Autor Tema: NBA 19/20  (Leído 36544 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
LILLARD!!! que hombre!!! Maestro total. Si tienen chances es absolutamente solo por él, tiene los huevos que se los pisa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
No juega Giannis vs Memphis

Ganen igual hdp
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
ganó Memphis nomas....

ya eliminados Spurs, Pelicans y Kings... para lau ltima plaza van los Suns y los Blazers

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Y bueno, estaba dificil, hasta acá llegó el récord.

Queda compartido con los Sixers nomás con 22 playoffs consecutivos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Rival muy duro y en un buen momento tienen los Lakers...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Si alguno no sabia, Clippers Mavs va por Espn Play
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
plantaron cara ayer los mavs, lastima que le echaron a porzingis. mas boluda la segunda tecnica que se comio...


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
 :palo:Los Magics le ganaron a los Bucks  :lol:

Y tamb cayeron los 1ros del oeste vs Portland que viene on fire
« Última Modificación: agosto 19, 2020, 00:57:19 por nacho35 »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
El porcentaje de triples de Lakers anoche fue bajísimo, creo que Lillard solo metió mas
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
El porcentaje de triples de Lakers anoche fue bajísimo, creo que Lillard solo metió mas

Si, Lakers metió 5 triples y Lillard 6.

Ojalá le rompa el orto Portland. Odio a los Lakers.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
que arranque, la puta madre...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Lamentablemente van a pasar los Lakers. Es insostenible que un equipo tire 15% de 3, y así y todo perdieron por 7 puntos.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Lamentablemente van a pasar los Lakers. Es insostenible que un equipo tire 15% de 3, y así y todo perdieron por 7 puntos.

Si bien, creo que van a pasar los Lakers también, Portland igual tiro 38% de campo, muy bajo.
Y si bien es cierto que no es normal tirar 15% de tres, hay que entender el por qué se dio esto. Los porcentajes de tiro bajo por lo general tienen mérito de la defensa.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Si bien, creo que van a pasar los Lakers también, Portland igual tiro 38% de campo, muy bajo.
Y si bien es cierto que no es normal tirar 15% de tres, hay que entender el por qué se dio esto. Los porcentajes de tiro bajo por lo general tienen mérito de la defensa.
No es este el caso, 27 de los 35 intentos los tomaron totalmente abiertos y casi sin marca, los Lakers ya vienen tirando pésimo de 3 durante la burbuja

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
No es este el caso, 27 de los 35 intentos los tomaron totalmente abiertos y casi sin marca, los Lakers ya vienen tirando pésimo de 3 durante la burbuja

de donde sacan esta data? antes googleando tenia facil acceso a estadisticas complejas de los partidos. ahora me manda a cualquier pagina pelotuda que de pedo si te dicen puntos, rebotes, asistencias y robos de cada jugador, de porcentajes ni hablar.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
de donde sacan esta data? antes googleando tenia facil acceso a estadisticas complejas de los partidos. ahora me manda a cualquier pagina pelotuda que de pedo si te dicen puntos, rebotes, asistencias y robos de cada jugador, de porcentajes ni hablar.
Yo las saco de algunas cuentas de twitter relacionadas con los Lakers

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363


de donde sacan esta data? antes googleando tenia facil acceso a estadisticas complejas de los partidos. ahora me manda a cualquier pagina pelotuda que de pedo si te dicen puntos, rebotes, asistencias y robos de cada jugador, de porcentajes ni hablar.

Bajate la app de la NBA, tenes info con horario de tu zona y estadísticas en vivo de los partidos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625

Bajate la app de la NBA, tenes info con horario de tu zona y estadísticas en vivo de los partidos

la tengo, pero no la usaba para otra cosa que ver los partidos... voy a chequear despues

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
alguien sabe si los Knicks recibieron alguna placa de la gente de rasin? qué mufa por favor.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Paliza de los Lakers para igualar la serie.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Paliza de los Lakers para igualar la serie.

en verga AD

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Lebron metió 10 puntos e igual les ganaron por más de 20. Lo dije antes, insostenible lo del primer partido.

Por otro lado para Portland, es imposible ser competitivo a largo plazo si tu única solución es depender de que tu figura meta 50/60 puntos todos los partidos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Aproveche el tercer partido para la semana gratuita del League pass y ver a los Celtics. Espero no mufarlos...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
viene flojito Doncic y el equipo lo nota. Espero que se encienda para el 2do tiempo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Camiño la concha de tu madre