Autor Tema: Puntajes  (Leído 1925 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Torrico 6

Herrera 3
Ferrari 5.5
Rodriguez 6.5
Arias 5.5
Pitton 5

Poblete 3
Ramirez 5.5

O. Romero 6

A. Romero 6.5
Gaich 6

Diaz 4.5
Menossi -
Sequeira -


« Última Modificación: noviembre 09, 2019, 21:06:28 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Creo que fuiste injusto con Ferrari y Cachila que hoy por lo menos jugaron para 6.5, igual Gaich
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ángel no baja del 7
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Se nota q son fáciles para las notas altas. Es entendible. Venimos de 4 derrotas consecutivas y entonces los delanteros son Garrincha y el Tanque Gerd Muller, los defensores Bekenbauer y el arquero la araña Yashin. Cierto es q a mi criterio el q hacía el primer gol ganaba y si bien no nos llegaron con peligrosidad en tdo el partido, por favor, no se nublen. Una golondrina no es verano. Y si les gusta regalar nota haganlo nomás q es gratis. El post se llama puntajes y cada uno es libre de poner la nota según su criterio y vara.
« Última Modificación: noviembre 09, 2019, 22:15:12 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Se nota q son fáciles para las notas altas. Es entendible. Venimos de 4 derrotas consecutivas y entonces los delanteros son Garrincha y el Tanque Ger Muller, los defensores Bekenbauer y el arquero la araña Yazin. Cierto es q a mi criterio el q hacía el primer gol ganaba y si bien no nos llegaron con peligrosidad en tdo el partido, por favor, no se nublen. Una golondrina no es verano. Y si les gusta regalar nota haganlo nomás q es gratis. El post se llama puntajes y cada uno es libre de poner la nota según su criterio y vara.

Y bueno entonces no critiques y digas que regalamos puntajes si es libre.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Aprobados todos menos el boludo de pelotudete

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Y bueno entonces no critiques y digas que regalamos puntajes si es libre.

Vos expresaste tu opinión de que soy injusto con Ferrari y Arias. Yo digo que te gusta regalar nota. Opino, igual q lo haces vos
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Torrico 6

Herrera 3
Ferrari 5.5
Rodriguez 6.5
Arias 5.5
Pitton 5

Poblete 3
Ramirez 5.5

O. Romero 6

A. Romero 6
Gaich 6

Diaz 4.5
Menossi -
Sequeira -
Coincido.

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Torrico 6 Correcto.

Herrera 3 Muy muy flojo.
Ferrari 5
Rodriguez 7 Firme y seguro. Le subo un punto por el gol.
Arias 5
Pitton 6

Poblete 2
Ramirez 5

O. Romero 6 buen partido.

A. Romero 7 Le subo un punto por el gol.
Gaich 6 Mi 9. Le bajo un punto por las dos que se erró.

Diaz 5

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Angel minimo 7 totalmente determinante


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
MMMMMMMMMMMMMM en fin, esta vez no coincido con Kopado en fin.

Torrico: 6

Si bien no tuvo gran trabajo, dio tranquilidad y no complico ninguna, a veces los arqueros suelen hacerse los goles solos.

Herrera: 4

Esta vez si podemos analizar individualmente, el equipo estuvo bien parado en cancha, ojo se soluciono en 2 minutos tal como lo habiamos anticipado, de 2 a 5 minutos lleva parar bien a un equipo, de ahi a jugar bien es otro tema.
Flojo Herrera, pero lo mas preocupante es la falta de criterio para tirarse a los pies sin necesidad alguna y cometer una infracción en la linea que bien pudo marcarse como penal, si bien el partido terminaba, estas boludeces deben ser erradicadas.

Ferrari: 6

Volvio al nivel que le habiamos observado hace un tiempo con un equipo mejor parado, al agruparse mucho mejor volvio a un nivel mas que aceptable.

Rodriguez: 6

Cachila Arias:  7

Dijimos que no lo ibamos a matar por mas presión que nos tirarán los foristas porque el uruguayo no se escondía y en este tembladeral que habia puesto en cancha Pizzi, no se lo podía evaluar.
Contra Independiente había jugado mal sin embargo no se había escondido, que detalle menor que nadie tuvo en cuenta, no se había escondido y hoy demostro el porque no lo iba a matar, jajajaj y ojo con el puntaje me quedo corto para no recibir muchas puteadas, excelente partido de Cachila.

Pitton: 6

Poblete:  5

Cada día que pasa me gusta menos, malas entregas, arriesga en momentos inoportunos, en fin no tuvo hoy mayores problemas por como se dió el partido bien planificado por Monarriz superando claramente a Davobe.
Hoy si se observo la mano del técnico es increíble, miren que no me gusta, pero hoy planteo bien el partido, ojo había hecho lo mismo en avellaneda.

Ramirez:  6

Oscar:  7

Angel:  7

Gaich: 6
Es importantisimo el gol del joven delantero, porque esta vez San Lorenzo estaba mejor parado en cancha, o sea ustedes lo saben no estaba Pizzi, se termino el tembladeral, ese gol da la tranquilidad necesaria para el equipo y hay grandes meritos del delantero, es cierto que no tuvo un partido descollante pero ojo mojo en el momento oportuno y no se si no me quedo corto con el 6.
« Última Modificación: noviembre 09, 2019, 21:11:38 por Eduardo »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Torrico 6
Herrera 5
Ferrari 6
Rodriguez 7
Arias 6
Pitton 5
Poblete 3
Ramirez 6
O. Romero 7
A. Romero 8
Gaich 8

Diaz 5
Menossi -
Sequeira -

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Aprobados todos menos el boludo de pelotudete

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Herrera no puede estar aprobado nunca. Jugó para un 2.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Hoy nadie estuvo para el aplazo, por diversas razones.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Mi apreciación: Hoy la AAAJ jugó de San Lorenzo con Pizzi (tenencia boba, lento, sin sorpresa, sin ocasiones de gol) y San Lorenzo jugó de los santiagueños o de DyJ en los partidos que nos golearon.
La diferencia es obvia... me quedo mil veces con un equipo que espere bien armado y contragolpee con los Romero y Gaich.  :pulgares:

Gracias por irte, pizzi y la puta que te parió, con tu sistema de mierda y bancando a la murga de bareiro en vez de al tanque Gaich.



Los mejores??... Los 3 centrales que hoy anduvieron bastante bien, los Romero y el tanque Gaich.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Hoy nadie estuvo para el aplazo, por diversas razones.

No se cuales son las razones extrafutolísticas que vos decidis sobredimensionar., Eduardo. Hablando concretamente de fútbol, ni Poblete (para variar...) ni Herrera estuvieron a la altura. Todo lo contrario. Aplazados los dos.

Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Es cierto, verdad absoluta lo que dice Kopado, pero no estuvieron para el aplazo, mi amigo Kopado, me contesta con una verdad y claro hace trampa, porque si bien es verdad lo que expresa, ninguno de los dos estuvieron a la altura, no estuvieron para el aplazo, Herrera flojo partido pero su gran error llega cuando el partido moría y el resultado era 3 a 0, o sea no arriesgaba el resultado, Poblete estuvo errático, como casi siempre, pero en fin tampoco da para el aplazo.
Tal cual lo afirma explorer, ojo yo no fui, pero es exactamente como lo explica el forista explorer, y si me apuran es uno de los pocos triunfos tácticos que observo de un tecnico nuestro hace bastante tiempo.
« Última Modificación: noviembre 09, 2019, 21:42:44 por Eduardo »

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Mi apreciación: Hoy la AAAJ jugó de San Lorenzo con Pizzi (tenencia boba, lento, sin sorpresa, sin ocasiones de gol) y San Lorenzo jugó de los santiagueños o de DyJ en los partidos que nos golearon.
La diferencia es obvia... me quedo mil veces con un equipo que espere bien armado y contragolpee con los Romero y Gaich.  :pulgares:

Gracias por irte, pizzi y la puta que te parió, con tu sistema de mierda y bancando a la murga de bareiro en vez de al tanque Gaich.



Los mejores??... Los 3 centrales que hoy anduvieron bastante bien, los Romero y el tanque Gaich.

Aaaj hoy jugó de banca y San Lorenzo de punto. Históricamente fue y es al reves. Aaaj nos visitó con la obligación de demostrar xq es el puntero y no vino, como de  costumbre, a tratar de rescatar un puntito como logro. Típico equipo q de repente se ve en la punta y con todos los focos apuntando al cartel, a la hora de ponerse el traje de protagonistas no saben justificar ese posicionamiento en la tabla, dejando a las  claras q era un lugar de privilegio circunstancial de dificil sostenimiento en el tiempo. Okupas de la punta, como lo fuimos nosotros hasta la fecha 6. Cierto es q nos beneficio esa circunstancia. Si hubiera venido a colgarse del travesaño para salir de contra, la historia podria haber sido otra. De los tres partidos q faltan en esta primers etapa del campeonato, en dos interpretaremos el rol de punto y vs Patronato serenos Banca. Veremos como es nuestro desenpeño como equipo cuando la obligación de ganar es prioritaria desde el minuto cero.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Es cierto, verdad absoluta lo que dice Kopado, pero no estuvieron para el aplazo, mi amigo Kopado, me contesta con una verdad y claro hace trampa, porque si bien es verdad lo que expresa, ninguno de los dos estuvieron a la altura, no estuvieron para el aplazo, Herrera flojo partido pero su gran error llega cuando el partido moría y el resultado era 3 a 0, o sea no arriesgaba el resultado, Poblete estuvo errático, como casi siempre, pero en fin tampoco da para el aplazo.
Tal cual lo afirma explorer, ojo yo no fui, pero es exactamente como lo explica el forista explorer, y si me apuran es uno de los pocos triunfos tácticos que observo de un tecnico nuestro hace bastante tiempo.

El error del penal no sancionsdo para el rival al final del segundo tiempo solo es el epílogo de desaciertos de nuestro desordenado lateral derecho durante todo el partido. Fue parejo en equivocaciones lo de Herrera hoy. Algunas groseras para un profesional.

El desempeño del gran deambulador de nuestro mediocampo, q es más una especie de "damo" de compañía del rival de turno, no tiene nada que ver con la disposición técnica llevado a cabo por la dupla Monarriz-Tocali. Hoy se ganó llevando a cabo una idea y un planteo táctico, a pesar de tener q soportar a Herrera y Poblete en cancha. No hay ninguna trampa en mi opinión sobre fútbol
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Torrico 6

Herrera 4
Ferrari 6
Rodriguez 6.5
Arias 6
Pitton 5.5

Poblete 1
Ramirez 5

O. Romero 6

A. Romero 7
Gaich 6

Diaz 4

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 6

Herrera 5
Ferrari 6
G Rodríguez 6
Arias 6
B Pittón 6

O Romero 7
Poblete 4
Ramírez 6

A Romero 8
Gaich 6

Sup:
A Díaz 5
Menossi -
Sequeira -

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera

Torrico 6.5

Herrera 5
Ferrari 6
Rodriguez 8
Arias 6
Pitton 6

Poblete 3
Ramirez 5

O. Romero 8

A. Romero 8.5
Gaich 7
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
bien nano, otra forma de observar pero parece bastante acertada, le da mayor puntaje a quienes estaban obligados a crear y me allano a eso, muy bien, aplaza a Poblete que para mi fue lo mas flojo del equipo, lo salva a Herrera, es opinable, en defensa levanta a Rodriguez y algo de razón no le falta si tenemos en cuenta que su gol abre el partido, muy bien Nano.
No quiero que se enoje Kopado un gran observador de San Lorenzo, no coincidimos sobre todo con el aplazo a Herrera, me parece muy duro, mas teniendo en cuenta que si bien cometio errores, absurdos el bicho no lo desbordo por su lateral.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
bien nano, otra forma de observar pero parece bastante acertada, le da mayor puntaje a quienes estaban obligados a crear y me allano a eso, muy bien, aplaza a Poblete que para mi fue lo mas flojo del equipo, lo salva a Herrera, es opinable, en defensa levanta a Rodriguez y algo de razón no le falta si tenemos en cuenta que su gol abre el partido, muy bien Nano.
No quiero que se enoje Kopado un gran observador de San Lorenzo, no coincidimos sobre todo con el aplazo a Herrera, me parece muy duro, mas teniendo en cuenta que si bien cometio errores, absurdos el bicho no lo desbordo por su lateral.

Diferir en las opiniones futbolísticas con el otro, no deberia ser nunca motivo de enojo. No estoy enojado en absoluto, Eduardo.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Torrico, un par de centros descolgados, buenas entregas con los pies, dificil de calificar cuando llegan poco, puede ser mas, pero me quedo con 6
Herrera, la verdad que tendria que ver el partido de nuevo por la polemica que se armo aca, venia pensando dejarlo en 4
Ferrari, parecia otro ferrari 6
Rodriguez, puede ser un espejismo pero con gol y todo redondea un minimo de 6 no me animo al 7 pero no discuto a los que van por eso
Arias, ya lo vamos conociendo, no es gran cosa el uruguayo, en un buen partido llega al 5
Pitton, en ataque muy bien, en defensa no desentono 6
Poblete, escuche que por la amarilla no puede jugar, excelentisima noticia, hay que ver a maciel en ese puesto que cuando jugo lo hizo bien, porque ganamos, poblete queda en 3
Ramirez, cumplio, en general cumple bocaancha 6
Oscar Romero le recontrapaso el trapo a beluschi como eje, cabeza levantada y pelotazo controlado, que siga enchufado 7
Angel Romero, otro buen partido, y con gol incluido. 7
Gaich, de los 4 nueves para pizzi adolf era el 4to y  para la gente decia era el primero. Gano la gente. Esa mano indicando donde quiere el pase va a ser historia. Hubo dos para reventar el arco si estuviera derecho iban adentro pero son situaciones que se genero el y no fueron regaladas. Grandisimo partido. 7

Diaz 5 no se para que lo saco tan temprano a adolf
Menossi -
Sequeira -
« Última Modificación: noviembre 10, 2019, 22:29:01 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla