Autor Tema: NBA 19/20  (Leído 36274 veces)

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Kawai volve a Toronto papa
+

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Escandalosa pecheada
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Que contento me pone que se queden afuera los imbeciles de Patrick Beverly, Marcus Morris, el muerto de Paul George. Hermoso.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Me da lástima por Kawhi, pero bueh, si se quedaba en Toronto hoy estaría en la final sin dudas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
ASJDAJSDJASJAJAJ SE HACE LLAMAR PLAYOFF P EL IMBECIL
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Me da lástima por Kawhi, pero bueh, si se quedaba en Toronto hoy estaría en la final sin dudas.

14 puntos el ultimo juego

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Partidazo de Jamal y Nikola .

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que bloqueo mental tienen los Clippers. Parece algo inherente al equipo más que a este grupo de jugadores, es impresionante. Con el terrible equipo que armaron no hay excusas para no llegar a la final, y menos para hacerlo de esta manera, escapándosele una serie insólita.

Por otro lado, qué pedazo de coach Spoelstra.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
no lo puedo creeeeerrrr, pensé que el 7mo juego era hoy  :boluu: :boluu:

sin mirar el partido, solo voy a decir, que fue una terrible pecheada....  y que PG es un fantasma

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Increible lo de los Clippers.. Parecen destinados a pechearla, no llegaron nunca a una final de conferencia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La tapa para que Miami gane fue un ORGASMO.

Que bloqueo mental tienen los Clippers. Parece algo inherente al equipo más que a este grupo de jugadores, es impresionante. Con el terrible equipo que armaron no hay excusas para no llegar a la final, y menos para hacerlo de esta manera, escapándosele una serie insólita.

Por otro lado, qué pedazo de coach Spoelstra.


Si mal no recuerdo, ya lo sacó campeón a Miami en su momento.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
La tapa para que Miami gane fue un ORGASMO.

Si mal no recuerdo, ya lo sacó campeón a Miami en su momento.

Si, con el big three de Lebron, Wade y Bosh.

Además, como asistente ganó el título del equipo de Wade y Shaq.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si, con el big three de Lebron, Wade y Bosh.

Además, como asistente ganó el título del equipo de Wade y Shaq.

Tal cual. Los Spurs tienen sentimientos encontrados con ése tridente. La temporada anterior a la última que ganaron los Spurs jugaron la final contra ellos y la perdieron en el séptimo juego. No te olvides que también estaba Ray Allen en ése plantel de Miami, que fue el que metió el triple decisivo para que ganaran ése anillo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Me da lástima por Kawhi, pero bueh, si se quedaba en Toronto hoy estaría en la final sin dudas.

a mi me pasa lo contrario! No me gusto como se fue de los Spurs y le tome bronca, ojo, entiendo que es un crack! pero disfrute la pecheada... arafue!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
a mi me pasa lo contrario! No me gusto como se fue de los Spurs y le tome bronca, ojo, entiendo que es un crack! pero disfrute la pecheada... arafue!!

Yo le tenía bronca también por la forma de irse. Pero es tan crack y desde una posición tan silenciosa que aprendí a quererlo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Así empeñaron su futuro los Clippers por el fiasco de George

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Alguna vez pasó esto ? Es insólito lo de.los clippers: 3-1 arriba, en los dos partidos casi que tenían 20pts de ventaja y lo pierden, no solo eso, sino que pierden la serie. Mama.

El joker jugo en pija.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
a mi me pasa lo contrario! No me gusto como se fue de los Spurs y le tome bronca, ojo, entiendo que es un crack! pero disfrute la pecheada... arafue!!

A mi me pasa lo mismo. No fue muy honesta su forma de irse de los Spurs.
Por otro lado, me alegra por Jokic. Ultra recontra merecido. Un tipo de más de 2,10 que tenga buen tiro externo, recursos de sobra para tirar con marca y de 2 puntos y que encima asista como un base, es muy difícil de encontrar. Un crack con todas las letras. Lástima que Denver tenga enfrente a los Lakers, que son los candidatos n°1 para ganar el anillo. 

Alguna vez pasó esto ? Es insólito lo de.los clippers: 3-1 arriba, en los dos partidos casi que tenían 20pts de ventaja y lo pierden, no solo eso, sino que pierden la serie. Mama.

El joker jugo en pija.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk



Si, de hecho, Golden State perdió una final de NBA contra Cleveland estando con ésa ventaja arriba.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
A mi me pasa lo mismo. No fue muy honesta su forma de irse de los Spurs.
Por otro lado, me alegra por Jokic. Ultra recontra merecido. Un tipo de más de 2,10 que tenga buen tiro externo, recursos de sobra para tirar con marca y de 2 puntos y que encima asista como un base, es muy difícil de encontrar. Un crack con todas las letras. Lástima que Denver tenga enfrente a los Lakers, que son los candidatos n°1 para ganar el anillo. 

Si, de hecho, Golden State perdió una final de NBA contra Cleveland estando con ésa ventaja arriba.
Si, si. No digo solo 3-1 arriba, sino de la ventaja que tuvo en los otros dos partidos los clippers. Son muchas estadísticas juntas, pero si alguno es fanático quizás sabe jaja.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si, si. No digo solo 3-1 arriba, sino de la ventaja que tuvo en los otros dos partidos los clippers. Son muchas estadísticas juntas, pero si alguno es fanático quizás sabe jaja.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Jajajaja yo soy fanático pero no estoy tan pendiente de las estadísticas. Ahí deberíamos esperar a que Javi, que es el que más sabe de básquet acá, de sus sensaciones.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Sobrevaloradísimo Doc Rivers, no para de chocar equipos. El status que tiene como entrenador para mí no se condice con lo que él transmite y las innovaciones que puede dejar en sus equipos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Si, si. No digo solo 3-1 arriba, sino de la ventaja que tuvo en los otros dos partidos los clippers. Son muchas estadísticas juntas, pero si alguno es fanático quizás sabe jaja.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hay varios datos estadísticos sobre esta serie. En el quinto partido los Nuggets remontaron una desventaja de 16 puntos, en el sexto remontaron 19 puntos.
Solo 24 puntos marcaron entre Kawhi y PG en el 7mo juego
Los Clippers están 0-8 en definiciones para pasar a finales de conferencia en 50 años de existencia
Doc Rivers es el técnico al que más le remontaron un 1-3 en la historia (3 veces)
Doc Rivers es el técnico que más juegos 7 perdió en la NBA (8 veces). No es solo problema de jugadores el que tienen los Clippers
« Última Modificación: septiembre 16, 2020, 20:00:38 por miguelocuervo »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mas alla de todo. Me pone feliz por los imbeciles de Beverley y Morris. Dos mononeurales que viven cagando mas alto de lo que les da el culo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463