Autor Tema: Que griten todos vamos vamos los pibes!!!  (Leído 415 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Espero que hayas escuchado el grito de guerra de la tribuna de hoy pipo si no queres durar 5 partidos.
Nada de belluschi, nada de botta, nada de blandi, etc.
Exitos en esta nueva etapa por el bien de todo san lorenzo!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Espero que hayas escuchado el grito de guerra de la tribuna de hoy pipo si no queres durar 5 partidos.
Nada de belluschi, nada de botta, nada de blandi, etc.
Exitos en esta nueva etapa por el bien de todo san lorenzo!

A mí también me encantó escuchar de nuevo esa canción.

Pero no sé si estás enterado que Gorosito NO VA A SER el DT.

Hasta fin de año dirige Monárriz (confirmado) y en diciembre se analizará, ya con las nuevas autoridades electas.

Mi impresión es que si Monárriz gana y juega bien al menos 2 de los 3 partidos, lo dejan en el cargo y no traen otro DT.

Y en caso de que se decida traer otro DT me parece que Gorosito está descartadísimo o al menos arranca mucho más atrás que otros.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
A mí también me encantó escuchar de nuevo esa canción.

Pero no sé si estás enterado que Gorosito NO VA A SER el DT.

Hasta fin de año dirige Monárriz (confirmado) y en diciembre se analizará, ya con las nuevas autoridades electas.

Mi impresión es que si Monárriz gana y juega bien al menos 2 de los 3 partidos, lo dejan en el cargo y no traen otro DT.

Y en caso de que se decida traer otro DT me parece que Gorosito está descartadísimo o al menos arranca mucho más atrás que otros.
Gracias cuervo por la data, perdon pero despues de la cancha me fui a un cumpleaños, recien llego y no sabia nada ya que lo ultimo que habia escuchado era que venia despues de jugar tigre con chacarita.
Mejor asi, no veo que gorosito sea el adecuado para este momento.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Es mas, agregaria que no se si alguna vez mas sera dt de san lorenzo con esta dirigencia si gana en diciembre. Creo que Pipo tambien despues de lo de hoy estara medio dolido o sentira que lo forrearon. De igual manera tampoco hizo mucho, a pesar del amor que dice tener por San Lorenzo, para venir. Ademas quedo demostrado que lo de Lammens y Tinelli era una manotazo de ahogado para calmar el kilombo que se veian venir.  Y 400 lucas verdes solo por una rescision de contrato es una barbaridad, si es que todavia hay que arreglar con Pizzi y Almiron por lo que ya sabemos.
Igual quiero decir , que con los comicos que tenemos en la cabeza del club, ya nada me extrañaria. No vaya a ser cosa que tengamos un mal resultado en Tucuman, ( yo creo que como esta planteando el equipo, de alla se puede traer un muy buen resultado ) y la dirigencia pegue otra vez un volantazo.
Hoy estoy contento con lo que se hizo, pero nadie me saca de la cabeza que San Lorenzo es un "vamos viendo" constante.
Parrafo aparte para algunos jugadores, la mayoria no jugaron hoy , pero es notoria la cama que se le hizo a Pizzi, que aun con sus errores, no se puede ser tan hijos de puta y quedar evidenciado , como fueron para atras con al menos C. Cordoba, defensa y huracan.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
Espero que hayas escuchado el grito de guerra de la tribuna de hoy pipo si no queres durar 5 partidos.
Nada de belluschi, nada de botta, nada de blandi, etc.
Exitos en esta nueva etapa por el bien de todo san lorenzo!

No viene Pipo. Ratificaron a Monarriz hasta Diciembre.

Vamooooo vamooooo lo pibeeeee  :pulgares: