Autor Tema: NBA 19/20  (Leído 36531 veces)

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Anthony Marshon Davis Jr en estos Playoffs
- 1° en anotación (28.5)
- 1° en bloqueos (1.4)
- 2° en rebotes (10.8)
- 2° en tiros libres (7.4)
- 3° en % de campo (58.4)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55174
  • Never forget
Por otro lado, sobre la jugada del final, es para matarlo a Plumlee. Lo deja solo a Davis. Él solito va hacia la cortina (que no existió porque Lebron estaba mirando para el otro lado). Se ve que buscó un switch que nunca llegó. Pero tenía espacio de sobra para correrlo a Davis.
Es mas, no hace NI UNA cortina y ni un movimiento de distracción en toda la jugada Lakers. Creo que fue la jugada en ataque mas paja que vi en mi vida.

Misma temporada, misma cancha, mismo rival, misma situación. Quién se pierde? Empieza con P de Plumlee.

https://youtu.be/dRcQ_csSLDc

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Misma temporada, misma cancha, mismo rival, misma situación. Quién se pierde? Empieza con P de Plumlee.

https://youtu.be/dRcQ_csSLDc

Increíble, es como si le tuviera pánico a marcar desde la línea de 3. Lo peor es que posta, son jugadas con 0 movimiento ofensivo (esta tiene una cortina al menos). No hay jugada elaborada en ataque.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55174
  • Never forget
A diferencia de esta jugada en la que puse el video, la de ayer es más grave porque no hay tiempo más que para un catch and shoot. Dicho esto, y pensaba igual que en el partido Celtics-Raptors, yo no pondría un hombre frente al sacador. Incluso más a mi favor ayer, porque es una zona donde siempre hay ángulo casi para todos lados en el pase. Yo dejaría a los cinco marcando a los cuatro de adentro. De última lo ponés libre mirando de frente al sacador pero no tan cerca, termina siendo un cuatro contra cuatro y si uno se duerme (como pasó), el ataque ya tiene una ventaja aún mayor.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
ayer te parecio que favorecieron de vuelta a los lakers? a mi parecer, no. incluso hay una jugada que no es falta de howard en una tapa y prosigue en dos tecnicas para los lakers.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55174
  • Never forget
ayer te parecio que favorecieron de vuelta a los lakers? a mi parecer, no. incluso hay una jugada que no es falta de howard en una tapa y prosigue en dos tecnicas para los lakers.

Howard es capaz de pegarle a la vieja en estos momentos.
El arbitraje ayer no marcó tendencia, por más que hubo errores. Es imposible que los arbitrajes sean perfectos, eso no existe en ningún lado.
Cuando el arbitraje es un horror hay que decirlo, porque si fuera un Hornets-Cavs también lo diria si es grotesco como el del viernes pasado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mas alla de que para mi tambien durmio. El triple que mete AD, una locura total. El ultimo cuarto se lo cargo casi solo, es un fenomeno.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Mas alla de que para mi tambien durmio. El triple que mete AD, una locura total. El ultimo cuarto se lo cargo casi solo, es un fenomeno.

Nadie le quita mérito a AD que si jugara así una hipotética final de NBA merecería el MVP de las finales sin dudas, pero 2.1 segundos con un tiro totalmente abierto para estos tipos que son robots es muy fácil.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nadie le quita mérito a AD que si jugara así una hipotética final de NBA merecería el MVP de las finales sin dudas, pero 2.1 segundos con un tiro totalmente abierto para estos tipos que son robots es muy fácil.
Ni hablar eh, cavaron su propia tumba los Nuggets.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Que frío Kuz
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Que verga es rondo tirando, tenía todo para levantar el partido y la cago.

Los números de green en cada partido deberían sacarlo de la cancha.
Se que kuz ya más verde que meo matutino, pero al menos no cagonea en cada pelota que le llega.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Muy bien hoy

1-2
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
El de ayer fue uno de esos partidos donde uno hace todo mal y al otro le sale todo bien, a pesar de eso los Lakers metieron una buena remontada y estuvieron cerca, creo que viene bien un cachetazo así para sacudir la relajación y la modorra

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Que verga es rondo tirando, tenía todo para levantar el partido y la cago.

Los números de green en cada partido deberían sacarlo de la cancha.
Se que kuz ya más verde que meo matutino, pero al menos no cagonea en cada pelota que le llega.
Pero es sabído que Rondo núnca fue un buen tirador, lo de Danny Green sí es un fiasco total, a menos que salgamos campeones con un triple de él lo quiero fuera de los Lakers la próxima temporada

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Que verga es rondo tirando, tenía todo para levantar el partido y la cago.

Los números de green en cada partido deberían sacarlo de la cancha.
Se que kuz ya más verde que meo matutino, pero al menos no cagonea en cada pelota que le llega.

green es un desastre hace años... pero aun asi tiene suerte y va ganando anillos en diferentes equipos  :lol:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ameeego. Herro esta pasado, como vas a tener esa edad y romperla toda en PO.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Una bestia Herro , 20 pirulos nada mas

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
todos saltaron a bardearlo a kuzma, y es cierto tuvo un partido de mierda. pero al menos, cuando lebron se lesiono y no estaba AD, en algunos partidos supo destacarse. supo mostrar potencial.
el tipo esta verdazo, y tiene menos entendimiento y juego en equipo que la mierda, cosa que en estas instancias puede costarte, pero saltarle asi con tantos otros de los que se espera mas y tampoco lo dan...

en general no se le puede caer a caruzo por todo lo que hizo, pero el ultimo partido no se si termino con 0 o 2 puntos. un fiasco total. tal vez se vio impactado por el triple final que erro en el segundo partido de la serie, y el cambio posterior por rondo en el ultimo segundo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Bueno, Denver lo puso a Lakers justo donde quería jajaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
otra vez numeros espantosos de green

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Green es por lejos el peor jugador de los Lakers, 15 millones al año gana por meter un triple por noche y luego desaparecer. Fue un partido chivísimo el de ayer, Murray está on fire le sale todo encesta hasta cayendose, una locura, Lebron a pesar de no estar jugando bien fue fundamental al hacerse cargo de la marca de Jamal los últimos minutos, AD fue otra vez la figura de la noche

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Vamos que se remonta, el equipo chico está asustado (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
gran partido de los lakers de nuevo, tremendo partido de lebron, que mostro otra confianza en los ultimos minutos haceindose cargo de todos los ataques.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Me encanta que le vaya bien al king
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
ahora solo falta que los Heats ganen mañana y cartón lleno  :thumbup1: