Autor Tema: El Tanque Gaich  (Leído 4526 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
   Bueno, pero poné un poco en contexto. Gaich no tiene los minutos de titular que supo tener Blandi y Bareiro en su momento. Y Gaich después convirtió y siguió generando peligro arriba (un poco también por el planteo de salir rápido de contra); los otros dos por ahí no la tocaban en todo el partido sabiendo que vienen teniendo un rendimiento apestoso.
Si totalmente, yo veo lo mismo. Seguramente sea falta de fútbol también.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Me gusta y definitivamente tiene que ser el 9 del equipo. Ahora siendo un poco logico me hubiese gustado ver q pasaba si las 2 q tuvo clarisimas q erro las erraba Bareiro o Blandi a ver que decian..
Viste partidos de SL este semestre? Podés hacer un compilado de 10 minutos de goles insólitos errados por Bareiro. Blandi no porque de hace el lesionado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Mención especial para Torrico que le puso ABSOLUTAMENTE TODAS las pelotas en la cabeza.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

No entiendo como tuvimos tanto tiempo a Navarro sobre Torrico, a pesar de todas las falencias del condor le pasa el trapo por lejos al asador!

Con respecto a Gaich, lo ponés y rinde... Ojalá no lo vendan en diciembre y no salga nunca mas del equipo titular!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Me gusta y definitivamente tiene que ser el 9 del equipo. Ahora siendo un poco logico me hubiese gustado ver q pasaba si las 2 q tuvo clarisimas q erro las erraba Bareiro o Blandi a ver que decian..

buen partido de gaich, demostrando qe tenia qe ser el 9 desde hace rato.

dato no menor el de los dos mano a mano que no pudo definir bien, uno muy afuera y el otro muy al cuerpo del arquero. a labuarar esos nervios porqe tiempo para hacer otra cosa tenía, no te pido qe sea gol pero al menos intentar acomodarla y qe salga cerca. o qe se tenga qe lucir el arquero.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Un genio Adolfo, me gusta como se genera chances y en pocos partidos jugados de entrada ya tiene goles, pinta para ser un 9 goleador (como tiene que ser un 9 basicamente) y no de esos nueves que aman aca que son bailarines de ballet pero que le tienen panico al arco.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Me gusta y definitivamente tiene que ser el 9 del equipo. Ahora siendo un poco logico me hubiese gustado ver q pasaba si las 2 q tuvo clarisimas q erro las erraba Bareiro o Blandi a ver que decian..

Bareiro vino como un jugador ya consolidado, a préstamo con una opción disparatada. Si se come mano a mano fáciles, es lógico que se le caiga con todo. No tiene sentido ni discutirlo. Mismo con Blandi.

Gaich es un 9 en formación, del club y con gran proyección. Además, de que con el dato no menor que YA habia metido un gol después de mucho tiempo sin jugar unos cuantos minutos.

Por lo tanto, tu comparación con "que hubiese pasado", no tiene ni contexto ni sentido.

Gaich TIENE que ser el 9 de acá hasta que se vaya.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
buen partido de gaich, demostrando qe tenia qe ser el 9 desde hace rato.

dato no menor el de los dos mano a mano que no pudo definir bien, uno muy afuera y el otro muy al cuerpo del arquero. a labuarar esos nervios porqe tiempo para hacer otra cosa tenía, no te pido qe sea gol pero al menos intentar acomodarla y qe salga cerca. o qe se tenga qe lucir el arquero.

Los nervios se van a ir solos cuando sea titular y juegue con tranquilidad, y no presionado por tener 40 minutos cada 6 meses donde tiene que hacer 3 goles, que tampoco le aseguran titularidad.

La confianza la paga con goles Adolfo, en las selecciones se sabe titular y se cansa de meterla, goleador de todas las categorias es.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bareiro vino como un jugador ya consolidado, a préstamo con una opción disparatada. Si se come mano a mano fáciles, es lógico que se le caiga con todo. No tiene sentido ni discutirlo. Mismo con Blandi.

Gaich es un 9 en formación, del club y con gran proyección. Además, de que con el dato no menor que YA habia metido un gol después de mucho tiempo sin jugar unos cuantos minutos.

Por lo tanto, tu comparación con "que hubiese pasado", no tiene ni contexto ni sentido.

Gaich TIENE que ser el 9 de acá hasta que se vaya.

si, igualmente errar va a errar.
como todo nueve que se genera situaciones y la busca.
y se va a errar insolitas
pero tambien va a meter muchas.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se me viene automaticamente a la cabeza el gol que se la saca el defensor en la linea porque salto con miedo, contra quien habia sido?

No me puedo acordar contra quien fue esa, se me viene a la mente esta contra Colón pero se que hablas de otra jugada

Minuto 7:59
https://www.youtube.com/watch?v=4Dcj2_asZms&t=100s

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ojala le den continuidad como la esta teniendo ahora.. Los 2 mano a mano que definio pesimo me dio la sensacion de que fue justamente falta de confianza.. En uno le pego mordido y en la otra cerro los ojos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3947
No me puedo acordar contra quien fue esa, se me viene a la mente esta contra Colón pero se que hablas de otra jugada

Minuto 7:59
https://www.youtube.com/watch?v=4Dcj2_asZms&t=100s

Si, creo que habia sido de local.
Igual la del video muchos lo mataron pero no era facil, fue un rebote rapido y no era comodo, pero ya venia con antecedentes Bareiro, fue la gota que rebalso el vaso.

Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ojala le den continuidad como la esta teniendo ahora.. Los 2 mano a mano que definio pesimo me dio la sensacion de que fue justamente falta de confianza.. En uno le pego mordido y en la otra cerro los ojos..

Exactamente, a mi me llama la atención como gente que dice saber de fútbol, le resta tanta importancia a la confianza que necesitan los jugadores y sobretodo los pibes que dan sus primeros pasos. A este pibe básicamente le acribillaron la confianza, no hace falta mas que ver los partidos de la sub 20 para entender como es este tipo con confianza y continuidad...

Lo mismo para Barrios por ejemplo, hay gente que le exige a Barrios en media hora lo mismo que nos dió cuando jugó 4/5 partidos en los que fue la figura en casi todos. Este pibe FUE A LA SELECCION y a partir de ahí se produjo un nuevo acribillamiento de confianza...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tengo los huevos al plato de las fechas FIFA. Al plato.

Ya es como la 4a en dos o tres meses, los Romeros se viajan medio mundo encima, siempre juegan en la concha de la lora. Y se van Gaich, Herrera, Barrios, etc. que son los que más necesitamos acá.

Espero que Monárriz no haga la gran Pizzi de tomar ésto como una excusa para no poner a alguno el próximo partido.

No sé como son las fechas, pero aunque vuelvan un día antes del partido, los dos Romeros y Gaich tienen que jugar en Tucumán.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

Solo una cosa.. NO LO VENDAN HDPS!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me gusta y definitivamente tiene que ser el 9 del equipo. Ahora siendo un poco logico me hubiese gustado ver q pasaba si las 2 q tuvo clarisimas q erro las erraba Bareiro o Blandi a ver que decian..

Ahora no me acuerdo la jugada del segundo mano a mano, pero el primero no hubiera ni existido si jugaban bareiro y blandi, gaich invento esa jugada desde mitad de cancha con oscar. La empieza el con un pase levantado con 3 dedos buenisimo, dsp se desmarco y le saco 10 metros a quintana, los otros 2 tienen que volver a nacer para hacer una jugada asi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Se me viene automaticamente a la cabeza el gol que se la saca el defensor en la linea porque salto con miedo, contra quien habia sido?
Colon

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Miren les comento, me vi literalmente, entre sudamericano mundial y panamericanos, 12 o 13 partidos de Gaich en la seleccion, la gran mayoria digamos, vi la racha en la seleccion cuando no la metia y vi la racha cuando la metia. Esto es asi, es un pibe y la definicion no es lo mejor que tiene, pero el genera y genera, en la mayoria dr los partidos alguna mete, pero las chancrs son 100% generadas por el, por eso tiene tantas chances, hay que bancarlo porque tiene las condiciones para ser el mejor delantero de Argentina. Cuando no mete goles, corre, aguanta y mete como loco y encima juega bien con los pies, tremendo 9, VAMOS TANQUE

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
un animal, al final los centrales de aaaj ni le disputaban las pelotas aéreas ya porque sabían que perdían


Me gusta y definitivamente tiene que ser el 9 del equipo. Ahora siendo un poco logico me hubiese gustado ver q pasaba si las 2 q tuvo clarisimas q erro las erraba Bareiro o Blandi a ver que decian..


esas chances se las generó gaich con diagonales, potencia y velocidad

blandi y bareiro no las hubieran tenido, tienen otras características

VdP es del ciclón.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Solamente el forro de Pizzi no lo ponia, lo veiamos absolutamente todos. La definicion no es lo mejor que tiene, pero es un pibe, y como dicen varios, genera y genera.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32227
Solo una cosa.. NO LO VENDAN HDPS!

Olvidate que en Diciembre lo hacen guita. Más aún para pagar la que van a tener que pagar para "reestructurar el plantel". Porque "reestructurar" el plantel, implica rescindir contratos y para rescindir contratos, van a tener que pagar deudas. Así que si hay uno que va a volar rápido de San Lorenzo, por el simple hecho de que vamos a necesitar guita fresca, va a ser Gaich.

Una lástima, pero somos así. Un club bien de mierda.