Autor Tema: Puntajes  (Leído 1926 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Torrico 6

Herrera 6
Ferrari 6.5
Rodriguez 7
Arias 6.5
Pitton 6

Poblete 6
Ramirez 7.5

O. Romero 7.5

A. Romero 8
Gaich 7.5

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Torrico 6
Herrera 3
Ferrari 6
Gonzalo 7
Cachila 6
Pitton 5
Poblete 3
Ramirez 5
Óscar 7
Angel 8
Gaich 7

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
lo que puede un triunfo despues de tanto tiempo, ayer agarre x fox la repeticion desde el 2do tiempo.
Tengo que rectificar lo de Cachila, me traicionó el prejuicio. Muy buenas intervenciones, rustico, pero expeditivo, hasta hubo una que hizo la gran senesi y armo un contrataque solito.
Tema Herrera, fue un mal partido pues al jugar con 3 centrales, si o si los laterales deben aportar en ataque y no lo hizo.  Un 4 sienta bien. Ojo que se califica por las consecuencias de las jugadas, indudablemente si el penalazo que hizo hubiera sido sancionado y el gol hubiera dado vuelta un resultado o provocar un empate, obvio que si corresponde un aplazo y hasta un 0, pero no paso.
Lo de Gaich fue tremendo, el tipo sabe transportar la pelota e hilvanar jugadas, es un plus total tenerlo  ahi adelante que no salga mas por favor. Se queda en 7 por esos dos bochazos apurados que tiro solo solo frente al arquero.

Tema aparte la improvisacion de la dirigencia, ganamos 3 a 0, echan atras lo que estaban haciendo y lo confirman a Monarriz.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Excelente Parachute, aporta una conclusion de opiniones que tenian alguna diferencia, en un futbol opinable desde ya.
Pero quiero detenerme en un tema, quien entrara en San Lorenzo estaba destinado a hacer sapo, porque nuestro problema era uno de los mas graves en el futbol, estabamos mal parados en cancha y cuando eso ocurre no hay individualidad alguna que pueda mejorar la situacion.
No se trataba de malas actuaciones, que si ocurrieron contra Independiente, lo anterior era comico, y si alguien tiene duda vuelvan a observar, comico, siempre fue comico Pizzi, aun dando la vuelta.
Yo no tengo  la menor duda que la dirigencia no puede ser tan boluda, hacen negocios y se hacen los boludos, es mejor hacerse el boludo que aceptar que uno es demasiado vivo.
Con respecto al uruguayo, yo me he negado a matarlo, en partidos anteriores por una razon, el tipo no se escondia, y me resulto extraño que el central aceptara el papelon, es de muy buena leche no esconderse en esos momentos.
Contra Independiente jugo mal, el equipo ya estaba parado en cancha de manera seria, y tuvo desatenciones y una falla estupida al tirarse a los pies de manera peligrosa, si bien la mano nunca la observe con claridad.
Contra Argentinos mejoro segun mi punto de vista claramente, fue expeditivo cuando debio serlo, tal como lo dice Parachute, tuvo una salida elegante, ojo yo no incursionaria demasiado porque no lo observo muy ductil pero el tipo demostro hasta que puede salir con pelota dominada, le ruego que no persista demasiado.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
Excelente Parachute, aporta una conclusion de opiniones que tenian alguna diferencia, en un futbol opinable desde ya.
Pero quiero detenerme en un tema, quien entrara en San Lorenzo estaba destinado a hacer sapo, porque nuestro problema era uno de los mas graves en el futbol, estabamos mal parados en cancha y cuando eso ocurre no hay individualidad alguna que pueda mejorar la situacion.
No se trataba de malas actuaciones, que si ocurrieron contra Independiente, lo anterior era comico, y si alguien tiene duda vuelvan a observar, comico, siempre fue comico Pizzi, aun dando la vuelta.
Yo no tengo  la menor duda que la dirigencia no puede ser tan boluda, hacen negocios y se hacen los boludos, es mejor hacerse el boludo que aceptar que uno es demasiado vivo.
Con respecto al uruguayo, yo me he negado a matarlo, en partidos anteriores por una razon, el tipo no se escondia, y me resulto extraño que el central aceptara el papelon, es de muy buena leche no esconderse en esos momentos.
Contra Independiente jugo mal, el equipo ya estaba parado en cancha de manera seria, y tuvo desatenciones y una falla estupida al tirarse a los pies de manera peligrosa, si bien la mano nunca la observe con claridad.
Contra Argentinos mejoro segun mi punto de vista claramente, fue expeditivo cuando debio serlo, tal como lo dice Parachute, tuvo una salida elegante, ojo yo no incursionaria demasiado porque no lo observo muy ductil pero el tipo demostro hasta que puede salir con pelota dominada, le ruego que no persista demasiado.

si, Eduardo,  que no persista que no es senesi jejje

Puede ser un espejismo porque fue un solo partido, pero era muy evidente lo seguro que parecian los jugadores. Lo de Monarriz fue un esquema ultra jugado para el normal del futbol local. Tres centrales, dos carrileros, dos internos, un enganche clasico y dos puntas. Muy plastico porque de acuerdo a la jugada se reacomodan las fichas, los carrileros son clave en ese esquema pues son defensores o extremos que abren la cancha y obligan al rival a cuidarse. Y como los dos de adelante estuvieron muy activos distraian a todo el mundo. AAAJ jugo  mal por que no resolvio lo que se le planteo.

Todos jugaron para 6 puntos, excepto 2 de  4 puntos,  la cosa funciono. Y los tipos esta vez respondieron sea porque  jugaron para adelante o se sintieron seguros con el esquema.

No lo va a cambiar asi que veremos otra vez esto. Ojo que el dia que no  salga se viene abajo el NG de las puteadas por el sistema defensivo.


#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Torrico 6

Herrera 5
Ferrari 6
Gonzalo 6
Arias 5
Pitton 6

Poblete 4
Juan Ramirez 6

Oscar 6
Gaich 7
Angel 7
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Y si Parachute ese es mi miedo, vos sabes que este sistema de juego puede ser soportado por nuestra gente porque estabamos en el piso, pero eso que decis es la gran duda, como reaccionara la gente cuando no exista la eficacia que se tuvo contra el bicho, donde en realidad nadie puede decir nada, 3 goles, 5 chances de gol, ninguna del rival, pero 32% de tenencia, mmmmmmmmmmmm, veremos si la gente lo banca, yo tengo dudas, pero en situaciones limites la gente lo banca, tuvimos equipos con solidez, y en general dieron buenos resultados, ojo lo más insólito que yo observe fueron 4 o 5 partidos cuando empezo el campeonato un técnico Yugoslavo, que gano todos los partidos si mal no recuerdo 1 a 0, en cancha de Boca, contra Racing, etc y que avanzaba solo 1 vez en el partido y mojaba y luego se defendía con uñas y dientes, se fue a los pocos partidos dejando el equipo primero y bue vino la debacle.
Pero tuvimos equipos compactos, me parece que Monarriz intentará al menos cierto equilibrio.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
Y si Parachute ese es mi miedo, vos sabes que este sistema de juego puede ser soportado por nuestra gente porque estabamos en el piso, pero eso que decis es la gran duda, como reaccionara la gente cuando no exista la eficacia que se tuvo contra el bicho, donde en realidad nadie puede decir nada, 3 goles, 5 chances de gol, ninguna del rival, pero 32% de tenencia, mmmmmmmmmmmm, veremos si la gente lo banca, yo tengo dudas, pero en situaciones limites la gente lo banca, tuvimos equipos con solidez, y en general dieron buenos resultados, ojo lo más insólito que yo observe fueron 4 o 5 partidos cuando empezo el campeonato un técnico Yugoslavo, que gano todos los partidos si mal no recuerdo 1 a 0, en cancha de Boca, contra Racing, etc y que avanzaba solo 1 vez en el partido y mojaba y luego se defendía con uñas y dientes, se fue a los pocos partidos dejando el equipo primero y bue vino la debacle.
Pero tuvimos equipos compactos, me parece que Monarriz intentará al menos cierto equilibrio.
uh siiii recuerdo el paso de Bora Milutinovic por el CASLA en la epoca de Miele,  no que habia sido tan pero tan exitoso. Acabo de chequear: solo 8 partidos, 4 empates 4 triunfos 0 derrotas; 8 goles a favor 2 en contra!! que numeros por favor!!
Monarriz es una gran incognita, no parece un tipo  muy aplomado sino un acelerado al fondo del  pedal. De hecho mis enormes prejuicios me dicen que no le dá pero buehh .. quien te hace un planteo tactico como estos hoy, nadie!!

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Torrico 6 .No se complicó.
Herrera 4.El bajón del pibe.Si estuviera el Tucu todo sería mejor.
Ferrari 6.2 o 3 errores entregando.Su mejor partido.
Gonzalo 7.Muy buen partido y el gol.
Arias 7.Y puteen todo lo que quieran.Desde que debutó le vi calidad.Tenia que adaptarse viniendo de un fútbol muy menor Y con el sistema de Pizzi Pitton jugaba muy arriba y le costaba mucho todo.Ojala se mantenga en este nivel con un 3 más defensivo.
Pitton 6.Ahora se dedica a lo suyo y cumple.
Ramírez 6.Un poquito discontinuo pero bien acompañando.
Poblete 3.Increible que esté jugando todos los partidos.Mal con la pelota,pésimo en la marca,no quita,no juega.Insolito que juegue.
Oscar 8.Gran primer tiempo.Ilusiona su nivel
Gaich 7.Lei por arriba que le falta un poco.Yo creo que aunque quisieron ablandarlo no lo lograron.Genera su propia posibilidad.Titular hoy indiscutido.
Ángel 8.Jugando por derecha es determinante.Otro que ilusiona.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Me parece que Colegio San Antonio , resume lo que ocurrio en el partido, se tomo su tiempo y llega  a lo que parece la calificación final de los foristas, mas que su opinión, me parece que expresa algo cercano a la verdad absoluta.
Me excedi con el puntaje a Poblete, le puse 5, insólito lo mío pero a veces en caliente uno da algún que otro puntito, lo salva a Herrera del aplazo, ahi estoy totalmente de acuerdo y es un poco mas dadivoso en algunas calificaciones en donde yo me quede algo corto, hasta lo dije no se si me quedo corto, caso Gaich, Angel el 7 que yo le habia puesto parece algo corto, bien por el Colegio, me allano a su calificación, mas estudiada, mas fría.