Autor Tema: Victoria al estilo del paton  (Leído 2075 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 936
Defender primero, atacar despues, ser efectivo y nada de tener posesion ni juego bonito. El estilo que siempre nos dio resultado, jugadores metidos, concentrados,  bien en todas las lineas. Victoria mas disfrutada del torneo. Que sea el arranque. Vamos ciclon querido! Me vuelvo feliz de la cancha.

PD: Totalmente a parte por que se silvo tanto al segundo que entro de argentinos juniors? Quien chota es?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14287
Creo que ha quedado en claro porque insistiamos que era imposible calificar a nuestro equipo individualmente desde que llego Pizzi, creo que quedo en claro el porque insistiamos que con Rezza y Heredia del 72, no había igual solución alguno, el problema era otro un equipo mal parado en cancha.
Ya se había notado un mejor planteo contra Independiente, hoy por momentos parecíamos compactos, al menos el rival no podía enfrentar a nuestro arquero en soledad, un medio y una defensa mejor parados, es cierto que uno aspira a más pero en este momento era indispensable poner algo de seriedad a tanta locura.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Caruso Lombardi tambien

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
El puntero tenía 13 goles, nosotros ahora 18, el problema era la defensa, ni un tiro al arco hoy. No se suban al caballo tmp, q la mayoría lo mataba por jugar con línea de 5 improvisada.

Toda del pelado y tocalli

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 936
Para mi la linea de 5 fue perfecta. Porque no fue la "falsa linea de 5" fue una verdadera tapando a los puntas para qu3 no tiren centros( es a lo que juega argentinos) muy buen planteo de monarriz

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para mi la linea de 5 fue perfecta. Porque no fue la "falsa linea de 5" fue una verdadera tapando a los puntas para qu3 no tiren centros( es a lo que juega argentinos) muy buen planteo de monarriz

Sí, sí, yo pensé lo mismo. No fue la clásica "línea de 5 falsa" con dos laterales bien adelantados.

Al contrario, fue una línea de 5 totalmente verdadera, con dos laterales primero preocupados por marcar y clausurar su sector y después si se puede pasar al ataque en alguna.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Sí, sí, yo pensé lo mismo. No fue la clásica "línea de 5 falsa" con dos laterales bien adelantados.

Al contrario, fue una línea de 5 totalmente verdadera, con dos laterales primero preocupados por marcar y clausurar su sector y después si se puede pasar al ataque en alguna.
Es que así debiera de ser siempre... los marcadores de punta NO son delanteros, son defensores, y su misión principal es DEFENDER... si después ocasionalmente pueden pasar al ataque y desequilibrar, santo y bueno; pero deben defender primero (y pasar al ataque uno u otro, no los dos a la vez).
Lo que pasa es que los pelotudos de los técnicos quieren "reinventar la rueda"... y en fútbol, ya está todo inventado, lo que varían son las "modas".
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Defender primero, atacar despues, ser efectivo y nada de tener posesion ni juego bonito. El estilo que siempre nos dio resultado, jugadores metidos, concentrados,  bien en todas las lineas. Victoria mas disfrutada del torneo. Que sea el arranque. Vamos ciclon querido! Me vuelvo feliz de la cancha.

PD: Totalmente a parte por que se silvo tanto al segundo que entro de argentinos juniors? Quien chota es?
No fue cuando salió hauche?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Hay muchos DT que nos quieren hacer creer que la única manera válida para ganar es con goles de 20 toques, caño y firulete, que la pelota parada se juega por abajo y que tirar un centro es antifutbol, que el 9 de area grandote y contundente no va más, etc...

Hoy ganamos 3a0 con 5 en el fondo, tirando centros y aprovechando las contras, cachetazo táctico para los líricos del fútbol.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Hay muchos DT que nos quieren hacer creer que la única manera válida para ganar es con goles de 20 toques, caño y firulete, que la pelota parada se juega por abajo y que tirar un centro es antifutbol, que el 9 de area grandote y contundente no va más, etc...

Hoy ganamos 3a0 con 5 en el fondo, tirando centros y aprovechando las contras, cachetazo táctico para los líricos del fútbol.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

Como tambien estan los que creen que solo hay una manera de jugar que da resultados, y la realidad es que podes ganar de todas las formas, de todos modos contra los amargos jugamos igual y perdimos, y ahora por un solo partido parece que ya esta todo bien, ojala sigamos asi, habra que ver.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Hay muchos DT que nos quieren hacer creer que la única manera válida para ganar es con goles de 20 toques, caño y firulete, que la pelota parada se juega por abajo y que tirar un centro es antifutbol, que el 9 de area grandote y contundente no va más, etc...

Hoy ganamos 3a0 con 5 en el fondo, tirando centros y aprovechando las contras, cachetazo táctico para los líricos del fútbol.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Tal cual, hoy el gallina puto de Matias Martin se queria morir. Todo el tiempo nos tiraba abajo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14287
Estoy gratamente sorprendido por la buena reacción de la gente de San Lorenzo, es verdad que no hay una única manera de jugar al futbol, además también es verdad que todos los sistemas han tenido éxito y han fracasado, eso es cierto.
Ahora bien cuando un equipo llega a partidos como los jugados con los santiagueños y Defensa y Justicia aún peor que el primero, tanto es así que para mi se apiadaron de nosotros, y bajaron la cortina, algún cambio debe hacerse, los equipos según mi observación se arman de atrás hacia adelante y se arman según las características que uno tiene en sus jugadores.
Por ejemplo si usted tiene a Gaich, no lo puede separar del plantel ni postergarlo indefinidamente, porque a usted no le gusta un buen pelotazo, o no le gusta llegar via centros, no puede determinar que va a jugar Bareiro porque según usted se junta mejor con los volantes, no señor debe adaptarse al jugador que a priori mas puede rendir.
Si uno mal no recuerda cuando Gaich marca en una contra en Mar del Plata, al siguiente partido creo que Almirón lo saca de la titularidad, no le gustaba llegar con contras rápidas, quería ir evolucionando lentamente en el campo de juego, es decir le daba tiempo a los rivales de volver a armarse, vaya uno a saber.
Pizzi fue, es y será la nada misma, el 2013 fue igual que ahora, nada ha cambiado, solo que los resultados fueron peores, pero no más que eso, San Lorenzo necesita una estructura de juego y parece al menos estar en camino de lograrla, despues vienen otras etapas, pero primero lo primero.
Se podrá ganar, empatar o perder pero nunca como las ultimas derrotas sufridas demasiadas claras, con errores de todo tipo, y no me convence eso de que los jugadores fueron a menos, ojo no lo puedo descartar del todo, pero no puedo tomarlo como verdad absoluta.
San Lorenzo hoy fue más serio y con eso por ahora alcanza.

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
32% de posesión.. da un poquito de verguenza, pero que importa! lo importante es ganar! mas allá de eso, la posesión claramente bajó en el segundo tiempo cuando SL se dedicó a defender ordenadamente con una linea de 5 y una de 4 bien marcadas. Lo que si, no lo tomaría como victoria patonista porque él no juega con linea de 5.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Eduardo, hablale a "tu" gente, a "nuestra" gente, no solamente a los que peinamos canas. Que tiene que ver en tu primer comentario Rezza y Cacho Heredia ?
Y segundo te quiero decir, de Pizzi , sera la nada misma, el tipo hizo buen trabajo en Chile, ojo , no es el mejor dt pero no estaba para que se dieran los partidos como contra los santiagueños, con defensa y contra el globo que ni se movian. A PIZZI le hicieron una cama , dos camastros, tres lechos , cuatro catreras y todos con doble colchon , con sommniers incluido. El que no lo quiera aceptar o ver, es porque no sabe nada de futbol. Los jugadores son unos hijos de mil puta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Triunfazo con todas las letras. Y con Torri en el arco. Me encantó todo como se dio. Metimos 3 de una, y no sufrimos el partido como hace mucho tiempo no se daba.

Al fin tengo un fin de semana feliz la puta madre, y ganándole nada más y nada menos que al puntero o uno de los punteros  :pulgares:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
32% de posesión.. da un poquito de verguenza, pero que importa! lo importante es ganar! mas allá de eso, la posesión claramente bajó en el segundo tiempo cuando SL se dedicó a defender ordenadamente con una linea de 5 y una de 4 bien marcadas. Lo que si, no lo tomaría como victoria patonista porque él no juega con linea de 5.
Donde firmó? Nada de vergüenza me da, ya quedó recontra demostrado que la posesión no te gana partidos por si sola así que me chupa 3 huevos, nunca escuché a nadie en la cancha preguntar cuánta posesión tuvimos.

https://www.google.com.ar/amp/s/amp.marca.com/futbol/seleccion/2018/07/02/5b3a0099e2704eb4068b4630.html

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
32% de posesión.. da un poquito de verguenza, pero que importa! lo importante es ganar! mas allá de eso, la posesión claramente bajó en el segundo tiempo cuando SL se dedicó a defender ordenadamente con una linea de 5 y una de 4 bien marcadas. Lo que si, no lo tomaría como victoria patonista porque él no juega con linea de 5.
Vergüenza es comerse 4 de local contra Central Córdoba, no ganarle 3-0 al puntero (que en 12 fechas había recibido sólo 6 goles) sin que te pateen al arco.

La posesión es una excusa que usan los charlatanes como Cappa para justificar sus derrotas, tener la pelota más tiempo que el rival no es una virtud ni mucho menos. Miralo al revés sino, Argentinos tuvo la pelota el 67% del tiempo y no supo que hacer con ella, no pateó al arco en todo el partido y no generó ni un mano a mano. Nosotros con el 32% hicimos 3 goles y tuvimos 2 mano a mano clarísimos. De verdad vergüenza?

Lo importante es tener un equipo sólido, ordenado y que hace transiciones rápidas (ahí es donde lastimás al rival que está mal parado), si eso lo lográs con un 4-4-2, 4-3-3, 5-4-1 o jugando con 8 defensores da igual. Qué mal le hicieron los periodistas de mierda de este país a la gente con el Barcelona, tremendo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Eduardo, hablale a "tu" gente, a "nuestra" gente, no solamente a los que peinamos canas. Que tiene que ver en tu primer comentario Rezza y Cacho Heredia ?
Y segundo te quiero decir, de Pizzi , sera la nada misma, el tipo hizo buen trabajo en Chile, ojo , no es el mejor dt pero no estaba para que se dieran los partidos como contra los santiagueños, con defensa y contra el globo que ni se movian. A PIZZI le hicieron una cama , dos camastros, tres lechos , cuatro catreras y todos con doble colchon , con sommniers incluido. El que no lo quiera aceptar o ver, es porque no sabe nada de futbol. Los jugadores son unos hijos de mil puta.
No solamente en Chile hizo un gran trabajo.
En San Lorenzo su primer ciclo fue brillante. Agarrando un equipo en descenso directo, que no daba dos pases seguidos y luego de año y medio dejandolo subcampeón Copa Argentina, campeón del torneo y dejando armada la base del ganador de la Libertadores 2014.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Casi 2020 y siguen con la boludez de la posecion. Como bien dijo Diego arriba, Argentinos con la pelota todo el partido no supo que hacer. Porque ni siquiera armaron 2 o 3 jugadas en donde Torrico tuvo que hacer algo.
Hacían el abanico falopa de Pizzi sin sentido, sin generar nada y sin molestar y a lo último ya tiraban pelotazos a cualquier cosa que había en el área que encima ni la ganaban.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4233
  • Ninja de boedo
Gente, nos salieron todas. Con independiente se jugo bien y se perdió.

No se suban al caballo del exitismo. Con pizzi al principio del torneo hubo partidos excelentes tambien.

Yo mas que en planteo rescato que se tuvo los huevos para borrar a los referentes de la derrota.

Porque el mismo planteo de pizzi con gaich y sin beluschi iba a ser otro equipo.

El problema para mi hoy son mas los interpretes que el esquema.

De hecho con senesi no veniamos mal. Se fue y se descontrolo todo abajo.

Si puedo admitir que con el plantel de mierda que tenemos, no estamos para salir a jugar al barcelona sino armar el equipo de atras para adelante. Estamos peleando el descenso.

El dia que quieras pelear algo, con linea de 5 es dificil, no imposible igual.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

socio numero: 80062

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
No insulten al patón. Con Bauza ganabamos cuidando la pelota.