercera vez si no me equivoco que le pasa lo mismo, ya le fue mal cuando tenía a Chris Paul, Blake Griffin, etc y ahora denuevo.

La rosca que hay entre los insiders principales y la gente de la NBA es tremenda, y no se puede creer la guita que se mueve.... el pibe chorro Vignolo un poroto.

-----

Mientras tanto, Giannis nuevamente MVP. No estuvo ni entre los mejores cinco de la burbuja (ya sé que el MVP no tenía en cuenta partidos desde la reanudación) pero vuelve a sonarme injusto en este caso, un equipo que vuelve a ser el 1 de la regular y que se queda a mitad de camino. De hecho le ganó a Miami su único partido sin él.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
La rosca que hay entre los insiders principales y la gente de la NBA es tremenda, y no se puede creer la guita que se mueve.... el pibe chorro Vignolo un poroto.

-----

Mientras tanto, Giannis nuevamente MVP. No estuvo ni entre los mejores cinco de la burbuja (ya sé que el MVP no tenía en cuenta partidos desde la reanudación) pero vuelve a sonarme injusto en este caso, un equipo que vuelve a ser el 1 de la regular y que se queda a mitad de camino. De hecho le ganó a Miami su único partido sin él.
Si, lo tiro Chris Broussard y me llamo la atención porque lo dijo así como al pasar tipo "yase que es amigo de todos pero ya va siendo hora que lo hagan un poco responsable"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Boston tiene un tremendo equipo... proporcional al frio que tiene en el pechito!! :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
La verdad que es un espectaculo ver jugar a Miami, ojala salgan campeones

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La verdad que es un espectaculo ver jugar a Miami, ojala salgan campeones

Ojalá pero si llegan a la final con los Lakers, lo dudo muchísimo.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Sacando el morbo que generaría una final entre Lakers y Celtics por la rivalidad más grande que hay en la NBA, creo que Heat y Lakers serían los justos finalistas por lo visto hasta ahora

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Fenomeno Goran Dragic

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
gran partido para comenzar la serie de los lakers, dominando de principio a fin.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Lástima Boston, sería lindo una final con los Lakers.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Partido tranqui para Lakers

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Los jueces ayer....mamita...tanta necesidad que desde el juego 1 ya quede claro que está todo servido para Lakers?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
lo pasaron por la TV ayer? No lo vi en ESPN  :thumbdown:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Hoy lo televisan a Miami Boston ?
+

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
lo pasaron por la TV ayer? No lo vi en ESPN  :thumbdown:
ESPN solo televisa las finales del Este

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Los jueces ayer....mamita...tanta necesidad que desde el juego 1 ya quede claro que está todo servido para Lakers?
Los haters de los Lakers andan llorando por las redes sociales, pero se olvidan que Denver necesitó 14 partidos para llegar a esta final, Lakers 4 menos, le ganó a Portland con Lillard que era el cuco de la burbuja, luego le ganó casi sin despeinarse a los Rockets de D'Antoni con su temído small ball, su más de 40% en triples y el animal de Hardem, los Lakers son superiores en todo sentido y si está todo servido para que lleguen a la final es por méritos propios como tener a Labron, AD, Rondo por ejemplo y jugadores de rol que están cumpliendo a la perfección, los Lakers son los mejores del Oeste sin ningúna duda

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Los haters de los Lakers andan llorando por las redes sociales, pero se olvidan que Denver necesitó 14 partidos para llegar a esta final, Lakers 4 menos, le ganó a Portland con Lillard que era el cuco de la burbuja, luego le ganó casi sin despeinarse a los Rockets de D'Antoni con su temído small ball, su más de 40% en triples y el animal de Hardem, los Lakers son superiores en todo sentido y si está todo servido para que lleguen a la final es por méritos propios como tener a Labron, AD, Rondo por ejemplo y jugadores de rol que están cumpliendo a la perfección, los Lakers son los mejores del Oeste sin ningúna duda

Ayer el arbitraje fue un papelón. Todo lo demás que agregás no sé a cuento de qué; el favoritismo de Lakers es tan claro como las ganas que tiene la liga que lleguen a la final (si es con Boston, mejor).
Le cobran dos faltas en ataque seguidas a Jokic que yo ya no sé, una técnica a Murray tras una colección de manotazos que recibe entre tres que no se puede creer, y puedo seguir enumerando. Pero para qué enumerarlas cuando se pueden ver.

https://twitter.com/Dubs408/status/1307224502980411392

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Ayer el arbitraje fue un papelón. Todo lo demás que agregás no sé a cuento de qué; el favoritismo de Lakers es tan claro como las ganas que tiene la liga que lleguen a la final (si es con Boston, mejor).
Le cobran dos faltas en ataque seguidas a Jokic que yo ya no sé, una técnica a Murray tras una colección de manotazos que recibe entre tres que no se puede creer, y puedo seguir enumerando. Pero para qué enumerarlas cuando se pueden ver.

https://twitter.com/Dubs408/status/1307224502980411392

si fue muy malo el arbitraje ayer... favorecio a los lakers, pero tambien erraron para el otro lado en algunos casos. igualmente 2 de las faltas de me parecieron claras, y algunas dudosas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
si fue muy malo el arbitraje ayer... favorecio a los lakers, pero tambien erraron para el otro lado en algunos casos. igualmente 2 de las faltas de me parecieron claras, y algunas dudosas.

En qué caso "erraron para el otro lado"? Siempre erran para ambos lados, acá estamos hablando de algo demasiado grosero como para dejarlo pasar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
En qué caso "erraron para el otro lado"? Siempre erran para ambos lados, acá estamos hablando de algo demasiado grosero como para dejarlo pasar.

hubo una falta que le cobran creo que a caruzo donde no hizo absolutamente nada, y venian de una dudosa falta de rondo.
obvio que te estoy contando algo puntual, y sigo creyendo que los arbitros favorecieron a los lakers, pero creo qeu fue una excepcion este partido. que los lakers no fueron particularmente favorecidos en series anteriores.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
lets gooooooo
davis salvo a lebron que perdio como 5 pelotas seguidas en ataque.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
lets gooooooo
davis salvo a lebron que perdio como 5 pelotas seguidas en ataque.

Venía a poner justo los datos de Lebron del último cuarto.

Pts: 2
Tiros de Campo: 1/6
Triples: 0/3
Libres: 0/1
Asistencias: 2
Rebotes: 6
Robos: 0
Tapas: 0
Pérdidas: 2

Por otro lado, sobre la jugada del final, es para matarlo a Plumlee. Lo deja solo a Davis. Él solito va hacia la cortina (que no existió porque Lebron estaba mirando para el otro lado). Se ve que buscó un switch que nunca llegó. Pero tenía espacio de sobra para correrlo a Davis.
Es mas, no hace NI UNA cortina y ni un movimiento de distracción en toda la jugada Lakers. Creo que fue la jugada en ataque mas paja que vi en mi vida.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Como podes defender tan mal cuando quedan 2 segundos lpm