Autor Tema: NBA 19/20  (Leído 36856 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
con algunas chiquitas para cada lado, creo que fue parejo el arbitraje del ultimo partido.

no voy a entender nunca que poronga le ven a green. mas con lo que venia jugando KCP, era de el el ultimo tiro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
El arbitraje no ha decidido ningún juego, ni condicionó nada, sacando esto de Davis que es bastante alevoso y que ameritaba sanción.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Juega Dragic!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Le están haciendo doble Marca casi todo el tiempo a AD y dejando libre a green. Esperemos haya practicado triples el sabado

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
A los chicos que empiezan a jugar al básquet los tienen que hacer ver horas y horas de cómo juega Rondo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Kcp está siendo a mi entender el sostén anímico de esta diferencia. Se lo nota muy seguro. Las pide todas

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Dale campeooo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
Lebron es Dios
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Paseo de los Lakers.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Se nos va Kobe y vuelven a ganar la NBA después de 10 años. Hizo fuerza la mamba.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Aplastante, ayer Miami directamente no compitió. Sin dudas el mejor equipo de la competencia Lakers, no me gusta habitualmente cómo juega el equipo (prefiero otras alternativas) pero no hay dudas que han sido los mejores y lo merecen.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Terrible Bron. Gran aporte de KCP siendo que venia de un año asqueroso y del que se le cagaban todos de risa en las redes. A mi tampoco me gusta mucho el estilo de LA pero sin dudas fueron los mejores, una defensa terrible metieron sobre todo el segundo cuarto.
Rondo es un fenomeno, no recuerdo algun jugador que cambie tanto de temporada regular a PO.

Miami tiene todo por delante, quemo las naves el viernes y no le alcanzo. Con espacio salarial para firmar una estrella van a ser un gran atractivo y posiblemente el año que viene los tengamos peleando de nuevo, mucha juventud y un gran cuerpo tecnico.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Desde que vino Davis, ya no se sabía que eran campeones? Y si no se llega armar otro equipo bien o se lesiona alguno, ya se sabe que el año que viene repiten.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Desde que vino Davis, ya no se sabía que eran campeones? Y si no se llega armar otro equipo bien o se lesiona alguno, ya se sabe que el año que viene repiten.


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 Hicieron lo que quisieron los Lakers...fue todo de ellos las victorias y las derrotas....muy superior se veia en la serie

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me parece muy apresurado decir que lo van a ganar de nuevo. Si son los maximos candidatos sin dudas.

Brookyn con KD e Irving van a dar pelea. Miami va a volver a estar. GSW se va a sumar de nuevo con los hermanos splash. LC va a volver a competir.

Hay buenos equipos y no tan lejos de los Lakers, ademas hay que ver el tema lesiones y mil variables que pueden pasar. Desde los traspasos hasta como se va a jugar la temporada. Si a LA se les cae uno de los dos directamente no tienen chances de pelear.
Lo que si, va a ser una gran temporada si estan todos sanos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Que onda los SPURS, que perspectivas tienen a futuro? tienen margen salarial para incoporar alguna figura?

En Draft imagino que le toca una posición más o menos favorable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469

Les quedo algo? Desde que se fue KD, Iguodala y McGee deje de seguirlos.

Para mi los Nets no tienen mal equipo para la temporada que viene con un KD al 100.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Les quedo algo? Desde que se fue KD, Iguodala y McGee deje de seguirlos.

Para mi los Nets no tienen mal equipo para la temporada que viene con un KD al 100.

Curry, Thompson, Green, tienen el pick 2 de este draft....nada pero nada mal.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Curry, Thompson, Green, tienen el pick 2 de este draft....nada pero nada mal.

Digamos que solo teniendo a Curry, Thompson y Green mas un poco de profundidad en el banco alcanza para ganar un anillo.

Ni hablar con el pick 2 que no se a quién buscarán.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Va a estar impresionante la próxima temporada con la vuelta de los warriors, yo creo que cambiarán su pick2 por algún jugador importante que llegue a sumar ya, además de Denver con más experiencia, los Clippers seguramente harán movimientos para mejorar también, (cambiaran a PG?), los Lakers seguiran grandes candidatos. El Este también va a estar bueno con los Nets, celtics, heat y los bucks. Hermosa temporada nos espera, ojalá las lesiones respeten más que este año, porque nos perdimos de ver a varios cracks!!!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386
una lastima que todas estas buenas "parejas" de cracks, estén en la misma conferencia.... creo que los Nets son la única excepción.

Lakers, clippers, Houston, Warriors... desp tenes los Mavs, Portland, Jazz, Denver, Suns... creo que los Spurs cagaron.



Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
una lastima que todas estas buenas "parejas" de cracks, estén en la misma conferencia.... creo que los Nets son la única excepción.

Lakers, clippers, Houston, Warriors... desp tenes los Mavs, Portland, Jazz, Denver, Suns... creo que los Spurs cagaron.


Pero a la vez en el Este tenés más equipos "de autor" de los entrenadores, con características bien definidas y donde se nota mucho más la mano del coach como Toronto, Miami, Boston...y a eso habrá que agregarle a Nets. Más allá del campeonato muy bien ganado por Lakers, me parece una competencia que se ha emparejado mucho en estos últimos dos años.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Algunos vídeos de este estilo son geniales. Por lo menos a mí me causan mucho

https://youtu.be/LRoKa1fskqk

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Algunos vídeos de este estilo son geniales. Por lo menos a mí me causan mucho


jajaja son geniales, alta casa papá, me podría pasar 10 años de cuarentena en esa casa.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina