Autor Tema: Belluschi lcdtm  (Leído 1048 veces)

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
Primero que nada, muy feliz por la victoria. Se jugo muy bien y no sufrimos contra un equipo jodido

Ahora tambien no puedo evitar tener una bronca terrible por la cantidad de partidos  y puntos desperdiciados con este ex jugador en cancha. Creo que el 90% del foro pedia una lina de volantes con los dos romeros + ramirez/barrios y gaich arriba. Belluschi no solo era el dueño del equipo sino q era el q manejaba la pelota parada (siempre mal), regalaba contras por su lentitud. Casualidad o no , Oscar viene levantando desde que el no esta y se esta haciendo eje del equipo de a poco.

Epero que se le recinda el contrato, ya me veo q se recupera de la lesion y otra vez adentro.

Otro q hay q cambiar es el 5 de marca, Poblete un desastre hasta ganando 3-0

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
Cuidado que era la brujula del equipo, el tiempo que se perdio con este anciano en cancha fue impresionante

Desconectado cuervo de cordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
Que no vuelva nunca más este hdp!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
hay usuarios que lo bancan, que mal hace el periodismo a las masas

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
La brújula de un equipo que se iba a la B, era

La concha puta de tu madre.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
El tipo de las mil perdidas en el medio de la cancha que terminaban en gol del rival. Morite belluschi
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41392
  • 13/08/14
hay usuarios que lo bancan, que mal hace el periodismo a las masas

Posta, esta instaladísimo que es indispensable, que es por donde "fluye el fútbol de San Lorenzo", no ven un partido nuestro en la puta vida  :lol:

Dejo esto por acá y me retiro lentamente...


Belluschi crea, genera, mete asistencias, hace goles, patea de media distancia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Dos goles de cabeza...era cuestión de tener a alguien que tire bien un puto centro.

   San Lorenzo es el club de la miopía.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Alguien sabe si Morinigo está bien? hace tiempo no lo veo por estos pagos... :vigilante:

Belluschi la re concha de tu madre!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Alguien sabe si Morinigo está bien? hace tiempo no lo veo por estos pagos... :vigilante:

Belluschi la re concha de tu madre!
Ya está. Se equivocó. Por lo menos no sigue pidiéndolo injustificadamente ni atribuyéndole virtudes que hoy no tiene.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
En 2020 lo tenés de titular luego de la pretemporada..
Está historia la vi 20 veces ya, el equipo levantando con su ausencia, este tipo volviendo desde las sombras a ser titular,  jugando bien sus únicos dos partidos del año, hinchas mojandose la chabomba y volviendo al fracaso con este tipo jugando 15 o 20 partidos.

El pelado Beto..

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Cuando nos vamos a sacar de encima al clavo?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Ya está. Se equivocó. Por lo menos no sigue pidiéndolo injustificadamente ni atribuyéndole virtudes que hoy no tiene.

Vos decís que se equivocó, pero él no creo que lo haya aceptado. Esperá que vuelva a jugar, vas a ver como resurge de las cenizas el buen Morinigo  :vigilante:

Aparte, una cosa es equivocarte, haber visto algo mal, puede pasar. Otra cosa muy diferente es la soberbia con la que ese flaco discutía y te quería meter en la cabeza que Belluschi era importante para el equipo y que sin él estábamos perdidos. Un salame. 
« Última Modificación: noviembre 11, 2019, 08:53:12 por Nico Tigre »

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
pero volvemos a lo mismo de siempre, el problema era belluschi qe entraba a jugar o pizzi que lo ponia? o la dirigencia qe no bajaba linea?

el que se equivoca primero es pizzi, despues la dirigencia en darle el gusto. y por ultimo belluschi. quizas si ponia de titular a oscar y hacia entrar los ultimos 20 a bellu hoy estamos diciendo, que bien fernando se acomodo a entrar en el ST a dormir la pelota o lo qe sea.

el gran problema siempre fue el dt, y si no hay una bajada de linea dirigencial, con el próximo va a pasar lo mismo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
los partidos que no gano san lorenzo no fue porque se ponia a belluschi
san lorenzo tenia horrores defensivos, un arquero que no agarraba ninguna, y no por estar belluschi

que en su momento podria haber salido, como el partido con central cordoba que saca a oscar.
o ponerlo como unico armador con huracan si seguramente puedan ser errores que haya cometido el tecnico con un exceso de confianza con ese jugador. de echo el primer gol nace de esa falla puntual.

pero san lorenzo tuvo montones de problemas en el equipo que reducirlo a la exclusiva incluision de belluschi es un error.
y como se marca, no tener un 5. tampoco ayuda.

y yo sostengo que belluschi el la primer etapa (que fue buena), andubo bien.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Mas bronca que Belluschi me da el forro de Pizzi, que no solo nos hizo perder 18 puntos por ponerlo, si no que encima nos dejo el clavo un año mas.. Ahh, y mas bronca aun los hijos de re mil puta que lo bancan..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
pero volvemos a lo mismo de siempre, el problema era belluschi qe entraba a jugar o pizzi que lo ponia? o la dirigencia qe no bajaba linea?

el que se equivoca primero es pizzi, despues la dirigencia en darle el gusto. y por ultimo belluschi. quizas si ponia de titular a oscar y hacia entrar los ultimos 20 a bellu hoy estamos diciendo, que bien fernando se acomodo a entrar en el ST a dormir la pelota o lo qe sea.

el gran problema siempre fue el dt, y si no hay una bajada de linea dirigencial, con el próximo va a pasar lo mismo.

Está más que claro que la culpa es del DT que elige ponerlo o la dirigencia que baja esa línea. Como decimos siempre "la culpa no es del chancho, si no del que le da de comer". Pero eso no quita que te de bronca o quieras insultar al forro de Belluschi cuando lo veías en cancha. Después de todo, se lleva un dineral por arrastrarse en la cancha.