Autor Tema: El Tanque Gaich  (Leído 4523 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Se nota que entrenó MUCHÍSIMO el cabezazo, hoy se bancó bien a Quintana que es de ganar bastante de arriba y mojó de cabeza (perfecto el centro de Ángel igual). Era inadmisible que un tipo de 1,90 no supiera cabecear, va siendo más completo de a poco.

La mala fue claramente la definición. Tuvo 2 mano a mano de esos que en un partido chivo definen los 3 puntos y definió HORRIBLE en las 2.

Tiene que seguir siendo titular y ni en pedo lo vendo ahora en Diciembre, salvo que vengan con 20 palos limpios. Es hora de que juegue y se muestre de verdad.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5891
esto es un9 :pulgar:

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Tiene los pies cuadrados pero q gran jugador, 20 años y marcaba todas las jugadas, tocaba e iba

Traiganlo a Sanfilippo, q lo entrene media hr todos los días y no vale 15, vale 40

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Tiene los pies cuadrados pero q gran jugador, 20 años y marcaba todas las jugadas, tocaba e iba

Traiganlo a Sanfilippo, q lo entrene media hr todos los días y no vale 15, vale 40

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Solo por un partido ya decidís eso?

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Solo por un partido ya decidís eso?
Por los 20 25 q vi de el, acá, en la selección y reserva

Nadie nace sabiendo y nadie empieza siendo crack, define mal desde inferiores, y a pesar de eso siendo 9, es un gran jugador y tendría q ser titular hace 6 meses, q dije de malo ?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Lo quiero mucho

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Con la cláusula falopa que tiene sería un milagro que no se vaya ahora, si es que no está vendido

Se nota que es un jugador que necesita minutos, que con confianza es una bestia. Cuando debutó fue lo mismo, y al segundo, tercer partido ya gambeteaba.
Espero que no lo vuelvan a congelar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 09, 2019, 21:41:22 por flaco.azulgrana »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Con la cláusula falopa que tiene sería un milagro que no se vaya ahora, si es que no está vendido

Se nota que es un jugador que necesita minutos, que con confianza es una bestia. Cuando debutó fue lo mismo, y al segundo, tercer partido ya gambeteaba.
Espero que no lo vuelvan a congelar.

Justamente LO QUE NO HAY QUE HACER ES CONGELARLO AHORA.

ES EL MOMENTO DE QUE GAICH JUEGUE SIEMPRE, DEL MINUTO 1 AL 95.
Salvo lesión, suspensión o algún caso muy puntual que amerite que salga reemplazado, debe estar en cancha todo el partido.

Y también los compañeros deben acostumbrarse a ir a buscar las pelotas que peine, como el mano a mano de Angel la semana pasada en Avellaneda.

Desconectado Leo_casla08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
El Genocida Del Gol! :pulgares:

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
Confio en que no lo vendan y sea el titular siempre

La rompio toda hoy

Los que dicen que definio mal la segunda le quedo dificil y la primera achico barbaro el arquero

PD si metiera todas las que tiene sera Messi no Gaich no existe jugador que no erre

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala
....pensar que el Bocha Batista (DT Sub-20) dijo que no sabia cabecear....!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tan dificil era darle 2 partidos.

Pero claro con la contratación de Bareiro mordían mas guita y habia q ponerlo y rezar q haga goles para justificar lo que dicen que vale.

La concha de sus madres.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22753
  • Ángel Zubieta
Hay que armar quilombo si lo sacan, es crack, un tanque como dice el apodo pero con los pies tiene bastante criterio...
Encima es patrimonio del club, si lo dejss de titular en dos años le sacan 15 palos facil
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Lo venimos diciendo hace varias semanas, cuando todavía estaba Pizzi, GAICH DEBE SER TITULAR SÍ O SÍ AHORA.

Y ojo que hoy no tuvo un gran partido, salvo la del gol, definió mal todas las otras que tuvo y fueron varias. Si hubiera estado más fino para definir podría haber hecho 2 ó 3 goles hoy.

Pero aún así, con sus errores, que son lógicos dada la edad que tiene y el hecho insólito de no haber jugado nunca, hay que bancarlo ahora y tiene jugar siempre. Sobre todo para ir ganando confianza, que nunca la va a tener si no juega.

Reitero, aún cuando no siempre juegue bien, es el momento de bancar a Gaich ahora.

De hecho, fue tal vez el peor error de Monárriz haberlo sacado en la cancha de Independiente para poner a un inexpresivo Blandi.

Y hoy, nuevamente, yo no lo hubiera sacado en el ST.

Tiene que estar en cancha SIEMPRE, para sumar minutos, confianza y si es posible, goles.

Y además, por su físico, su velocidad y características, SIEMPRE es un problema y una preocupación para la defensa rival.
Es que gaich juega así. 
Errando lo que erra igual la mete.
En la selección lo mismo, metía una de 3 claras y lo criticaban y al otro partido metía 2 o 3 y no podían decir nada.

Este pibe es una bestia. Por encima de Correa

Una lástima que no lo vamos a disfrutar
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36609
....pensar que el Bocha Batista (DT Sub-20) dijo que no sabia cabecear....!
Eso mlo dijo muchas veces el propio gaich, y que lo estaba trabajando.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Eso mlo dijo muchas veces el propio gaich, y que lo estaba trabajando.

Tengo entendido eso, que no era su fuerte; pero es un tipo alto y con buen físico, sin duda que si lo practica (claramente lo debe haber practicado); puede sumarle un gran punto a su juego.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22753
  • Ángel Zubieta

Tremendo viejo, pibe del club de seleccion y lo tenian colgado...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
Lo vendo ya en 15, palo más, palo menos

Claro, y con esa guita aprovechamos para renovarle al grn rey Belu.   :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
    Está casi obligado a rendir en el seleccionado para ganarse un lugar en su club, cosa que uno esperaría que pase en clubes como el Real Madrid; en el 90% de los casos la situación tiende a ser al revés.
    Así de bizarra es la situación de San Lorenzo hoy en día.
   
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Confio en que no lo vendan y sea el titular siempre

La rompio toda hoy

Los que dicen que definio mal la segunda le quedo dificil y la primera achico barbaro el arquero

PD si metiera todas las que tiene sera Messi no Gaich no existe jugador que no erre

Dios te oiga!

Y las que definió "mal" es por la misma falta de jugar en primera, jugando lo pule y las próximas te rompe el arco. No me quedan dudas.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Mención especial para Torrico que le puso ABSOLUTAMENTE TODAS las pelotas en la cabeza.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dios te oiga!

Y las que definió "mal" es por la misma falta de jugar en primera, jugando lo pule y las próximas te rompe el arco. No me quedan dudas.

Sí, estoy de acuerdo.

Ojo, no sé si es tan lineal que la próxima te rompe el arco.
Pero sí que a medida que más juegue y más confianza agarre, aumentan las posibilidades de que defina mejor.

Por eso es FUNDAMENTAL ahora no sacarlo del equipo titular. Tiene que jugar siempre, para ir sumando experiencia y confianza.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Confio en que no lo vendan y sea el titular siempre

La rompio toda hoy

Los que dicen que definio mal la segunda le quedo dificil y la primera achico barbaro el arquero

PD si metiera todas las que tiene sera Messi no Gaich no existe jugador que no erre
Las de hoy son 2 jugadas que cuando se sepa titular y no sienta que tiene que estar demostrando segundo a segundo las va a meter. Pero define horrible en las 2.

En la primera entra con pelota dominada para hacer lo que quiera y saca un tirito cruzado tibio. En la segunda le queda incómoda porque la acomoda mal él, y después le erra por mucho al arco.