Autor Tema: Victoria al estilo del paton  (Leído 2132 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Vergüenza es comerse 4 de local contra Central Córdoba, no ganarle 3-0 al puntero (que en 12 fechas había recibido sólo 6 goles) sin que te pateen al arco.

La posesión es una excusa que usan los charlatanes como Cappa para justificar sus derrotas, tener la pelota más tiempo que el rival no es una virtud ni mucho menos. Miralo al revés sino, Argentinos tuvo la pelota el 67% del tiempo y no supo que hacer con ella, no pateó al arco en todo el partido y no generó ni un mano a mano. Nosotros con el 32% hicimos 3 goles y tuvimos 2 mano a mano clarísimos. De verdad vergüenza?

Lo importante es tener un equipo sólido, ordenado y que hace transiciones rápidas (ahí es donde lastimás al rival que está mal parado), si eso lo lográs con un 4-4-2, 4-3-3, 5-4-1 o jugando con 8 defensores da igual. Qué mal le hicieron los periodistas de mierda de este país a la gente con el Barcelona, tremendo.

Disiento en algo con vos, tener la pelota mas que el rival, sí es una virtud. Siempre es preferible tener la pelota, el tema es que saber hacer con ella. Con Pizzi teníamos esa virtud pero no sabíamos que joraca hacer, hacíamos 1 gol pero nos metían 2. Hoy sin dudas para este momento yo también firmo perder en posesión pero ganar. Obvio, pero no es lo que quiero para mi club. Tanto critiqué a mis amigos bosteros con Alfaro y ahora me quiero matar si vamos a tener 32% de posesión todos los partidos. Pero bue, todo sea por enderezar el barco.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
Amigo Granaderos, cuando hablo de Rezza y Heredia, los tomo a manera de ejemplo, para mi dos centrales de excepción que se complementaban, uno inexpugnable de arriba, el otro un fenomeno de aquellos, y quiero decir que cuando un equipo esta mal parado en cancha todos parecen unos perros, si traigo a esos 2 centrales en el San Lorenzo de Pizzi, todo sería igual, porque el problema era peor, era de estructura y hablo de era, porque eso se soluciona en 2 minutos, ya lo soluciono Monarriz contra Independiente, donde hubo errores, varios pero ya no de pararse mal en cancha.
Pizzi siempre fue un desastre, ojo para mi, vos podes opinar distinto, la forma de jugar este hombre es tan pero tan cómica que si hubiese dirigido contra Argentinos y estamos 3 a 0 con suerte y viento a favor terminamos sufriendo y pidiendo la hora, siempre fue igual, pero bueno se hacen la fama de tecnicos ofensivos y viven de eso, que se le va a hacer.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41397
  • 13/08/14
Con Almirón tuvimos el 70% en varios partidos y no le haciamos un gol a nadie, ni generábamos situaciones.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870


tener la pelota mas que el rival, sí es una virtud. Siempre es preferible tener la pelota.

Terrible mentira

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado javimantovani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Miren si será mentira lo de "tener la pelota" que hoy no nos estamos yendo a la B este año por los 50 puntos del Pampa...
Si no se hubiera sentido condicionado "porque no jugaba a nada", y se quiso hacer el "fútbol que le gusta a la gente" no hubiera terminado como terminó. Con los jugadores que compraron luego de su partida se merece una segunda oportunidad más que el Pipo...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Igual nada te garantiza tampoco que regalando la pelota te va a ir mejor, ni tampoco teniendola y no sabiendo que hacer, a veces podes tenerla mas, otras menos, no es una,ciencia exacta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Gracias infinitas edgardo!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Disiento en algo con vos, tener la pelota mas que el rival, sí es una virtud. Siempre es preferible tener la pelota, el tema es que saber hacer con ella. Con Pizzi teníamos esa virtud pero no sabíamos que joraca hacer, hacíamos 1 gol pero nos metían 2. Hoy sin dudas para este momento yo también firmo perder en posesión pero ganar. Obvio, pero no es lo que quiero para mi club. Tanto critiqué a mis amigos bosteros con Alfaro y ahora me quiero matar si vamos a tener 32% de posesión todos los partidos. Pero bue, todo sea por enderezar el barco.
Justamente, lo importante es saber qué hacer con la pelota, no tenerla. Teniendo 32% la pelota fuimos más ofensivos que cuando la teníamos el 70% del tiempo con Almirón e incluso algún que otro partido con Pizzi.

Alfaro nunca pensó en atacar a River, no puso un equipo para eso, ese es el problema, no tener la pelota un 32, 70 o 4% del tiempo. Nada te garantiza nada, pero a mi dame siempre un equipo que quiere la pelota por algún motivo en particular (atacar en bloque de manera ordenada, salir rápido de contra, buscar por afuera, abrir la cancha y generar espacios, etc), no para sumar posesión.

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408


Disiento en algo con vos, tener la pelota mas que el rival, sí es una virtud. Siempre es preferible tener la pelota, el tema es que saber hacer con ella. Con Pizzi teníamos esa virtud pero no sabíamos que joraca hacer, hacíamos 1 gol pero nos metían 2. Hoy sin dudas para este momento yo también firmo perder en posesión pero ganar. Obvio, pero no es lo que quiero para mi club. Tanto critiqué a mis amigos bosteros con Alfaro y ahora me quiero matar si vamos a tener 32% de posesión todos los partidos. Pero bue, todo sea por enderezar el barco.

Seguro tus amigos bosteros se querían matar con tus críticas a Alfaro, sobre todo porque les fue mejor en la copa y en el campeonato que a nosotros con los estilos de Almirón y Pizzi.

Repasa la historia de San Lorenzo y vas a encontrar más campeonatos ganados con equipos rápidos y contundentes (o que directamente jugaban de contraataque) que campeones que basaban su estilo de juego en la posesión, si te querés matar por ganar partidos con el 32% de posesión hay un equipo en parque patricios que es mentor del Tiki Tiki y los campeonatos morales, capaz va más con tu filosofía futbolistica que claramente no es la de San Lorenzo.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Disiento en algo con vos, tener la pelota mas que el rival, sí es una virtud. Siempre es preferible tener la pelota, el tema es que saber hacer con ella. Con Pizzi teníamos esa virtud pero no sabíamos que joraca hacer, hacíamos 1 gol pero nos metían 2. Hoy sin dudas para este momento yo también firmo perder en posesión pero ganar. Obvio, pero no es lo que quiero para mi club. Tanto critiqué a mis amigos bosteros con Alfaro y ahora me quiero matar si vamos a tener 32% de posesión todos los partidos. Pero bue, todo sea por enderezar el barco.

"Godoy Cruz nos hizo 5 goles, pero la pelota la tuvo San Lorenzo"  :vigilante:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
eh? Jajja de que hablan por favor

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para mi no.
pero bueno, cada vez que se defiende se va a decir que es "a lo bauza".

pero bueno, lejos de jugar como lo hacia bauza

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Depende que bauza?

Si hablamos de la segunda fase de la Copa Libertadores estamos hablando de un equipo que esos mano a mano los jugó muy bien.

Ahora también con bauza se jugó muy mal por momentos.

Llegando a perder 6 de 6 con river jugando prácticamente igual los 6 partidos.

Se perdió con huracán de una manera lamentable, perdimos la Copa 2015 en muy bajo nivel futbolístico también.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Increible que siga chicaneando a Bauza con el partido vs Huracan, cuando su idolo, "el DT de elite", no sabria decir si hizo un peor partido que Bauza en la cancha de Huracan

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Increible que siga chicaneando a Bauza con el partido vs Huracan, cuando su idolo, "el DT de elite", no sabria decir si hizo un peor partido que Bauza en la cancha de Huracan
En su primera etapa Pizzi jugó 9 clásicos por torneos locales de los que ganó  7 y perdió solamente 2.

Juancito, ese equipo estaba luchando el campeonato y se cagó encima contra huracán.

Y ni hablar de los 6 de 6 con river....

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
Un partido. Uno. Con Independiente dimos vergüenza como el resto del año. Paren un poco.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
En su primera etapa Pizzi jugó 9 clásicos por torneos locales de los que ganó  7 y perdió solamente 2.

Juancito, ese equipo estaba luchando el campeonato y se cagó encima contra huracán.

Y ni hablar de los 6 de 6 con river....
Hernancito, deberias dejar de romper las bolas con ese partido cuando tu DT de elite le jugo con todo lo que el pidio, con su jugador estrella, la brujula de Boedo, que se estaba yendo a la mierda y lo pidio como si fuera Iniesta, armando un engendro sin 9, bah el pobre Angel Romero ahi perdido, con 2 extremos que no saben como correr. Y Bauza saliendo a jugar con un banco en donde las cartas ganadoras eran Rolle y Elizari, porque en el medio del torneo trajeron un arquero colombiano, iba mas con las de perder Bauza que Pizzi, que le trajeron de todo y hasta le dieron ciertos gustitos en jugadores que fueron un asco...
« Última Modificación: noviembre 11, 2019, 22:00:06 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Como olvidarme de aquellos locos triple 5 que clavaba el paton...
Hoy que el medio no para ni al bondi

Ah y de paso agrego, si me pude resignar a dejar de ver al inmenso Pichi..como no puedo mandar a la recalcada cdsm al rey Belu..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Los dos marcadores de punta no pasaron la mitad de cancha en el segundo tiempo...con el otro salame iban los dos juntos...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hernancito, deberias dejar de romper las bolas con ese partido cuando tu DT de elite le jugo con todo lo que el pidio, con su jugador estrella, la brujula de Boedo, que se estaba yendo a la mierda y lo pidio como si fuera Iniesta, armando un engendro sin 9, bah el pobre Angel Romero ahi perdido, con 2 extremos que no saben como correr. Y Bauza saliendo a jugar con un banco en donde las cartas ganadoras eran Rolle y Elizari, porque en el medio del torneo trajeron un arquero colombiano, iba mas con las de perder Bauza que Pizzi, que le trajeron de todo y hasta le dieron ciertos gustitos en jugadores que fueron un asco...
pero que discuciones al pedo se arman muchahos
ambos de dt tuvieron aciertos (grandes) y errores (bastantes)

es tirarse dardos de un lado para el otro al pedo.
sin sentido.




Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Eduardo, hablale a "tu" gente, a "nuestra" gente, no solamente a los que peinamos canas. Que tiene que ver en tu primer comentario Rezza y Cacho Heredia ?
Y segundo te quiero decir, de Pizzi , sera la nada misma, el tipo hizo buen trabajo en Chile, ojo , no es el mejor dt pero no estaba para que se dieran los partidos como contra los santiagueños, con defensa y contra el globo que ni se movian. A PIZZI le hicieron una cama , dos camastros, tres lechos , cuatro catreras y todos con doble colchon , con sommniers incluido. El que no lo quiera aceptar o ver, es porque no sabe nada de futbol. Los jugadores son unos hijos de mil puta.

El que tenga dudas de la cama que se comió Pizzi que vea como salió Navarro a cortar un centro en el ultimo partido de Pizzi, SALIÓ A CORTAR UN CENTRO CON LAS MANOS ABAJOOOO HDMP  :palo: :palo: :palo:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Para que querés la pelota si no sabes que carajo hacer?
Tampoco tenés volantes mixtos con ida y vuelta para recuperar rapido y tener intensidad.

Amontonamos gente arriba, la perdemos en 3/4 o tiramos un centro de mierda y quedamos mal parados en la contra.
Dejalo jugar al rival que se abra para llegar y aprovechamos la técnica que tenemos arriba en elcmano a mano.
« Última Modificación: noviembre 13, 2019, 00:09:32 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128